A la mañana siguiente al despertar Izuku tenía un montón de mensajes de sus padres preguntándole si todo estaba bien. Si no le había hecho nada su compañero de cuarto; Izuku les contesto que estaba bien y que Isaac se lo había tomado bien. No tenían nada de que preocuparse. También contesto los mensajes de buenos días de Aizawa.
.
.
.
.
.Hoy las primeras clases le tocaban en el taller de artes. Ya era algo tarde para que Izuku ingresara a la clase, la mayoría de sus compañeros ya estaban allí. Había muchas risas y muchos ruidos inteligibles. Suspiró y se sentó de nuevo en el asiento de la parte de atrás.
Parecía honestamente feliz de verlos a todos. Cuando Nam llego y reparó en él, sonrió y se acercó.
—IzuIzu ¿Te sientes mejor?
Izuku había abierto su mochila para sacar sus pinceles y pintura para prepararse para la clase. Contestó:
—Mucho mejor.
Esta mañana, Nam parecía no tener ninguna intención de quedarse allí con él, como era costumbre, Izuku se sorprendió un poco. Sonrió y le preguntó a la distancia:
—Oye… ¿Ahora tú no te sientes bien hoy?
Nam pronto le mostró una expresión llena de tristeza e ira.
—Mi tío, me confiscó su auto... Me reprendió por no acostarme temprano durante la noche. ¿Qué mierda es eso? — reviró los ojos.
Izuku quería darle palabras de consuelo, pero escuchó a Nam decir inmediatamente después:
—Bueno, terminó ofreciéndome una motocicleta KTM RC 390, pero no me gustan mucho...
Izuku se quedó atónito. ¿Este Idiota estaba tratando de hacer que se enemistaran o algo así? La envidia está realmente ahí, creciendo. Tal vez sea verdad que a alguna parte de su cuerpo le gusta ver a Nam. Sus ojos relucientes, la amabilidad que desprende aún si nadie más se da cuenta... que por muy raro que sonara, el siente que ya lo ha visto en otra parte.
—Cuando lleguen las vacaciones o cuando tengamos tiempo libre, te llevaré a dar un paseo. —Nam se enganchó del brazo de Izuku y sonrió—. Hay chicas muy hermosas en esta provincia. Te presentaré a una o dos, Mochi.
Izuku frunció el ceño, su tono era un poco molesto.
—No me llames así.
El mayor sonrió y tocó lentamente la cara delicada del pecoso.
—¿Las personas que se quieren no se ponen apodos?
Izuku se sonrojo y después lo ignoró. No quiere volver a tener una pelea con Aizawa por esto.
Nam se acercó de nuevo.—¿Qué? ¿Te sentirías más cómodo si quién coqueteara contigo fuera tu novia? Lamento no ser ella. —Hizo un puchero—Pero algunos dicen que tengo la apariencia de una chica. Puedo ponerme una peluca y maquillaje para seducirte—se encogió de hombros
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...