Nam tuvo un sueño esa noche, corría bajo el sol abrasador, en un campo muy amplio. Cuando se sacudió, todo el calor del ambiente se mezcló y lo abrazó como si se tratara de una manta. Nam estaba confundido y al abrir los ojos, vio que se trataba de Izuku, que estaba sobre su pecho.
Una sonrisa involuntaria apareció en la esquina de su boca, pero tuvo que levantarse de inmediato después de colocar una mano en su frente. Izuku estaba demasiado caliente y completamente empapado de sudor. Nam encendió la lámpara que mantenía junto a la cama y se apartó de Izuku para ir a buscar un poco de medicamento. El pecoso se volteó, le abrazó de la cintura y se negó a soltarle.
El alcohol en su sangre no se ha desvanecido, y parece que todavía lo tiene un tanto mareado. Con algo de llanto húmedo dijo:
—Tengo frío, Ai-chan... No te vayas.
El corazón de Nam se lastimó al instante, las emociones tan fuertes y raras del momento lo hicieron sentir un poco indefenso. Nam puso a Izuku entre sus brazos y le acarició la espalda y el cabello como si se tratara de un niño pequeño.
—Necesito ir a buscar medicamento.
Los labios de Izuku estaban mojados también y su respiración era sofocante. Nam le dio a Izuku una almohada grande que pudiera sostener mientras se alejaba, luego dio la vuelta y comenzó a retirar lentamente su brazo...
Mientras tanto, Izuku soñó que todavía estaba en su antigua casa en Japón. Cocinando una sopa instantánea en la cocina, siguiendo ordenadamente la receta que estaba al reverso. Escuchó que el sonido de su drama favorito en la sala de estar pronto se convirtió en las voces de un canal de noticias y cuando salió de la habitación, todas las cosas que debían estar allí ya no estaban. La televisión se tornó negra, y el hombre que lo esperaba para comer se encontraba desaparecido también. Abrió la boca y gritó, pero el nombre que salió fue el de Aizawa.
La cara fría de Nam apareció frente a Izuku, y pronto el sonido de su voz fue silenciado por su mano. Izuku estaba confundido, pero logró entender que ya se había despertado. Nam entonces le susurró una frase, se giró y salió otra vez.
No se atrevía a hacerle saber a sus amigos que estaba con Izuku, y ahora tenía en el teléfono a su Tío. No podía confiar en ese hombre para guardar un secreto, aunque obviamente podía hacerlo con todo lo demás.Al volver a la habitación, Izuku todavía estaba envuelto con la colcha. Nam se la sacó y se dedicó a desnudarlo completamente. Le limpió la parte superior del cuerpo con un algodón humedecido en agua, y luego repitió lo mismo a lo largo de su cuello. Izuku abrió los ojos en medio del procedimiento, pero no luchó contra él. Le miraba con cierto alivio e incluso tenía una ligera curvatura adorable en sus cejas. Nam le dio a Izuku una pequeña porción de medicina e inmediatamente después se sintió demasiado intranquilo.
Había pensado en las innumerables formas de retenerlo consigo, y como resultado su mente no dejaba de gritar que se rindiera. Los truenos y la lluvia intensa no son el estilo del día habitual de Lee Yeong Nam.
…………..
Izuku comenzó a recordar toda conciencia cuando el reloj de la pared marca las 3:35, cuando se levanto de la cama se percato que llevaba una ropa diferente a las que llevaba la noche anterior. Una punzada en su cabeza le hizo soltar un jadeo de dolor, un pequeño recuerdo atravesó su mente.
El estaba tomando con Nam ayer, después de unos tragos se sintió mareado y después solo recuerdo como el mayor lo llevo a la cama y lo arropo. El siguiente recuerdo que tiene es haber abierto los ojos tras sentir el frio de un algodón humedecido. Pero quien vio en ese momento fue a su Ai-chan; pero eso sería imposible, él está en Japón, por lo que solo queda suponer que fue Nam.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...