—Es algo... silencioso, ¿No crees?— preguntó Cordelia con una voz baja mientras veía a Caspian acercarse a ella, era temprano, por lo que había aún niebla y el sol no iluminaba totalmente —Ya lo sé, ya lo sé, "No deberías salir" HaHa.— mencionó con un sonrisa tranquila mientras Caspian se posaba a su lado para reír al ver cómo la chica había adivinado sus palabras.
—Es muy oscuro, ¿Eh?— se sentía en una total confianza el estar con la chica y viceversa —¿Qué piensas de todo esto? No has cuestionado mis acciones hasta ahora, eso es raro.
—Pides mucho— se burló, dándole un abrazo al chico mientras éste dejaba descansar su barbilla en la coronilla de la chica —Sabíamos que Miraz era un usurpador, ¿No crees que esto iba a pasar tarde o temprano?... No me hagas caso, estoy divagando.
—No, no, no, lo sabíamos.— trató de apoyar el chico a su amiga/prometida. Para él no había una diferencia a ser sincero —Porque nuestra causa es justa.
—¿Dónde sacaste ése lado filosófico?
—Lo leí en un libro y me gustó.
Ambos comenzaron a reír a pesar de las circunstancias que estaban ahí, sin saber que les escuchaba y podía ver el rubio.
Cuando habían vuelto a entrar la oscuridad hizo que perdiera un poco la noción que, apenas era la mañana. Caminaba por el pasillo en busca de algo por ayudar, cuando vio a Lucy con el pequeño centauro que era solo un crio, ambos entrenaban un poco con la espada-daga, en el caso de Lucy. Se acerco en silencio para ver el como se movían aquellos niños, sonriendo un poco nostálgica al recordar como ella solía practicar así con su hermano mayor mientras su padre reía de fondo al ver como ambos niños se llevaban a la par.
—Debes mover tu muñeca y brazo por separado— dijo haciendo que la practica de ambos se detuviera para verla confundidos, ella se acerco para pedir la espada del niño y manejarla con lentitud para que el crio pudiera entender —Son dos partes diferentes, si puedes hacerlo vas a manejar la espada mucho mas fácil.
—Eres muy buena con la espada— alagó Lucy mientras Cordelia le entregaba la espada, ella negó con una sonrisa un poco nerviosa —Yo si recuerdo que, en términos de esgrima, le ganaste a Peter el primer día.
Ambas chicas rieron para que Lucy le entregara su daga a petición de esta, quien solo observaba como estaba decorada. No era buena con todas las armas y eso, lo aceptaba. No se hablara de arcos o ballestas, su visión era terrible. Ambas tomaron asiento en el suelo mientras el centauro se iba a responder al llamado de su madre.
—Así que... ¿Estas comprometida?— trato de sacar una platica fuera de la verdadera intención de ellas ahí —¿Estas enamorada? Ni siquiera se cuantos años tienes...
—Tranquila HaHa son muchas preguntas — dio un respiro hondo, cuestionándose para ella que tan importante era el compromiso para los hermanos Pevensie. Ya serian, con Lucy, dos hermanos de cuatro —Estamos comprometidos desde niños, así que... no, no se siente algo... relevante...
Mantuvo aun una larga conversación con Lucy sobre deferentes cosas, Cordelia podía notar cierto parecido con su hermana menor. Ambas reían cuando Susan llego a ellas, en su mirada se notaba algo de preocupación, ahí Cordelia supo que debía esperarse algo mas.
—Peter quiere a todos en la mesa de piedra...— dijo un poco bajo, ayudando a levantar a su hermana y caminando con ella, dejando atrás a la pelinegra.
Una vez todos estaban reunidos, se acerco a Peter y sus hermanos para preguntarle lo que sucedía pero solo la tomo de sus hombros y hacerla a un lado con cuidado, susurrando un "Espera", se mantuvo de pie recargando su peso atrás, sobre la mesa de piedra. Caspian llego al lado de Peter y así, el Monarca podía comenzar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐜𝐡𝐨𝐬𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐦𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐠 | 𝑃𝐸𝑇𝐸𝑅 𝑃𝐸𝑉𝐸𝑁𝑆𝐼𝐸 |
FanfictionCordelia iba morir ahogada por órdenes de Miraz, El Ursupador; de no ser por el Gran Rey Peter, rey de antaño de Narnia. Ella sería rehén de los hermanos Pevensie por un periodo corto petición de Peter hasta encontrarse con su viejo amigo, Caspian...