|007|

175 20 8
                                    

Querido Eddie,cada noche sueño con el momento en el que me puedas decir
"te amo"
|007|

La pelirroja se aventó ala cama y Richie solo se sentó en la orilla, mirando al piso, distraído,la semana últimamente no a estado muy bien para Richie y Beverly lo sabía, sus padres discutían, aunque según Richie solo una persona controlaba su estabilidad emocional.

Eddie...

Si ese chico castaño,cuerpo perfecto, tierno,camisas rosas,shorts cortos,asmático,bla bla bla,se podría decir que Eddie era la persona más perfecta, mas hermosa,increíble de este mundo según Richie.

—Richie no me gusta verte así–la pelirroja se acercó a el y lo abrazó y este se dejó caer en el pecho de la chica, dejando caer una lagrimas de sus húmedos ojos.

—¿Crees que esta bien lo que yo hago?-pregunto el de risos con su voz quebrada.

—Rich...amor es amor...–lo tomo por las mejillas e hizo que la viera–lo que tu haces es amar....amar a una persona que es increíble,créeme es absolutamente normal y esta bien...-todos,completamente todos quisiéramos una Beverly en nuestra vida.

Sus ojos húmedos, sus mejillas y nariz rosita por soltarse a llorar,su nariz moquienta, algo asqueroso pero era normal al llorar.

—Richie, el amor es muy grande para un closet...-dijo Beverly mientras acariciaba los risos del pelinegro.

—¿Q-que?-sus miradas se conectaban,si las personas de derry no fueran una mierda, todos dirían que la amistad de Richie y Bev era una de las mejores entre los perdedores.

—Richie deberías de decirles a tus padres...-dicho esto el pelinegro agarro las manos de la chica quitandolas de su cara.

—Me sacarán de la casa si les digo,seré otra decepción-miro al piso pero la pelirroja lo agarró del mentón para que la viera.

—Rich, desde cuando sabes que eres gay?,desde que teníamos 6 años, ¡6 años!, y nunca se lo has dicho a tu madre o padre-Richie desde niño tenía la mentalidad de que le gustaban los chicos, nunca le habían atraído las chicas,noup,Bev sabia eso gracias a que un día una niña se declaró a Richie.

[Flashback]

—Richie y entonces me ayudarás a con la tarea–decia una Beverly de 6 años, quien traía una mochila en su espalda y caminaba a un lado de Richie por los pasillos de la escuela.

—Claro que sí Bever-fue interrumpido por una niña quien se puso frente a él y a Bev, la niña era rubia, ojos esmeralda,cuerpo delgado,piel clara y simplemente era una de las niñas más "bonitas" de la escuela como dije según la escuela.

—¡Hola Richie!-saludo sonriente la pequeña y con las manos entrelazadas.

—Amm hola Vanessa-saludo extrañado, con una sonrisa forzada.

—Hola roja–la rubia miro a Beverly de arriba a bajo y la nombrada se sonrojo mientras la otra volvió a ver a Richie–ten–e dio un papelito-nos vemos Rich–le sonrio al chico y luego se fue.

El pequeño pelinegro abrió el papel con confundes y miro lo que traía escrito.

Richie eres un gran niño,y quería decir que
Los años que tenemos de estar en el
Kinder y próximos de primaria, me has gustado, y espero y tu sientas
Lo mismo. Con amor Vanessa ♡︎

—Wow Richie t-te d-dijo que te a-ama...–dijo la pelirroja algo desanimada mientras veía el papel.

–¿Como le puedo decir que no me gusta ella, ni siquiera las niñas?-la miro con una mueca en la cara.

—¿¡Que?!,Vane es la niña más hermosa de la escuela es tan presiosa, femenina, tierna y...-miro como el niño la miraba y dejo de hablar-¿espera dijiste que no te gustan las niñas?-pregunto algo sorprendida.

—Bev...-inclino su cabeza a un lado mientras la miraba.

—¡Oh...-lo miro y se quedo pensando y luego le dio una sonrisa y lo abrazó-Dile que te gustan los niños y que no te parece atractiva-

—Gracias Bev te amo-sonrío despegándose del abrazo.

—Yo no–río de broma.

—¡Admítelo me amas!–grito mientras se alejaba caminando hacia la niña.

—¡Nunca!...Bueno...¡También te amo Bocazas!–río y el otro se despidió con un "¡Te lo dije!".

[fin del Flashback]

Querido Eddie, cada noche sueño con el
Momento en el que me puedas decir un
"te amo"

❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora