Nam odia al profesor de literatura clásica y se arrepiente inmediatamente de haber regresado. Prefiere mil veces jugar con su teléfono celular que verle la cara. Izuku, por el contrario, es muy serio respecto a la clase. Siempre lo escuchaba y siempre anotaba los datos más interesantes... Ahora, en la segunda mitad de la clase, inesperadamente se acurruca contra su pupitre. Sintió una leve incomodidad en el estómago que era difícil de ignorar.
Al principio el dolor era muy esporádico y podía ser tolerado, pero cuando la incomodidad comenzó a extenderse, descubrió que el malestar había escalado por su cuerpo tan rápidamente como si fuera un incendio forestal. El hormigueo ardiente comenzó a elevarse hasta la cima de su pecho, trepó por su garganta y pronto comenzó a tener muchas ganas de vomitar.
—Izuku, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan pálido?
Nam se sorprendió cuando accidentalmente se encontró con la mirada del pecoso. Izuku presionó una mano contra su abdomen, su voz era baja.
—...Me duele el estómago.
La cara de Nam cambió y suspiró.
—Tonto, te dije que no podías terminarte toda la comida tú solo.
El profesor de literatura se quedó en silencio y arrugó las cejas.
—Yeong Nam e Izuku Wong. ¿Qué cosa estás murmurando? ¿Su conversación es más importante que mi clase?
Nam se levantó rápidamente.—¡Mi amigo está enfermo y sí, eso es más importante para mí ahora!
—¿Por qué el joven Izuku no me dijo que estaba enfermo?
Nam parecía tener una habilidad especial para explotar de inmediato.—Pero, ¿qué está diciendo? ¡¿Cómo puede él decirle eso si ni siquiera se puede levantar?! —Se inclinó y puso el brazo de Izuku sobre sus hombros—. Vamos.
El maestro no parecía dispuesto a dejar que le hablara de esa manera e hiciera lo que le diera en gana... Pero había escuchado rumores sobre Nam, y todos ellos contenían sangre y ambulancias.
Así es, desde antes de que Nam pudiera entrar a la universidad; ya se rumoraba que este chico era un dolor de cabeza y solo fue aceptado por que obtuvo uno de los primeros lugares en el examen de ingreso y su creciente carrera como modelo atraería mas aspirantes. Aparte de haber conseguido una beca del 80%.
El maestro quiso reprenderlo un montón de veces mientras le miraba abandonar el salón, pero ciertamente no sabía cómo hacerlo y terminó por dejarle el camino libre.
Cuando salieron Izuku tomó una enorme bocanada de aire. Dijo débilmente:
—No te metas de esa manera con el maestro...
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...