□ o c h o □

2.6K 172 2
                                    

Miraz y Peter intercambiaban golpes con sus espadas, muchos de ellos lograban ser evitados por el escudo del contrario. Los Narnianos atrás de ellos viroteaban cada vez que Peter parecía tener una ventaja que rápido Miraz se posicionaba a su igual.

Hubo un golpe por parte de Miraz que hizo tirar el casco de Peter con un claro quejido de su parte,  pero en defensa Peter blandió su espada logrando herir su pierna.

Edmund soltó una pequeña risa, que pronto era callado cuando Miraz logró tirar a Peter y pisar su escudo, haciendo que Peter gritara de dolor al doblar tanto su brazo, Miraz aprovechó para intentar atacarlo pero el rubio giraba hasta poder levantarse, acción que pudo hacer al hacer caer a Miraz.

El relinchar de un caballo hizo que Edmund y Cordelia quitaran su atención de la pelea, se trataba de Caspian y atrás Susan.

—Algo no salió bien...— dijo por lo bajo Edmund.

—¿Quiere su alteza un descanso?— dijo alto Miraz con una voz cansada, Peterse encontraba en el mismo estado.

—¿5 minutos?

—¡Tres!— ambos se alejaron con su mueca de dolor, Edmund y Cordelia corrieron a auxiliar a Peter con cuidado que miró a Susan preocupado.

—Tuvimos cierto inconveniente, pero Lucy lo logró— dijo Susan mirando rápido a Caspian —Con algo de ayuda.

—Gracias...— Peter seguía recuperando el aire —Vayan adentro, dudo en que Miraz vaya a cumplir su palabra.— Susan abrazó a su hermano que soltó un quejido por la fuerza, susurrando una disculpa para irse al altozano.

Peter se sentó para que Edmund pudiera revisarlo.

—Creo que esta dislocado— soltó, Caspian tomó su escudo mientras Edmund levantaba su brazo —Tenías razón, no podía levantarme.— miró a Cordelia, quien solo miró su rostro con la mejilla muy roja debido a los golpes continuos que le había dado Miraz con su escudo.

—¿Te duele mucho?

—Un poco...— Peter giró hacia Edmund que puso sus manos en su hombro para poder ayudarlo —Sé que siempre me ayuda y yo- ¡Ah!— soltó un gran dolor junto a un pequeño tronido del hombro, Edmund lo había acomodado.

—Dímelo cuando termines.— Edmund se hizo hacia atrás mientras Cordelia le ayudó a levantarse con cuidado —Sonríe...

Peter giró a ver a los Narnianos que se mantenían serios, pero tan solo al ver a Peter levantar su espada con una sonrisa volvieron a celebrar, Edmund le ofreció su casco pero este lo rechazó, Miraz de la misma manera. Ambos volvieron a acercarse y continuar la pelea.

Peter había dado el primer ataque pero Miraz lograba esquivar, hasta que Peter quedó arrinconado contra unas piedras donde Miraz aprovechó para golpearle seguidas veces nuevamente con su escudo, aturdido Peter volvió a caer pero se defendió de los golpes de Miraz, alejándolo con una patada logrando que cayera también.

Gracias a eso, ambos se pusieron de pie rápido para volver a chocar espadas, Peter aprovechó la cercanía para tomar la espada de Miraz y arrebatársela. Fueron pocos los ataques que hizo con ambas espadas para tirar la de Miraz y tomar la suya con ambas manos para atacarle, en una mala puntería de Peter, Miraz logró despojarlo también de su espada.

Quedando los dos sin su arma siguieron golpeando con sus escudos, Miraz sobre todo que no soltaba su escudo. Peter evitó un golpe sosteniendo el escudo, fue solo cosa de girar para lograr que Miraz estuviera delante de él con sus brazos detrás.

Pero duró poco ya que logró soltarse buscando su espada y darle unos ataques a Peter que terminó acorralado una vez más, aprovechó para golpearle su herida en la pierna haciendo que Miraz se hiciera para atrás, el rubio se levantó directo a darle un golpe con su puño pero Miraz levantó su mano.

𝐈 𝐜𝐡𝐨𝐬𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐦𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐠  | 𝑃𝐸𝑇𝐸𝑅 𝑃𝐸𝑉𝐸𝑁𝑆𝐼𝐸 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora