Capitulo 3

1.2K 166 79
                                    


Hace dos semanas que se hizo amigo de Nam y desde entonces ellos dos no se separan para nada entre clases, incluso llegaron a pelear con Isaac cuando este se entero que ya eran amigo.

.
.
.
.
.
.

Tres días antes.

—No lo apruebo —Isaac se cruzo de brazos.

—No hay nada que debas aprobar idiota. Izuku puede estar con quien quiera. —reviró los ojos.

—¡Tú! ¡Condenado chamaco! —le dio un zape— ¡Respétame, soy mayor que tú!

—¡Hey! ¡No me vuelvas apegar! ¡Un zape mas y dejo de ser tu modelo! —comenzó a tallar su cabeza, Isaac tiene la mano pesada.

—¡No me chantajes, Idiota!

—¡¡Basta!! —Izuku se puso en medio de los dos. —Nam tiene razón Isaac, no sé qué problemas tengan entre ustedes pero hasta hora Nam asido medianamente bueno conmigo. 

—¡¿Como que medianamente?!

—Te recuerdo como nos conocimos? —alzo una ceja

—Por eso digo que medianamente.

—Ash… Eres terco como la mula. Después no digas que no te lo advertí. —lo tomo por los hombros y comenzó a sacudirlo.

—Si, Si. Ahora yo tengo una duda. 

—¿Cual? —pregunto el rubio.

—¿Eres modelos?

—Ah… Si. Por el momento trabajo para este idiota y su novia. —señalo a Isaac.

—Solo porque mi vieja me mata si te corro. No lo hago. 

Nam le saco la lengua victorioso. Izuku lo jala de la manga de su camisa y comenzaron a caminar hacia los salones.
 











Regresando a la actualidad.

Izuku se encuentra en medio de una clase de historia del arte. Se recarga sobre la mesa. ya tiene varios apuntes y solo se dedica a observa hacia la pizarra sin prestar mucha atención, y ni hablar de Nam quien lleva durmiendo detrás de él; desde la mitad de la clases.


Bueno, esa es la tarea. Ya se pueden retirar.


—Haah—Izuku dejo salir un suspiro de cansancio, comenzó a guardar sus cosas en la mochila—Estudiar o lo que sea. Nada está entrando en mi cabeza….

—¡oh! ¡Vamos, no es para tanto! —Nam se acerco a Izuku y le dio unas palmaditas.

—Tu no me puedes decir eso, si te duermes en todas la clases. Pero bueno…—pego su mejilla al escritorio— No lo sé…¿Qué diablos estoy haciendo en este lugar?

—Estas reconstruyendo tu vida amigo. Así que levántate—lo empezó a sacudir—quiero ir a comer…. Isaac me pego el antojo de unos tacos…—comenzó a sobar su estómago.   

—haah… Ya voy, ya voy…. —de mala gana se levanta de su asiento y ambos salen del salón.

Caminan por el campus, se dirigían a la cafetería para comprar algo que comer y después ir a la biblioteca para estudiar y hacer la tarea.

Ambos están caminando mientras comen. Hasta que el celular de Nam comenzó a sonar. Rápido lo saca de su pantalón y contesta

—¿Si?.... Si, el habla….. ¡¿Qué?! ¿No puede ser alguien más?....No, no estoy ocupado ahora pero esta semana no tenía ningún trabajo asignado…. ¡¿de dónde rayos voy a sacar a un sustituto en media hora?!.... ¡Oye! ¡No! ¡No cuelgues! —reviso su celular después lo guardó y comenzó a rascar su cabeza y a murmurar maldiciones.

☔︎ París bajo la lluvia ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora