Una chica pelirroja
|006|Era de mañana y los perdedores se encontraban en la escuela,bueno menos mike,gracias a que no lo dejaban ir a estudiar ala escuela
Estaban saliendo de una clase y Beverly y Richie como casi siempre estaban platicando mientras salían del salón.
—Vamos bev, eres la única que lo sabe y la única que puede ayudarme-Decía Richie mientras salía del salón con su amiga pelirroja la cual se negaba a participar en uno de sus enredos para conquistar a Eddie.
—Pero todos lo sospechan richie,aparte, ¿por qué no se lo dices tú?–Pregunto la chica caminando junto con un chico de gafas.
—¡Oh si claro! le diré,"hola, Eddie ¿sabías que me encantas? ¿¡Y que olvidaste una promesa que me hiciste de niños y ahora estoy triste por que eres hetero?!"–Hizo su voz un poco más atontada a lo que bev soltó una pequeña risita.
—¿Eddie es hetero?–Dijo entre risas y sonrisas,esas sonrisas que daban miles de años.
—¿Tu crees?,me dijo que si hubiera dado su primer beso lo hubiera dado contigo-entre cerró sus ojos y la vio.
—Bueno yo diría que hetero, hetero,no se ve-sonrío.
—Ya pues, ¿me vas a ayudar si o no?-Dijo el bocazas haciendo pucheros.
—Ahggg como te odio–reprocho sabiendo que si lo haría,vamos,todos caen a los enredos de Richie-boca sucia Tozier.
—Admítelo,me amas cariño-Dijo sonriendole victoriosamente.
—Quisieras,bueno–suspiro levemente–ahorita vengo,voy a hablar con tu enamorado–Richie le sonrio por última vez y la pelirroja se fue a donde estaba Eddie–¡Oh hola Eddie!-Saludo amablemente,moviendo la mano y con una se sus sonrisas.
—Hola Beverly–También saludo cerrando su casillero.
—Oye y que...-dijo lo primero que se le vino ala mente-¿quieres un cigarrillo?–sabía su respuesta,Eddie no fumaba,pero aún así era como para que la dejara pensar,
—Amm no–Dijo con algo de disgusto, y la pelirroja dijo un "oh ok" y empezaron a caminar por el pasillo.
—Oye y ¿que calificacion sacaste en el examen?–Dijo intencionalmente, sabía que richie le había ayudado a estudiar y resolver e procesar algunos problemas matemáticos.
—Me saqué una A+–Respondio enseñándole su calificación, la A+ significa que aprobó o sacó buena calificación.
—Primera vez...-Susurro Beverly pero con el suficiente volumen para que Eddie lo escuchara.
—Si esque me ayudo Richie-Dijo sonriendo y bev supo que había funcionado su disque "plan".
—Oye y ¿que a pasado con Richie?–La pelirroja alzó la ceja en forma atrevida a lo que el castaño la miro extraño.
—Am...bien, es muy distraído la verdad,se la pasa en otro mundo, pero sabe mucho y me ayudo,normalmente dice una que otra tontería, cosa que a mi me gusta pero, digo,ósea–se puso nervioso y la chica lo miro mientras sonreía.
—Si,aja,de seguro te gusta eso y más, bueno. Oye Richie habla mucho de ti ¿sabes?,dice que eres un...amigo genial y bueno me ah dicho que quiere que sean ALGO más que amigos–remarcando la palabra "Algo", "Richie me matará" pensó.
—¡Enserio!?–se emocionó y su corazón comenzó a latir increíblemente fuerte,pero trato de disimular y dijo lo más tonto que pudo a ver dicho–Pero si ya somos mejores amigos...–
—Bien ciego saliste–murmuro y lo volvió a ver–si Eddie,si...oye iré ala casa de Richie para hablar ¿quieres ir?-pregunto la pelirroja.
—Am no l–Fue interrumpido por la voz de la chica.
—¡Bueno te espero en la casa de Richie adiós Eddie,Ah y cuando vayas trátalo bien!-Grito alejándose de el mientras le guiñaba el ojo a lo que más confundido que nada entendió o más bien lo malinterpreto pero lo pensó bien y volvió con Richie,llego y este estaba en una esquina del pasillo esperándola–bueno...veremos qué pasa–
—Enserio si Eddie abre los ojos te juro, te deberé la vida–la abrazo fuerte y luego la soltó.
—Ya me la debes-Siguieron caminando hasta llegar a su siguiente clase y al llegar justo sonó el timbre y con eso entraron.
Tomaron su clase,jugaron en el descanso y cuando se acabó la escuela se fueron a su casa, Beverly y Richie se fueron juntos ala casa del chico.
||...||
Abrieron la puerta de la casa de Richie y este empujó ala chica para entrar primero.
—Wow que caballero...–dijo sarcástica para luego pasar atrás de Richie.
Entraron y se dirigieron ala cocina en donde vieron ala agradable mamá de Richie,Maggie.
—¡Oh Richie ya llegaste!–dejo las verduras que estaba picando y abrazo al chico azabache.
—No todavía estoy a una cuadra más de aquí–habló sarcástico pero recibió el abrazo.
—Hoy te levantaste muy sarcástico ¿no?–rio un poco y vio ala pelirroja–¡hola Bevy cariño–la abrazo también.
—Hola señora Tozier–le sonrió ala señora–yo y Richie iremos a su habitación ¿ok?–
—Oh si claro yo les digo cuando esté la comida–les sonrió y les dio un empujón ligero y los chicos subieron ala habitación del bocazas que estaba desordendisima.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romance"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...