|020|

136 11 8
                                    

"Dímelo cuando seamos grandes y te dire que si"
|020|
Final

Un azabache se encontraba mirando por la ventana de su cuarto un camión de mudanza, era de mañana y el sol estaba ya puesto en su lugar alumbrando todo Derry. Este chico llevaba un overol de mezclilla,de pantalón,abajo de este traía una blusa naranja con dibujos animados,era un poco grande,sus converse eran rojos y de bota. Su mirada se quitó de la ventana al oír la voz de su madre.

—¡Richard baja las cajas que puedas y ponlas en el patio de enfrente!–ordenó la madre mientras hablaba con el padre del niño.

Este se movió de su lugar y cargó unas cajas para luego dejarlas en el patio como le ordenó su madre.

Hoy estaba más triste que de costumbre,su padre lo abrazó y se despidió de él,le dijo cuanto lo amaba y se fue,tenía que ir a su trabajo,aún siendo domingo,su madre quien llevaba unos jeans y una camisa de cuadros naranjas,cafés y amarillos conminados con verde y algo de rojo,la camisa tenía los primeros 2 botones desabrochados y tenía un amarre para que la camisa le quedara hasta la cintura. Traía el pelo agarrado de una baja coleta,con el flequillo salido y unos tenis blancos,está se agacho ala altura del chico.

—No llores–arrugo la nariz y le dio una sonrisa,quitándole la lagrima que tenía en la mejilla–ese idiota te llamará y podrás mandarle cartas y así–la mujer lo agarró de las mejillas–escúchame bien Rich,se que esto es difícil para ti pero tu eres fuerte ¿ok?–dicho esto el otro asintió.

Le dio una sonrisa y se levantó para seguir con la mudanza,el bocazas fue de nuevo a su habitación para seguir llevando cajas.

||...||

La alarma del castaño empezó a sonar este la apago y se levantó,fue al baño y al regresar oyó su Woki-Toki sonar. Desde pequeños los perdedores han tenido esos aparatos para comunicarse. Este apretó un botón y habló.

—Aquí Beverly ¿me copias? Cambio–habló una chica por el otro Woki-Toki,que al terminar de hablar se escuchó interferencia.

—Copiado,aquí Eddie,¿qué pasó? Cambio–dejo de presionar el botón y se escuchó la interferencia de nuevo.

—Yo,Ben,Bill,Stan y Mike iremos a por un helado ¿quieres venir? Cambio–el castaño presionó el botón listo para hablar.

—¿Y Richie? Cambio–dejo de presionar el botón y la interferencia sonó un rato para luego ser silenciada por la pelirroja.

—¿Que no sabes? Cambio–se escuchó trabada su voz por la interferencia que hacía la línea.

—¿Saber que? Cambio–

—Rich hoy se va del pueblo,¿No te lo dijo?–y ahí el castaño abrió los ojos como plato.

—¡¿Que hoy Richie que?!–

||...||

—¿Richie cuantas cajas faltan?–pregunto Maggie.

—Una iré por ella–subió a su habitación corriendo a por la caja.

||...||

El asmático iba en su bicicleta lo más rápido posible ala casa del de lentes,estaba maldiciendo un billón de veces en el camino.<<¿¡Por que Richie no me lo dijo?!>> sonaba en su mente. Logró cambiarse rápidamente,se puso un short color crema y una camiseta roja,no era un rojo llamativo más bien era apagado,su cabello estaba algo arreglado y solo se puso los primeros tenis que encontró.

❤︎ Dimelo cuando seamos grandes ❤︎| reddie 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora