"Aveces no todo sale como esperamos ¿verdad?"
|015|—Y le pedí que fuera mi novio...y acepto–contaba Richie en su casa junto con Beverly.
—¡AHHHAHHA!–grito de emoción y puso una almohada en su cara presionándola y siguiendo gritando.
La mamá de Richie,Maggie,entró al cuarto del antes nombrado,con unas galletas y un poco de leche,Maggie siempre les hacía galletas, desde niños, y los perdedores les encantaban.
—¿Por que tanta emoción Bev?–le sonrió dejando las galletas y leche en la mesa de noche–¿Que pasó ahora?–
—Es que Bill dejó de tartamudear por un día, por eso–mintió el azabache tomando una galleta. Las palabras que dijo hicieron que la pelirroja lo viera.
—Aww, yo sabía que Bill algún día estaría bien–sonrió y estaba a punto de cruzar la puerta pero se detuvo–Richie...hazme el favor de limpiar tu habitación cariño–le sonrió y salió de la habitación.
El bocazas asintió, se acabó su galleta de un mordisco más y vio como lo miraba la chica.
—¿Que?–pregunto confundido.
—¿Qui?–respondió imitándolo–¿Por que le mentiré?, se supone que te debe apoyar Richard–le dio un codazo en el brazo.
—No le....no le quiero decir ahora,esta demasiado ocupada con lo de...Solo está ocupada. Luego le dire–dijo el azabache.
||...||
Richie se encontraba en su habitación, tenía los ojos cerrados, estaba descansando, acostado en la cama. Su mamá estaba ocupada con una señora abajo en la mesa de la cocina, estaban hablando de algo,no sabía de que pero no le importaba.
La pelirroja se había ido ya que dijo que tenía que ir a su casa a estudiar, ya casi salían de vacaciones,ya casi era el baile de invierno,Richie tenía planeado invitar a Eddie, le importaba una mierda lo que la gente pensara.
Eddie estaba en la puerta de la casa de los Tozier, iba a visitar a su novio, tocó la puerta pero observó como Maggie le hacía una señal de que pasara ya que estaba ocupada.
El castaño entró y cerró la puerta, camino unos pasos hacia adelante y vio como la señora Tozier hablaba con otra señora y tenían unos papeles en la mesa, Maggie se percató de la mirada y volteó.
—Oh hola Eddie–saludo con una sonrisa, se detuvo de hablar con la señora y le prestó atención al niño.
—Hola...emm...¿está Richie?–pregunto viendo la puerta de la habitación del azabache.
—Si,está en su cuarto,si quieres sube, no creo que lo molestes–le sonrió y se volvió a voltear a seguir hablando con la señora.
El castaño asintió y subió las escaleras,abrió la puerta de la habitación y ahí se encontraba,su Richie, al parecer parecía dormido, cerró la puerta y camino hasta la cama, se preparo y...se aventó haciendo que el otro se despertara asustado.
—Eddie no hagas eso–se toco su corazón con su mano,estaba algo agitado por el susto–casi me muero del susto...¿Que haces aquí?–pregunto sentándose bien al igual que el castaño.
—Vine a pasar tiempo contigo–sonrió lo cual a Richie le parecía muy lindo.
Los dos empezaron a platicar y platicar. Ahora había pasado exactamente 1 hora y 30 minutos desde que llegó Eddie. El castaño y el azabache estaban acostados leyendo cómics, hablaban y pasaban tiempo como novios. Era lo que siempre habían soñado.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romance"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...