una pelea puede hacer entender ala gente
|008|—¡Richie,Eddie está aquí cariño!-grito la madre del de gafas haciendo que este se sorprendiera.
—¿Eddie?-se levantó de la cama y miro ala pelirroja.
—Si...sin querer lo invite...-le sonrió nerviosa.
—¡Richie, Eddie te está esperando!-grito nuevamente su madre desde abajo.
—Vas a ver bev-abrio la puerta y salió junto con su amiga de la habitación para luego bajar las escaleras.
—¡Hola Eddie!-dijeron Richie y Beverly al unisono y le sonrieron al asmático.
—¡Hola!-saludo Eddie dando un beso a cada uno en las mejillas.
¡Oh no!...esos labios suaves tocaron la mejilla del de gafas,esas mariposas volando en el estómago de Richie,esa mirada tierna del asmático,su respiración entre cortada,sentia que el corazón se le salía.
—Bueno les llamaré para comer ustedes vayan al cuarto no se preocupen-maggie les dio una linda sonrisa y los niños asintieron y subieron.
|| ... ||
Los chicos hablaban y reían, aunque en este momento estudiaban, todos sentados en la cama,para Richie era difícil mantener ese suspiro o voltear a otro lado cuando Eddie lo miraba solo a él,completamente.
—¿Estas bien Richie?–pregunto Eddie quien lo miro directamente de nuevo con esa sonrisa,lo miro de arriba abajo.
—Ah...s-si claro-nervioso trató de ver a otro lado.
—Oh...–miro a otro lado sabiendo que la cosa que "molestaba" a Richie era el.
—Eddie no creas qu-
—No,está bien...–agarró su libreta y la metió a su mochila al igual que otras cosas–digo...los dejare s-solos...de seguro les gusta más...–se puso rápidamente su mochila, evitando cualquier sollozo que saliera de su boca.
—¿Ah?...Eddie no quédat-
El asmático cruzó la puerta corriendo para luego hacer lo mismo con la puerta principal, no sin antes decir un "Adiós señora Tozier" se le escuchaba algo triste.
||...||
los perdedores se encontraban en la casa del tartajas leian comics, y demas.
—Q-quieren j-jugar a ve-erdad o-o r-reto?-pregunto bill, el verdad o reto era un juego muy conocido por arruinar amistades,noviasgos,matrimonios, las consecuensias, y se veia que iba a pasar algo.
—Oh mi gran Bill ¿quieres saber secretos?,por que si es asi yo me apunto-el bocazas acepto sin ninguna duda,aquellos menos preocupados tienden a ser los que mas problemas llegan a tener en estas ocasiones.
todos aceptaron, y se acomodaron, como por casualidad se acomodaron de la misma forma en la que se acomodaron aquel dia de cuando eran pequeños, cualquiera diria que estaban casi vestidos iguales, y esos sentimientos, ninguno habia cambiado.
—Empiezo yo,Richie, verdad o reto?-pregunto Ben, tal vez Richie fuera un poco mas interesante, por el hecho de que pudiera que el tuviera mas secretos,este suspiro,se lo esperaba,le sonrio y hablo.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️🌈
Romance"Dimelo cuando seamos grandes" Sueño cada día eddie con el momento en el que me puedas decir "te amo" Richie quien desde que Eddie lo besó en aquella reunión de perdedores...cuando tenían 6 años...sintió que estaba enamorado,cada ves que lo veía, ma...