Capítulo 9

671 91 32
                                    

Al siguiente día cuando todos estaban almorzando, hablando de banalidades. Izuku interrumpió ese momento para informales de algo.

—Ah… Chicos quiero contarles algo…—hablo algo apenado.

—Ah sí, claro. ¿Qué paso Izu? —Pregunto Isaac

Ambas mujeres fijaron su vista en Izuku mientras Nam lo miraba confundido.

—Ah bueno, en realidad no es un tema serio…—Le dio un codazo a Nam. —Ayúdame —susurro.

Nam se quejo del golpe y después tosió para aclarase la garganta.

—Coff, coff… Lo que Izuku quiere decir es… El y yo somos amigos.

Los tres se voltearon a ver con caras confundidas para después reír.

—Jajaja… Nam, cariño eso ya lo sabemos. —Hablo la pelinegra.

—Si… Jajaja… ¿Qué tiene eso de novedoso? —Pregunto algo extrañada Aline.

—No, no…—interrumpió Izuku. —No nos referimos a ahora, en el presente si no que… Ah somos amigos de la infancia…Jajaja—dio un risa nerviosa.

Entonces se vuelven a mirar entre ellos confundidos y sus miradas se dirigen hacia el rubio.

—¿Es neta wey?

—Si…—afirmo Nam con una sonrisa. —Recuerdan que les había dicho que estaba buscando a mi “hermanito”, la persona que había olvidado. —los contrarios asintieron. —Bueno… Resulta que es Izuku, después de tanto tiempo…—Paso su brazo por el hombro de Izuku para abrazarlo. —Por fin estamos juntos de nuevo. 

—¡Woow! Entonces… ¡Felicidades por su reencuentro! —Aline sonrió mientras dio unos cuanto aplausos.

—¡oh por dios! —Angélica se cubrió su boca asombrada. —¡Esto es el destino!

—Esperen, esperen… —Isaac interrumpió. — Si son amigos de la infancia. ¡¿Por qué no lo dijeron desde un principio!? —Coloco su mano en su pecho haciendo una expresión de total ofendido. — Me siento algo ofendido por ocultar nos tal dato, saben…

Las chicas también asintieron apoyando a Isaac.

—Bueno en realidad no es no hayamos queridos decirles desde un principio. —Menciono Izuku. —Yo no recordaba a Nam… Cambio mucho desde que éramos unos niños hasta ahora…

—Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿No? —a completo Nam.

Isaac chasqueo los dedos y apunto hacia ellos con una sonrisa.

—Cierto… Y este reencuentro amerita irnos de peda, ¡si señor!

—Vamos Isaac, solo admite que quieres cualquier escusa para embriagarse. —Reviró los ojos Aline.

—Pues yo apoyo la idea de mi amorcito. —Angelica abrazo a Isaac, provocándole un sonrojo a este. —¿Qué les parece?

—Ah como saben soy menor de edad…

—No te preocupes solo serán un par de cervezas Izuku, aparte seremos nada mas nosotros. —Hablo con tranquilidad la pelinegra. 

—Vamos Izuku, solo seremos nosotros en mi habitación, no vamos a embriagarnos hasta el perder el conocimiento. Solo algo tranquilo. —Menciono Nam.

Izuku hizo una mueca, lo medito un rato pero aun así no aceptaría.

—Por favor…

Ahora Isaac, Angelica y Nam, le rogaron con unos ojitos de cachorrito.

☔︎ París bajo la lluvia ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora