Con AizawaDespués de terminar de hablar con Izuku, se dispuso a preparar algo para cenar. Solo coloco la comida instantánea en el microondas y espero hasta que estuviera listo. Llevo su plato a la pequeña mesa de la sala.
Come mientras califica algunos trabajos de sus retoños y llena el papeleo de siempre. Alrededor de las 11 a.m. se acostó en el sofá para dormir por dos horas antes de salir a cumplir con su trabajo como héroe.
Aun que ha tratado de dormir no puede, su mente se la pasa jugando le malos ratos. Izuku, ese niño no abandona ni un minuto sus pensamientos. Lo que le conto hace un par de horas, el hecho de que quiera modelar…
—No quiero que lo hagas…
Fue lo que escapo de sus labios. Y enseguida negó con la cabeza y se removió en el sofá. No debe impedirle nada, Izuku es joven y es consciente de eso; es obvio que quería experimentar y construir su propio camino. ¿Pero qué debe hacer con su afligido corazón?
Su bello y joven amante, es digno de ser un famoso modelo, pero eso significa que tendrá más competencia y ahora estando lejos. Aun que confía en él y ya le ha dado un anillo.
—Pero que estoy pensando… tsk… parezco un adolescente de nuevo…—suspiro frustrado.
Al final fue vencido por el sueño, su mente quedo tranquila por un rato.
Su alarma sonó a las 1:00 a.m. se cambio de ropa y tomo su arma de captura, dio una última vista a su pequeño departamento, sintiéndose inexplicablemente solo.Después de un par de horas fuera, regresa a casa algo cansado. Abre la puerta algo lento y la habitación se mantiene iluminado por el lento amanecer.
—Estoy en casa…
Ni siquiera sabe porque habla si no habrá una respuesta. Pero se acostumbro a Izuku, en el corto tiempo que estuvieron juntos y que lo recibiera cada que llegaba a casa.
—Bueno ya son las 5:00 a.m. no tener a alguien para recibirte cuando llegas a casa es algo solitario… ¿no? —suspiro cansado. — El solía venir corriendo por este pasillo… aun así… ha pasado mucho desde que estuve acompañado…
Va directo al baño para curar las pequeñas heridas que tiene.
Revisa su celular y una sonrisa se dibuja en su cara al leer el pequeño mensaje de su novio.
.........................
Mi niño💚❣️
Me voy a dormir ya, Descansa Aichan. (●’◡’●)ノ
Te amo ♡´・ᴗ・'♡
No olvides comer y dormir adecuadamente. Tampoco tomes tanto café, cuídate. (⊃。•́‿•̀。)⊃
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...