——Ah sí… bueno dejando eso de lado. —— se dirigió a Izuku. ——Es un placer tener aquí joven Wong.
——Ah sí. El digo que quería hablar conmigo, acerca de firmar con ustedes…
——Sí, exacto. Dime alguien más te ha ofrecido algo…?
——Eh no. No, hasta ahora usted fue el primero.
——Perfecto. Mira comenzaré hablando de que va más o menos el trabajo…
——Ah…Antes que todo… ——Izuku comenzó a jugar con sus manos, nervioso. ——debo decirle que yo no sé nada acerca de modelaje, ni siquiera estoy tan metido en las tendencias de hoy en día. Así que… puede que no sea…
—Jajaja… Tranquilo muchacho. Nam ya me había hablado de esto. ——Le dio unas palmaditas en la espalda. ——Será uno de los puntos que tocaremos. Te parece bien que te explique primero, después arreglamos los pequeños detalles. Cualquier termino que no entiendas puedes preguntar de igual forma tratare de hacerlo lo más entendible posible.
Izuku asintió y después miro a Nam quien tenía una sonrisa en si rostro y también asintió para darle confianza a Izuku.
——Sabes cuándo te vi usar la ropa que diseños la señorita Angélica, vi a una persona transformar esa ropa. Gracias a ella hoy estas aquí, tu foto se hizo viral después de llamar la atención de varios famosos y diseñadores.
——Enserio? ——izuku aun no puede creer esto.
Iacovo asintió.
——Por eso no tengo duda… ¡Izuku Wong será un modelo increíble!
——Creo que está exagerando. ——izuku tenía un gran sonrojo.
——No creo que sea así. ——interrumpió Nam. ——No importa si ere un modelo publicitario o de pasarela.
—Existen varias categorías para los modelos pero creo que serias perfecto para estos dos. —Hablo Iacovo. —Modelos de pasarela. Son modelos que brillan en los espectáculos de moda. Top model: Son figuras muy altas que adornan las pasarelas y las editoriales de las principales casas de moda y diseñadores.
Fue dejando en la mesa varias fotografías y un catálogo de los modelos que tiene bajo su mando.
——La altura estándar es de 1,75 cm con esa altura podrías participar en la semana de moda de la moda de parís. El rango de edad puede ser de 17 a 25 años. Para los hombres es más flexible y se puede comenzar a partir de los de 16 hasta finales de sus 40. ——Tomo la barbilla de Izuku y la movió de lado y lado. ——Si te cuidas bien tendrás una carrera larga. ¡Ya lo veras!
——Está diciendo que si firmo, tendré que estar en las pasarelas…?
——Oh no, no, no. Nosotros no te encapsularemos en un solo ámbito. Podrías probar como modelos de publicidad, editorial, glamuroso.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...