"Las faldas te quedarían bien"
|017|Un chico llamado Richie Tozier, se encontraba en su casa, después del parque se fue a su casa ya que su mamá le había dicho que se viniera temprano para comer,estaba llorando.
Richie estaba en una fase en la que creo que todos pasamos. La depresión, si la depresión puede durar un día,o meses o incluso un año pero Richie estaba ahí tal vez mañana se le pase...esperemos.
Estaba en su habitación viendo fotos, estaba más bien en su escritorio, su madre ya casi terminaba la cena,sorbía la nariz cuando respiraba, por llorar.
Su teléfono sonó,los padres de Richie le habían puesto un teléfono con cable en su cuarto, en el escritorio, era color verde,no era muy llamativo,pero se veía lindo. Este levantó el teléfono y contestó limpiándose con la mano la nariz.
—¿Hola?–habló en la línea telefónica una voz suave contestó que enseguida le puso una sonrisa en la cara.
—Hola Rich–habló un castaño desde la otra línea. Este estaba en su cuarto, estaba acostado en su cama, su cuerpo estaba acostado,el pecho levantado al igual que las piernas las cuales movía enfrente y atrás, una mano sostenía el teléfono en su oreja,la otra jugaba con el cable del teléfono rojo que tenía.
—Hey Eddie spaguettie, ¿qué pasó?–sorbió su nariz, haciendo que sonara en la línea a lo cual a Eddie le preocupó que estuviera llorando.
—¿Richard estás llorando?–pregunto el de la otra línea preocupado.
—No,claro que no,solo...me tengo que sonar la nariz más seguido–contestó mintiendo.
—Se que no es cierto,no soy idiota,¿sabes cuánta tristeza me da oyéndote llorar?,vamos...nos hablaremos...bueno si es que encuentro tu línea o tu número de casa,pero no llores–
La mamá del de gafas caminaba hacia la puerta de la habitación del nombrado,pero no toco al oír que estaba hablando con alguien,recargó su oído en la puerta para oír lo que decía su hijo.
—Te amo Eddie...no sabes cuanto...–dijo con tranquilidad,lo amaba,con todo su corazón,se lo repetiría cada vez que fuera necesario.
—Aw...yo igual Richie,te amo mucho–lo dijo con una sonrisa,estaba perdidamente enamorado de él.
La mamá del bocazas lo oía atrás de la puerta,dio una leve sonrisa cuando escuchó el "Te amo Eddie" ,mejor bajo las escaleras,no quería interrumpir.
—¿Que te pondrás para el baile?–pregunto Eddie.
—Oh,mi madre me compro un traje negro y entre azul,ah,y me compro unos zapatos de vestir–sonrió–¿Y tu?–
—La mía igual...aunque no me gusta como me quedo–hizo una mueca desde su casa.
—Entonces deberías ponerte un vestido,¿sabes?,creo que te quedarían bien–sonrió desde el otro lado.
—Uh...-sonrió mientras se sonrojaba,"¿Estaba bien que usara una falda?" ¡Claro que si Eddie!.
—Piénsalo–dio una risita–me tengo que ir mamá debe estarme esperando,adiós Eds–se escuchó como le tiraba un beso.
—Adios Rich–colgó el teléfono y suspiro enamorado.
¡Hola! Volví.
Ok,ok,no había actualizado,srry,no tenía mucho tiempo.
También les quería decir o bueno felicitar a todos.¡Feliz mes del orgullo! 🏳️🌈😫✋
Los veo en el siguiente capítulo,bays 😘.–Lizzhyn 🦋.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romance"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...