Capitulo 5

1K 140 55
                                    

Jian fue a contestar mientras Ivan se quedaba hablando con izuku. Hablaron un rato más ellos dos solos hasta que se escucho la puerta de la habitación de Izuku.


—Hey! Izuku! ya volví.


—¿Quién es, Izuku? —pregunto el albino.

—Es mi compañero de cuarto.


Isaac ser acerco al mueble en el que estaba Izuku y se dejo caer encima de él. esto ya era algo habitual entre ellos, así que no le extraño.


—Aaahh—suspiro— Izu. Estoy muy cansado…

—Isaac! Quítate de encima, pesas! —comenzó a empujarlo pero el contrario mas se aferro a él. —Isaac!  

—Ah solo 5 minutos, en lo que recargo energías

—Cof, Cof…—Ivan comenzó a toser para recordarle a Izuku que estaba presente. —Buenas tardes…Ah…

Cuando lo escucharon ambos regresaron a la realidad y voltearon a ver asustados a la computadora.

—¡Vrg, Izuku! —se acomodo bien el sillón— ¡¿porque no me dijiste que estabas en una llamada?!

—Ni tiempo me diste. —se quejo y el también se acomodó en el sillón.

—Disculpé, buenas tardes. Soy Isaac; compañero de cuarto de Izuku. —Sonrió y miro al pecoso—Vaya Izuku no me había dicho que tenía hermanos. Ahora veo que la belleza que tiene es de familia.  

—No, el no es mi…—Isaac interrumpió con una pregunta para Ivan.

—¿Estas soltero? —le guiño el ojo.

—¡ISAAC, NO! —grito Izuku, lo que hizo que Isaac pegara un pequeño grito del susto.

Ivan se sonrojo ligeramente y después se comenzó a reir. 

—¿Qué? ¿Ahora en que la cague?

—Jajaja… siento decepcionarte pero estoy casado. —dijo mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que se formaron por la risa. En ese momento entro Jian a la habitación.

—Veo que mi esposo es aún muy codiciado por los demás. Bueno, después de todo se sigue viendo igual de hermoso, que cuando nos conocimos. —Se sentó a un lado de Ivan y lo abrazo—Lo siento amigo, pero consíguete el tuyo.   

—Puta madre, si la cague…—dijo por lo bajo.

Izuku ya comenzaba a entender algunas palabras en español, por no decir que solo aprendía groserías con Isaac.

—Sí, si lo hiciste. Isaac, ello son mis padres. Mi papá Ivan—señalo al albino—Mi padre Jian. —señalo al castaño.

—¿Qué?! —su mirada diva en Izuku y la pantalla de la computadora—Pero no te pareces a ellos… pero que mamada estoy diciendo…Perdón! Perdón! Izuku no me había dicho nada. —junto sus manos en una súplica. 

—Jaja… No te preocupes, me alegro que te lleves bien con mi hijo. —Hablo Ivan.

—Gracias señor Ivan. Y como no querer a su hijo, si es una cosita tierna—le revolvió los cabellos.

☔︎ París bajo la lluvia ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora