|001|

438 35 32
                                    

Queridos niños
|001|

-v-vamos Ed-ddie,solo es un b-beso- Decía un Bill de 6 años, 7 niños de 6 años sentados en forma de círculo,los niños jugaban verdad o reto, Eddie era la víctima de la botella en este caso,bill le propuso de reto darle un beso a Richie.

—¿Sabes cuántas bacterias podríamos ingerir por un beso?–El asmático era un exagerado a su temprana edad,aún así era el bebé del grupo.

—Eddie, andale, no te besare con lengua ew–se entre meció con la palabra "Ew".

Richie acomodó sus lentes, y se acercó a Eddie, quedando frente a él, mientras los demás niños,los veían.

—Aun así, tus labios podrían traer no se, labial del que te pone Beverly, y tal vez y tenga algo que me cause alergia–sugirió el castaño.

La pelirroja le gustaba ponerle labial en los labios a todos los chicos, menos a Eddie ya que no le dejaba,era la única niña del grupito así que le hacían caso.

—Solo será un piquito Eddie no seas tan dramático–Río un niño de pelo dorado con rizos,Stanley.

—Ok...–Eddie suspiro y vio a Richie, se acercó y cerró los ojos, lo que también hizo el de gafas,pararon sus suaves labios y los unieron, un beso adorable, muy tierno eso si.

-¡ESOO!-

Gritaron los niños y aplaudieron, eran unos niños inocentes que sabrían ellos de los tipos de sexualidades o de que estaba "mal" besar a un hombre,mal no lo era, pero derry era un pueblo homofóbico, en el cual enseñaban a sus hijos desde edad chica a que eso era malo y mal visto.

—V-viste Eddie n-no pasó n-nada m-malo–dijo el tartajeas mirándolo con una sonrisa de "Te lo dije".

Su primer beso había sido con un bocazas,sip,y a ese bocazas no se le olvidaría aquel según tan privilegiado momento.

—Eddie tu madre llegó por ti cariño–abrió la puerta la madre de Richie, llamada maggie

Una dulce mujer,encantadora, entendia a su hijo y era divertida, por eso casi siempre iban ala casa de Richie a hacer las tareas de la escuela y eso.

—Adiós chicos, adiós Richie–El pequeño se despidió con un beso en la mejilla de Richie y se despidió de los demás, saliendo de la habitacion con su mochila rosada.

Los niños miraron por la ventana de Richie, arrancar el carro de la madre de Eddie e irse directamente a su casa.

—Lastima que Eddie se vaya tan pronto–Decía mike algo triste al igual que los demás,la madre de Eddie llegaba muy pronto siempre por el,decía que tenía que tomar medicinas y esas cosas.

—¿R-Richie e-estas bien?–tartamudeó el pequeño viendo al de rizos.

—Genial Bill por que lo dices–decía mirando perdidamente la ventana y suspiraba hondo.

—P-por que e-estas tod-do en b-bobado, y tiene-es c-cara de e-enamorado, y t-te agarras l-la mejilla–dijo Bill viéndolo extraño.

—No solo tengo la cara de enamorado,estoy enamorado Bill...–decía entonado en la ventana mientras acariciaba su mejilla.

—Ew y-yo nunca,n-nunca estaré e-enamorado, eso e-es del a-asco–dijo el pequeño Billy mirando a Richie.

❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora