"El último día con ellos"
|019|—Está no,está no y definitivamente está tampoco–dijo Stan viendo el catálogo de películas del cine.
—Oh vamos ricitos,¿enserio no te gusta nada?–habló Richie con un vaso del cine que traía coca-cola dentro,este tomo por el popote después de hablar.
—No me gustan las de terror–rodó los ojos.
—¿Ya eligieron la película?–llegó Mike con dos botes de palomitas grandes,arriba de estos traía chocolates,sabritas,dulces y otras cosas,le dio un bote a Eddie y otro a Ben quedándose él con un refresco en la mano.
—No,a Stan no le gustan las qué hay en el cartel–habló la pelirroja agarrando una palomita.
—¿Por qué hay películas de terror? Todavía no es Halloween–emitió Eddie tomado de la mano con Richie.
—N-no t-tiene que ser H-halloween para q-que la gen-nte mire una peli-licula de t-terror–demandó Bill.
—Ala mierda con esto. Viernes 13. Boletos para 7 personas–le dijo el azabache ala que atendía la cual le dio los 7 boletos.
—Per-
—Pero mangos, vamos la función empieza en 10 minutos–agarró los boletos y empezó a caminar junto con los demás.
||...||
Todos ya sentados las luces se apagaron y la película empezó. Stan fue más obligado que con gusto. La fila era de Ben primero,Beverly,Richie,Eddie,Mike,Stan y Bill.
La película iba normal,en alguno que otro momento el castaño apretaba la mano del azabache por las escenas. Mientras Stan gritaba o cerraba los ojos con fuerza. La película acabó y todos salieron de la sala.
||...||
—Que película de mierda–se quejó el de lentes.
—A mi me pareció buena–dijo Mike con una sonrisa.
—¿Buena? Me encargaré de no venir otra vez con ustedes al cine–reprochó Stan disgustado a lo que todos dieron unas risitas.
—¡Miren una cabina de fotos!–habló emocionada la pelirroja mirando a sus amigos–vamos,para recuerdo de la vez que Stan casi se caga del miedo en la sala de cine–
Todos rieron y Stan solo rodó los ojos,fueron corriendo ala cabina,cada uno tirando sus refrescos y botes de palomitas ya vacíos en la basura de un lado. Entraron y presionaron el botón tomando variedad de fotos,cada uno se quedó con una.
||...||
—Muy bien,ahora sal–ordenó la chica cruzada de brazos en su habitación,junto con los demás quienes miraban las cosas que había.
—Esto se me ve ridículo–salió el castaño con una falda de la chica puesta,digamos que se le veía INCREÍBLE, que al salir todos quedaron asombrados.
—No puede ser–dijo con disgusto–te queda mejor que a mi,diablos Eddie,en otra vida de viste ser niña–se levantó dispuesta a admirar al pequeño.
—Te lo dije Eds,las faldas te de ven quedar lindas pero no me imaginé que TAN lindas–sonrió el azabache dándole una vuelta al castaño ya sonrojado.
La falda era amarilla,de las rodillas arriba,resaltaba las piernas del castaño quien se miraba en el espejo con una sonrisa.
—Te ves hermoso–
—Oh vamos Rich,no soy el chico más hermoso–dijo riendo el castaño.
—Ante mis ojos siempre serás el chico más lindo del mundo–
—Awwww–dijeron todos al unísono haciendo que los dos chicos los mirasen.
—Bueno ¿ya están listos para ir ala cantera?–habló el bocazas mirándolos y agarrando su mochila,todos asintieron.
—Si,déjame me cambio–iba a entrar al baño pero la chica lo detuvo con su voz.
—Quédatela,te queda mejor que a mi–sonrió la de cabello corto.
—Gracias,pero igual me iré a cambiar,no la quiero ensuciar–se dirigió al baño y se cambió.
||...||
Todos nadaban en el agua ya era de noche,la luna estaba hermosa,era muy grande y desde la cantera se veía uff. Nadaban,bromeaban y se divertían. Cuando se salieron se quedaron un rato mirando el precioso paisaje que tenían en frente suyo.
Eddie tenía recargada la cabeza en el hombro de su novio. Beverly mantenía la cabeza en el regazo de Ben,Stan y Bill agarrados de la mano,sentados viendo la luna y Mike le tomaba fotos a los perdedores y al paisaje.
El mejor sábado que pudieron tener y el último...
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romance"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...