Después de colgar el silencio reino en aquel estudio. La sonrisa y el aura gentil del doctor cambio a una sombría.——Ivan ven…——lo tomo de la mano y lo llevo al sofá que había en la habitación. —— ¿dime que te ocurre?
Sin tener respuesta todavía de su esposo lo abrazo y comenzó a acariciar sus cabellos. La actitud de su esposo realmente le preocupa.
La tensión del cuerpo de Ivan poco a poca se fue disipando. Respiro profundamente antes de hablar.
——Es mi padre…——sintió como el cuerpo de Jian se tenso.
——¿Qué? ¿Qué es lo que ese hombre quiere ahora? Creí haberle dejado las cosas en claro la última vez que nos vimos. ——su voz salió molesto y preocupado.
——Mi padre se entero de Izuku…
——¿Qué? ¡¿Dime qué fue lo que te quiso hacer?! ——lo separó y vio los ojos llorosos de su esposo. Lo cual lo preocupo aun más.
——Aun no ha hecho nada. Pero no tengo duda de que intentara hacer algo para llegar a él. Estoy preocupado por nuestro hijo… ——respiro profundo para controlar sus ganas de llorar. ——Veras, lo que ocurrió fue que…
…
…
…
…
…
…
…
...Horas antes.
Hospital central…En la recepción del hospital se podía ver un pequeño grupo de enfermeras, se escuchaban pequeñas risitas y murmullos. A ellas se acercaba un doctor de cabellos blanquecinos.
——Ah! ¡Pero qué lindo es! ——dijo con un tono chillón una de las jóvenes. ——¿Cómo es que lo encontraste?
——¡¿Verdad?! Hace tiempo que sigo esta marca, su ropa es muy linda y de buena calidad. Y siempre había tenido modelos lindos.——Hablo con emoción. —— ¡pero jamás había visto un chico tan bello como él!
——Ah es cierto. También sigo a esa diseñadora y su modelo principal era un chico lindo surcoreano. ——señalo para que se acercaran mas. ——Aparte he visto que algunas páginas de sus fans, rumorean que este modelo nuevo, es su novio.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...