"Los recuerdos son malos y algunos buenos"
|016|Estaba llorando en su habitación, su madre le había pedido que empezara a echar cosas en una de las cajas,la mudanza llegaría el domingo, faltaban 4 días. El baile de invierno sería en 2, tendría 1 día para pasarla con sus amigos,todo el día,como despedida.
Estaba en el piso sentado, echaba sus cómics,carteles,discos de música,fotos y esas cosas, en la caja de cartón,tenía el nombre de "pertenencias de Richie".
Fotos,fotos,fotos,imágenes que mostraban a 7 perdedores, felices,algunas mostraban a niños de 6,7,8 y otras a chicos de 12 y 13. Mostraban lo que habían vivido.
Se limpiaba las lágrimas con sus manos, y cuando respiraba se oían su nariz algo tapada,sus risas pequeñas al ver fotos, dejo una foto que tenía en la mano, la dejo en el piso y se abrazó a sí mismo, mientras lloraba en silencio, uno que otro quejido se escuchaba.
Foto tomada por Stanley, se la dio a Richie por que le dijo que salía bien Eddie y él ahí, ese día...ese día fue uno de los que más disfrutó Richie,Beverly dijo que escribiría algo,fue algo sencillo si,pero para que recordaran.
Esa foto es un recuerdo que más ama Richie.
En cambio había otros recuerdos que ni siquiera quería que recordara.
[Flashback]
—Oye ¿por que me dices eso? No soy tu maldito novio–habló un chico de pelo algo dorado y rizos.
—Wow...y-yo...n-no...–los nervios le ganaron a Richie el cual estaba confundido por lo dicho del otro.
—¿Que demonios pasa?–interrumpió Henry, sip,el mismísimo Henry Bowers,un idiota,bully.
—¡No me dijiste que tu pueblo estaba lleno de maricas!–habló el chico,Richie estaba nervioso y confundido aún.
—¿El idiota de Richie Tozier? Con mi primo...¿quieres sexo?....¡LÁRGATE DE AQUÍ MARICA!–
El azabache no reaccionaba,solo retrocedía,todos en el lugar lo miraban, y ¿todo por quien? Por el imbecil de Connor.
—¡QUE TE LARGUES!–
Como pudo, reaccionó y miro atrás suyo,todos lo miraban con desprecio,salió corriendo de ahí, se sentía triste, estaba llorando,corrió hasta el parque. Se sentó en una banca, se quitó los lentes y se limpió las lágrimas mientras sollozaba.
—Eddie...–habló con la voz quebrada y llorosa mientras se seguía tallando los ojos.
[Fin de Flashback]
—Eddie...–se abrazaba a él mismo, con las rodillas en el pecho,llorando,triste.
||...||
Al día siguiente todos se encontraban en el parque,sentados en bancas,estaban en el centro del parque por lo que la estatua de el leñador estaba al lado suyo.
Todos hablaban del baile que sería mañana,Richie estaba en otro mundo,estaba viendo el piso,ni siquiera le prestaba atención a lo que decían.
—Richie...¿estas bien?–susurro el castaño al azabache. Todos los demás hablaban del baile, Eddie mejor se concentró en su novio.
—Si...si...am, ¿como has est-
El azabache fue interrumpido por el tartamudo.
—¿Y t-tu Richie?,¿a d-dond-de irás en las v-vacac-ciones?–pregunto el tartamudo a el azabache quien se acomodó los lentes y habló.
—Oh...y-yo...–suspiro,miro a su pequeño Eddie y luego a los demás–iré a...Nueva York....–habló desanimado.
—Wow ¿¡enserio?!–habló Mike,se les veía emocionados todos con sonrisas–¡esta súper!–
—No,no está súper...no iré solo de vacaciones–las sonrisas se les borraron y el castaño lo miro–mi madre y mi padre se separaran y mamá quiere ir a con mi tía a Nueva York,n-nos recibirá...me..me mudaré en cuanto sean las vacaciones...–
Su voz...su voz estaba algo llorosa, sus amigos lo miraban tristes, se levantaron y lo abrazaron,todos,Mike,Stan,Bill,Eddie,Beverly,Ben. Empezó a llorar en el abrazo, con fuerza, quebrándole el corazón a todos.
—Los voy a extrañar–dijo llorando,se les partía el alma al escucharlo llorar tan fuerte.
—Nosotros igual Richie...–habló el de rizos dorados ahora con lágrimas en las mejillas.
—Haré lo posible para que no te vayas–habló llorando el castaño. Por fin había conseguido al amor de su vida, no lo quería perder.
—C-cuando n-nesesit-tes ay-yuda ven a c-casa–habló Bill, el también quería mucho a Richie aunque casi nunca lo expresara,todos igual.
Y ahí estaban. 7 niños, abrazados,llorando,en el parque, su amistad nunca acabaría pero si sería de distancia.
"Los quiero chicos..."
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romans"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...