|011|

167 16 29
                                    

Una noche de película y un beso inesperado
|011|

Las clases iban normal a los otros días, los perdedores trataron de no hablar del asunto en la casa de Bill. Salieron de la escuela por la puerta principal mientras hablaban.

—Entonces los veo en mi casa para la película–habló Richie. Habían quedado en ir ala casa de los Tozier a ver una película de terror.

—Si está bien, pero por favor Richie, recoge tu cuarto por si nos quedamos–esta vez habló Stanley el cual...estaba agarrado de la mano con Bill "discretamente".

—Si,si,lo haré, pero les voy a pedir que no se estén besuqueando en mi casa,respeten ¿si?–dijo al ver las manos entrelazadas de Bill y Stan.

Estos se apartaron por el comentario del de gafas el cual dio una risa al verlos.

—Le dire a Mike sobre lo de la película, ahora me tengo que ir. Adiós–se despidió la pelirroja para así irse a su casa.

—Bueno los veo allá. Adiós–se despidió Ben y se fue con su bicicleta.

Eddie y Stan igual se fueron dejando a Bill y a Richie juntos para que se fueran a sus casas.

—Y qué tal con Stan eh–dio inicio a una plática el bocazas dando un empujón con su hombro al tartajas.

—¿A-ah?–

—Oh si, Sr."Ew y-yo nunca,n-nunca estaré e-enamorado, eso e-es del a-asco"–dijo imitando al tartamudo haciendo su voz más aguda, según el,Así era la voz de Billy cuando era niño–mi memoria nunca falla mi querido Bill–

—P-primero. N-no estoy en-namorado, j-jamás. S-segundo. T-tu memoria s-solo si-irve c-cuando te c-conv-viene–habló tartamudeando–Y-y ¿que t-tal t-tu y E-eddie?–habló sonriendo.

—Buena jugada mi Bill,pero no la responderé–dijo y agarró su bicicleta y se hecho a andar.

||...||

8:23 PM. Exactamente, la señora Tozier, iba a salir con el señor Tozier a algo de unos papeles, le dejarían la casa sola a Richie, Maggie lo hacía por que sabía que vendrían sus amigos,de no ser por eso no lo dejaría solo,sabe las cosas que puede hacer el de gafas.

—Y deje algunas cosas en la mesa que pueden comer para la película–decía la señora mientras se miraba en un espejo que tenía en la mano,mientras se pintaba los labios con un labial algo natural.

Tenía un vestido color azul cielo y unos tacones blancos, su cabello tenía una media coleta y su cabello estaba lleno de rizos.

—Si mamá, ¿A que hora regresan?–pregunto un Richie sentado en el sillón mientras observaba a su madre.

—No lo se,de seguro tarde, las películas están en la repisa,la estufa No se prende Richard, no quiero ver la casa hecha cenizas gracias a ti, el reloj está arreglado, no se duerman tarde,no quemen la casa,no hagan un tsunami de agua por prender la lavadora,no tomen alcohol y por nada del mundo
QUIERO-VER-DROGAS–finalizó con palabras altas.

—Ay mamá,¿de que me crees capaz?–le dio una sonrisa mientras hacia la cabeza para un lado.

—De muchas cosas Richard–cerró su espejo y lo guardo en un bolsillo de su vestido.

—¡Maggie rápido!–habló el padre saliendo de la casa.

—¡Ahí voy!–rodó los ojos y vio a su hijo–te amo, al rato llego–dejo un beso en su me mejilla y se fue, discutiendo.

❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora