No lo recuerdo Richie
|003|—Richie,Richie,¡Reacciona idiota!–Un castaño con camiseta rosa le tronaba los dedos en la mirada perdida de Richie, el cual reaccionó moviendo distraídamente la cabeza.
—Estoy bien, estoy bien...-Hablo y enfoco la mirada nuevamente en eddie, quien lo miraba con confundes, "¿por qué eres tan hermoso?",el comentario sonaba en la cabeza de richie, quien aparte de ese comentario solo sonaba el nombre de "Eddie,Eddie,Eddie".
¡Por dios concentrate Richie Tozier!
Se decía a el mismo, se levantó ligeramente de la cama dejando a Eddie más confundido que cualquier otra persona.
—¿A donde vas?–Pregunto el pequeño Eddie mientras lo miraba confundido.
—Al b-baño, ahorita vuelvo eds-Sus últimas palabras fueron antes de echarse a correr directo a su baño en el cual cerro la puerta de madera con seguro,sintio como su corazón dejó de latir tan fuertemente y volvió a su pulso normal,se miro al espejo y puso sus manos en su cara que tenía expresión de asco
El bocazas abrió la llave del agua del lavamanos,dejando caer un chorrito de agua fría, Richie puso sus manos en forma de cuchara y agarro agua, antes de que el agua se quitara de sus manos este se la hecho ala cara, reflejandola y poniéndolo más al corriente según el.
Se miro nuevamente al espejo y se apuntó a el mismo con un dedo.
—Vamos Richie tu puedes,eres más que un perdedor,tienes honor,no puedes distraerte por un pequeño niño,no lo harás...,no me distraere más gracias a Eddie-
Afirmo el de gafas, dio un leve suspiro y quitó el seguro de la puerta y la abrió, en cuanto quiso salir del baño se topó con esa mirada encantadora de ese niño hermoso, su corazón volvió a latir fuerte y volvió a cerrar la puerta encerrándose de nuevo en el baño.
—¡No lo puedo hacer!–cerró fuertemente sus ojos rindiéndose, a veces no podía controlarse,chillo Richie al no poder contener esas ganas que le daban de agarrar de las mejillas fuertemente a ese chico y besarlo tan fuerte.
Quería que ese chico le perteneciera, quería besarlo con locura,quería agarrarlo de la mano, quería amarlo y que el también lo hiciera,bueno,bueno, ya.
Se estaba volviendo loco por un chico que amaba desde que tenían 6 años, pero no podía contenerlo, por dios el es ¡Eddie!, el es el chico más perfecto, si tiene uno que otro problema mental con siempre querer estar con su madre, pero es tan adorable y tan...era un bebé.
¡vamos Richie,tu puedes,tu puedes!
El chico se ánimo y abrió de nuevo la puerta del baño y con el corazón a mil por hora se sentó en la cama alado de Eddie y empezó a calmar ese sentimiento.
—¿Te paso algo?–Pregunto algo preocupado y confundido el pequeño.
—Este...no...¿por que no seguimos con la tarea?–Sonrio con los nervios altísimos pero pronto los logró calmar.
—Ok,me ayudarás con matemáticas–suspiro y lo miro,su corazón también latía fuerte,y sonreía al ver que aquel azabache lo miraba.
—Pero son muy fáciles–dijo con una sonrisa mientras lo veía, oh no,ok,ok guarda calma Richie, solo no te enfoques en sus labios,míralo a los ojos.
—Si pero no soy nerd como tú a mi se me complican-rio un poco mientras lo veía. El pequeño le dio la libreta a Richie el cual la recibió y miro los problemas,Eddie se acercó lo bastante para poner el mentón de su carita en el hombro de Richie, el cual volteó con nervios a mirarlo, cruzaron miradas y lo único que hizo Eddie fue darle una sonrisa aunque dentro de él mariposas volaban en su estomago.
¡Richie cálmate!
¡Ah! ¡Carajo está mirando sus labios!, gritos internos en el,¡Alerta roja!,solo cálmate Richie, calma tu respiración y dale una sonrisa.
En ese instante lo hubiera besado con todo su ser,pero no lo hizo, pero esas respiraciones tan cerca de las suyas...¡Richie calmado!,se quedó como imbecil otra vez mirándolo.
—Entonces ¿tengo algún error en los cálculos?–dijo y quitó su mirada en Richie y la puso en la libreta.
—Am ¿que?–Reaccionó nuevamente el de gafas concentrándose en los problemas de matemáticas.
—Richie siento que algo te está desconsentrando mucho, ¿que es lo que ocurre?-Pregunto preocupado, alejándose un poco.
¡Tú le ocurres!
—Nada...–Richie no iba a perder la dignidad diciéndole "esque estoy desconcentrado por ti ya que no me resisto a besarte" No Richie no.
—Richie eres mi mejor amigo me puedes contar todo–
¡Au! Eso tuvo que doler.
Si...a Eddie le había dolido decir eso,bajo la mirada mientras lo decía de hecho,pero que podría hacer...eran solo eso...aunque él quería algo más...
—Ah si solo soy tu tonto amigo–Murmuró el azabache algo triste–Eddie, recuerdas cuando éramos niños y que estábamos jugando a verdad o reto aquí en mi casa y que te pusieron un reto?-Pregunto Richie algo directo.
—Am...no lo recuerdo Richie, ¿por que?–Dijo eddie, lo que era cierto.
—Solo...¿No recuerdas que diste...no se...tu primer beso ahí?-
—¿Primer beso?–rio el asmatico-no lo creo, recordaría a mi primer beso y no creo haberme besado con Beverly alguna vez-
—Así...con Beverly...–
Hasta a mi me dolió eso... :(
Eddie no quería decir eso,simplemente...¿que diría?, eran solo niños y una niña,ojo,no tiene nada de malo en besarse con un niño,pero sentía que si se lo decía Richie...no se...¿lo molestaría?.
La tristeza invadía la cara de Richie, el mismo lo dijo, "como voy a olvidar a mi primer beso",pues adivina que eds, olvidaste a tu primer beso...
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romance"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...