"Baile de invierno"
|018|Richard Tozier.
Eran las 4:30 de la tarde,faltaba una hora para el baile,estaba "terminando" mi comida. No sabía como sentirme,después de todo,los perderé.
Mamá me acompañaba en la comida,era mejor estar callado a hablar de algo forzarte,mire hacia enfrente,mi casa estaba llena de cajas de cartón.
Suspiré profundamente regresando mi mirada al plato de comida,estaba casi lleno,no tenía hambre,oí la voz familiar de mi madre.
—Tu prima Windy te espera con ansias,quiere conocerte– corto el silencio,la mire sin mover mi cabeza,y ella solo suspiro y volvió a comer– ¿Y con quien iras al baile?–pregunto,algo me detenía a decirle que con Eddie,así que solo trague saliva aclarando mi garganta.
—Invite a una chica...iré por ella alas 6– dije dándole una sonrisa sin otra expresión,aparte mi plato haciéndolo para enfrente– no tengo mucha hambre–me levante y le di un beso en el cachete–me iré a preparar para el evento–vi como me sonrió,ella asintió y me pude dedicar a salir caminando a mi habitación.
||...||
Me vi en el espejo,tenía un traje,no se pero mi ego llegó y me dijo "Richie Tozier, eres superior" me acomode el cabello. Sonreí,me sentí lindo,soy lindo.
Me calce con mis nuevos zapatos,no me veía muy yo,pero me veía adecuado,wow,eso era algo que nunca me creí decir. Me puse perfume,mis lentes,me seguí acomodando el cabello,me lave los dientes y mamá me ayudo a ponerme el moño del traje.
||...||
Beverly Marsh
Mi vestido era rojo. Un rojo muy bonito,tenía un agarre en la cintura y los tirantes estaban decorados con unos tejidos en patrón,me llegaba alas rodillas. Mis zapatos eran negros,tenían un moño en la punta,eran lindos.
Mis rizos rojos estaban como siempre,no me dediqué a acomodarlos tanto,me puse un broche que me regaló Ben. Sonreí enormemente al verme en el espejo. Me puse perfume,olía a vainilla,me cepille los dientes y ya estaba lista.
||...||
Billy Denbrough
Mi vestimenta...ah...No la consideraría la mejor,pero me gusto,me sentía presentable,traía una camiseta blanca de botones,unos pantalones negros,con unos zapatos que mi madre me compró,y también ella me ayudo a ponerme la corbata negra,mi cabello de lado como siempre.
Georgie me dijo que me veía muy bien.
Me lave mis dientes y me puse desodorante,mamá me tomo unas cuántas fotos con su cámara,que cuando se rebelaron me las enseñó y luego puso una en el refrigerador,sostenida por un imán.
||...||
Stan Uris
Estaba ya alistado,Bill pasaría por mi en algunos minutos,me puse un pantalón de vestir café, una camiseta de mangas,azul rey,un coonfondy (chaleco) negro y mis zapatos. Me peine un poco mis rizos dorados,me lave y enjuague mi boca. Sonó el timbre era Bill.
||...||
Ben Hanscom
Estaba listo,traía un traje azul fuerte con una corbata negra,mi cabello de lado,me coloqué perfume y me puse mis zapatos. Iría a por Beverly,me lave los dientes y me puse desodorante.
||...||
Eddie Kaspbrak
Me puse un pantalón azul fuerte,no me decidí a por el traje,me veía muy raro,solo me puse el pantalón,una camisa azul claro de botones,me arregle un poco mi cabello y me puse mis zapatos,me lave los dientes y salí en mi bicicleta directo ala escuela.
||...||
Narradore omnisciente.
Todos bailaban,la música sonaba en el salón,estaba la decoración en cada lado,se habían esmerado bastante,Beverly y Ben ya habían llegado y estaban por la mesa de ponche,Stan y Bill estaban hablando y bailando,Richie los miraba desde una silla. <<¿como a ellos no se les dificulta mostrarse?>> pensaba el bocazas mientras los miraba aburrido.
Tenía la mirada en ellos,pero algo le hizo ponerla en la puerta de entrada,y ahí lo vio,vio a un pequeño castaño entrar mientras miraba cada cosa del lugar,se veía muy hermoso,este se levantó rápidamente de su asiento. Eddie lo miro y sintió como se le encogía el corazón y luego empezaba a latir a una velocidad increíble,los dos se acercaron uno al otro hasta quedar enfrente.
—Wow...digo,te ves bien,ósea,bonito,te ves...hermoso–finalizó el azabache con una sonrisa tímida mientras veía como el contrario se sonrojaba y sonreía.
—Tu también te ves muy lindo–sonrió de lado mirando la pista,sentando su mirada en el judío y el tartamudo.
La música del baile empezó a sonar,era música con la que bailabas en pareja,tranquilamente,sin preocupaciones,el de lentes miro a quien tenía enfrente y se armó de valor.
—¿Q-quieres...bailar?–pregunto mostrando su mano en forma de que la agarrará, el asmático lo miro y luego miro a los demás bailando.
—No se...no sé bailar–dijo tímido mirando al de pecas,el cual le dio una sonrisa.
—Yo tampoco–río un poco–aprendamos juntos–dicho esto el castaño agarró la mano del otro sonriendo,fueron al centro,se escuchaba con más claridad la música–mira,según los demás–colocó sus manos en la cadera de Eddie–yo pongo mis manos aquí y tú...–puso las manos del asmático en su cuello para que luego el antes nombrado las entrelazara–aquí...y solo muévete al ritmo de la música–sonrió.
No saben cómo pero lograron empezar a bailar. Sus miradas se conectaban,sin ninguna preocupación,todo desapareció...solo existían ellos y la música,todo estaba bien,todo estaba como algún día el bocazas lo imagino,las miradas en sus labios,y las sonrisas que se formaban,no les importo que hubiera toda una escuela alrededor suyo,era su noche,y sin más,pegaron sus labios,sintiendo todo ese amor que tenían el uno por el otro en solo un beso,sintiendo como sus respiraciones se mezclaban la una con la otra. Se separaron un poco,conectaron sus miradas,para que luego Eddie pusiera su cabeza en el hombro de Richie y suspirara.
—Ojalá y este momento nunca se acabe Richard...–dijo mientras cerraba sus ojos con tranquilidad.
Por otro lado se encontraban,Beverly y Ben bailando,Stan y Bill también,se encontraban libres de amar.
_______
Hola. Volviiii!.
Este capítulo lo edité un chingo de veces,así que si no les gusto chingen a su madre 😠✋.
NO ESPEREN ERA MENTIRA PERDÓN JALSJAKAJLSJ PERDONI 😭✋
Pero si espero y les guste.
Tengan un buen día bays.😘-Lizzhyn 🦋
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Roman d'amour"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...