Dímelo cuando seamos grandes y diré que si.
|002|Todos los perdedores de 6 años estaban en la escuela, al sonar el timbre de recreo y los pequeños salieron al parque de la escuela,donde normalmente comían,jugaban o solo platicaban.
—entonces ¿crees que la profesora de matemáticas está saliendo con el de educación física?-preguntaba Eddie a Richie quienes caminaban por el parque de la escuela.
—Así es Eddie bebé–dijo richie sacudiendole el pelo a Eddie y riendo un poco para luego abrazarlo por los hombros.
—No me digas así,detesto que lo hagas y no soy un bebe-dijo el pequeño quitándose del abrazo y mirándolo, odiaba que le dijera bebé.
—Hay si te encanta eds,es lo que te hace tan lindo–sonrió agarrándole los cachetes con los dos dedos,pellizcándolos.
—¡Auch!–se quejó quitándose las manos de Richie de los cachetes–¿Donde crees que estén los demás?-Eddie se detuvo de caminar para mirar al pequeño Richie.
—No lo sé...oye Eddie...–dijo el niño de lentes dejando de caminar para también mirar al niño castaño.
—¿Si?-el asmático lo miro con una cara tan adorable,para Richie no había niño más tierno y hermoso que Eddie.
El de lentes dio un suspiro ligero y se arrodilló en frente del asmático, dejando confundido al nombrado,en el lugar en el que estaban era algo lejos por lo que no había nadie quien los mirara.
—Eddie, eres el niño más bonito que he visto, y adorable,tierno...eres perfecto y te quería preguntar...amm...¿quieres ser mi novio?–pregunto el niño nervioso dándole un anillo de dulce color rojo,probablemente sabor fresa.
—Oh Richie...–lo miro con una sonrisa–mira...siento que no estoy mentalmente listo para una relación o compromiso literalmente...tu eres un niño muy inteligente, hermoso,adorable y fantástico que he visto pero ahora no creo que tengamos la edad para pensar en el noviazgo,matrimonio,economía,trabajo o amor,'dímelo cuando seamos grandes' y te diré que si–le sonrio,le agarro el anillo, se lo puso en el dedo de en medio y se dispuso a seguir caminando dejando a Richie solo.
"Dímelo cuando seamos grandes y te dire que si"
—Ya somos grandes eds...–decía un Richie de 13 años viendo un anillo de dulce de color verde, el tenía el de el pero se preguntaban si Eddie aún tenía su anillo.
Aunque Richie nunca olvidó lo que le dijo Eddie,Eddie si lo olvido,Eddie por otra parte, cuando tenía 6 nunca se comió el anillo,lo dejo en una cajita en algún lado de su clóset,obviamente con el tiempo se olvidó de la existencia de el anillo, hasta le había puesto esmalte de uñas trasparente para que nunca se echara a perder,aparte del anillo dejo una cartita que decía lo siguiente
Prometí ser novio de richie tozier
Y lo cumpliré ♡︎Era solo un niño que hizo una promesa que con el tiempo olvidaría, pero Richie aún seguía esperando un día en el cual decirle lo que Eddie le dijo de niños.
Con el tiempo Eddie fue creciendo, aún llevaba esas camisas rosadas y shorts pegados de colores,y aún seguía viéndose como un bebé,el bebé del grupo, igual sus sentimientos nunca cambiaron...solo se ocultaron.
Richie también creció, su pelo con rizos, aunque seguía siendo igual, el mismo, con sus camisas hawaianas de colores, casi siempre de colores pasteles,jeans algo flojos, con sus lentes, y comentarios pervertidos.
Los perdedores ya no eran niños que jugaban en el patio con la manguera o que jugaban verdad o reto con solo una chica,eran adolecentes,tenían 13 años y la mayor parte de su infancia fue borrada.
—¡Richie alguien te busca cariño!–grito la madre desde abajo, parecía como si esa persona que estaba buscándolo le cayera bien.
—¡Voy mama!–guardo el anillo abajo de su almohada y bajo y miro quien era la persona quien lo buscaba–Eddie?–se sorprendió al verlo que abrió los ojos aún más.
—¡Hola Richie!–saludo con una sonrisa–tu mamá prepara muy ricas galletas–el pequeño comía una galleta de chispas de chocolate horneada por la señora Tozier.
—Si se que mi madre cocina rico pero que ¿haces aquí?–pregunto el de lentes suspirando hondo con lo último dicho.
—Vine por lo del trabajo, ¿lo recuerdas?–Richie no era una persona que recordara lo que le aburría, la maestra puso a Richie y Eddie como pareja para la tarea que había dejado.
—¡Oh! si, ya me acordé,am...ven Eddie vamos a mi cuarto–agarro a Eddie de la mano y lo llevo a su habitación cerro la puerta y se sentaron en la cama.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Roman d'amour"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...