|004|

212 25 10
                                    

La cantera y los perdedores
|004|

El castaño ya se había ido,pues ya habían terminado la tarea y se debía ir a su casa.

Richie estaba en su cama mirando el techo, pensando en lo que le había dicho Eddie,entendia que Eds no recordara su niñes...pero olvido lo que le prometió no olvidar,para Richie era injusto

Espero a Eddie 7 años, para que al final el menor le dijera que no recordaba nada,y que olvidó a su primer beso...le dolia a Richie, el saber que no podría hacer nada,ya que Eddie lo tenía que recordar y decidir el solo.

Además si le decía arruinaría su amistad ¡Dios por que el amor es tan difícil!, Richie odiaba el hecho de que una niñita siempre se le acercara a Eddie, la niña era rubia, de ojos miel,piel clara,pecas y todo eso lo sabia gracias a que Eddie le contaba y parecía que la niña le gustaba, odiaba a esa niña.

Celos, era para describir como Richie se sentía cuando la niña llegaba a con Eddie y toda coqueta le decía que si lo ayudaba con la tarea, y si, Richie espiaba aveces a Eddie,acosador...digo, sigamos,y si Eddie le decía "perdona pero no soy muy bueno pero...¡Richie si!" Y se iba y lo dejaba con la niña a lo que está le volteaba los ojos.

La niña se llamaba Meredith, era la chica más odiada por Richie, y sus amigos lo sabían,lo que no sabian era por que?,solo Beverly sabía el por qué.

El de gafas sacó algo de su mochila, sin levantarse de la cama, solo se estiró y la abrió,era un papel con algo escrito, Richie lo sostuvo en sus brazos y los extendió hacia arriba, viendo el papel mientras estaba acostado.

♡︎ R+E ♡︎

Venia escrito en el papel, unas iniciales, que provenían de los nombres Richie y Eddie, Richie estaba totalmente concentrado en el papel, admirando lo escrito, tan enamorado
Que no se dio cuenta que su padre había entrado ala habitación.

¡Mierda!

El padre de Richie era homofóbico y machista, no era un señor que le agrada ala gente,o bueno a los padres por que al club de perdedores no.

—¿Richie que lees?–Le quitó el papel de las manos y lo leyó en su mente, este dio una leve sonrisa.

—¡Papa no...–lo miro nervioso y con un poco de miedo por lo que podría decir.

—Lo veo Richie–Richie todo confundido respondió con un "que?" El padre lo miro con orgullo,por un momento Richie pensó que estaba tomado o drogado,El padre con una sonrisa hablo–Hijo estas enamorado,la chica empieza con "E",emm...Emma?,Elizabeth?,Elle?,Erica?,
Eimy?–

"Chico* y si se llama Eddie Kaspbrak"
Decía Richie en su mente,su padre parecía emocionado,su hijo estaba enamorando pero si Richie le decía que era gay y que no le gustaban las mujeres, el padre lo sacaría de ahí probablemente.

—Ah...si,si es una linda chica, se llama...-penso en un nombre-Emilia,si, Emilia–El padre le dio unas palmadas en la espalda y le sonrio y salió de la habitación.

—Dios Richie que acabas de decir, estoy traicionando a mis sentimientos, piensa en Eddie,piensa en Eddie–

||...||

Los perdedores estaban en clase, y a Richie le aburría,lo único que le gustaba de esa clase esque estaba Eddie y que lo podía observar, esas camisetas de colores pasteles,ese pequeño cuerpecito,su belleza.

El castaño sintió que alguien lo miraba y volteo y al instante Richie volte la vista a otro lado, Eddie volvió a mirar a enfrente, una sonrisa le invadió la cara saber que Richie lo miraba.

Al terminar la escuela los perdedores fueron ala cantera en donde todos se quitaron la ropa y saltaron al agua, primero Beverly, luego Bill,Stanley,Mike,Ben,Richie y al final Eddie.

Todos jugaban en el agua y se divertían,hasta que Richie le habló a Eddie.

—Eddie hay algo ahí abajo mira–Señalaba abajo del agua y el castaño miró el agua en el cual no había nada.

–No lo veo Richie–dijo mirando el agua,confundido por no saber qué era lo que Richie decía que había.

–Si mira ahí esta-Insistió el de gafas a lo que Eddie seguía sin entender que había en el agua.

-Richie no hay nada en el agu-Fue interrumpido cuando el de gafas lo tomo del brazo y lo jalo abajo del agua, estos se miraron y como estaban cerca solo se sonrieron.

Richie agarró a Eddie de las caderas, este se confundió al principio y le empezó a quitar las manos pero al final Richie logró cargar al pequeño,Eds enredo sus piernas en la cabeza del de gafas y puso sus brazos en su cuello.

Salieron del agua por falta de aire y siguieron en la misma posición, Rich cargando a Eddie,re tiernos se veían nadie puede negarlo.

—Richie ya bajame, me tiraras al agua y caeré con la cabeza abajo probablemente sin aire y me ahogare–

—Eddie no tengo mis gafas–De seguro cuando subieron se debieron de haber caído al fondo del agua, Eddie solo río.–no deberas no puedo ver-

Los perdedores se acercaron y se sumergieron en el agua a tratar de encontrar las gafas del bocazas,mientras Eddie todavía seguía siendo cargado por el otro,no podía negar que le gustaba estar así.

—No están...-Mike subió por falta de aire lo que también hicieron los demás y luego volvieron a sumergirse más al fondo a encontrarlos.

—Richie bajame, iré a ver si no están tus gafas-Lo miro y el contrario se negó.

—¿Y si te quedas aquí conmigo?–pregunto mirándolo con una sonrisa,apenas podía verlo pero sabía que era Eddie,el hermoso Eddie.

—N-no–dudo en negar pero el de rizos insistió.

—¡Los encontré!-El judío salió del agua con las gafas del bocazas y se las entregó, este bajo a Eddie y se las puso.

—¡Gracias Stan–agradeció acomodándose sus queridísimas gafas y así volvieron a nadar y jugar.

❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora