-Es una razón de peso... El es mi hermano menor, tubbo, esta en el último año en la preparatoria de L'manberg- aclaro señalando al chico que había pensado que se parecía a puffy, juzgaría que es un adolescente normal y estudioso,pero no podía hacerlo sin aun conocerlo, aunque obviamente lo que mas le resaltaba a george de su apariencia eran sus orejas-. Y el es sapnap, mi otro hermano menor, el es músico igual que niki, también vendrá para pasar esta semana con nosotros... se caso hace 2 años con Karl y quackity, los tres viven juntos en las nevadas- mencionaba mientras señalaba a los otros dos chicos en esa foto, george abrió los ojos como plato.
-T-TU HERMANO ESTA EN UNA RELACIÓN POLIAMOROSA?!- pregunto en un grito ahogado, pues aun estaba en un avión y no quería llamar la atención, dream solo se limito a sonreírle.
-Sorprendente, ¿no?, hasta tuvo mejor mi vida amorosa que yo- dijo dream en un tono dramático.
-Necesitaría urgentemente que me expliques el árbol genealógico o mi cabeza explotara- exclamo george sarcástico mirándolo con una sonrisa.
-Esta bien cerebrito, en algún momento te lo voy a contar- dream con una sonrisa acerco su mano a la mejilla george acariciándola, y este solo se dejo mientras hacían contacto visual.
Solamente eran ellos dos en esa burbuja, dream por un lado examinaba lo hermoso que era ese omega, sus ojos que eran color café y el otro un azul marino, sus labios chiquitos y gruesos, y su piel que era muy bien cuidada. Mientras que george solo se quedo perdido en esos ojos amarillentos, gracias a su daltonismo el no podía apreciar muy bien a dream pero no le importaba mucho, hasta que el rompió ese ambiente avergonzándose.
-Bueno...¿Cómo nos conocimos?-pregunto volviendo a mirar la foto.
-En la biblioteca- contesto dream y el lo miro con la boca abierta.
-Muy creíble, genio- exclamo burlonamente.
-Con esos lentes, lo es- replico dream, recibiendo una mueca de parte de george.
-Da igual... ¿Qué debo yo saber de ti?- inquirió, regresándole la cartera.
-Bueno, primero, que nadie me dice clay, excepto de mi madre puffy. Por lo que es obvio que si eres mi novio desde hace tres años me llamaras como suelo presentarme a mis amigos y conocidos- george lo miro con una clara duda en los ojos, lo cual le hizo reír y tener compasión por el joven omega-. Me llaman dream, mi madre niki me dice dreamy, y tu puedes llamarme "el amor de tu vida"-george le miro mal mientras le pegaba un zape en la parte posterior de su cabeza, logrando que clay, quien ahora debía nombrar dream, se riera todavía más fuerte.
-Te llamaré imbécil... -exclamó george cruzándose de brazos-. ¿Qué más?
-Pues me gusta la comida China, tocó la guitarra, me gusta casi toda la música, mi colección de videojuegos es mi mayor tesoro, y he sido el mejor novio del mundo- george se quedó perplejo hasta la última parte, no esperaba que tuvieran cosas en común, negó con la cabeza y miro por la ventana-. ¿Qué debería yo saber de ti?- susurro dream intrigado aún, prácticamente el seguía siendo un desconocido.
-Adoro leer, me gusta casi toda la comida , con mucho la China es mi favorito, soy bueno cocinando, mis padres están divorciados, mi padre es policía y mi mamá... Bueno mi familia es algo disfuncional. No me gusta el calor, prefiero un día nublado antes que uno soleado, pero odio las tormentas... Y, no se lo digas a mi novio, llevo tres años con el pero hice un acuerdo para tener el mejor sexo del mundo porque no me Satisfacía- término en un susurro y dream volvió a reírse un poco más fuerte de lo normal, logrando que la persona de la otra fila los mirara inquisitoriamente, lo cual ocasionó aún más risas por parte de ambos.
-¿Te crees muy gracioso?- pregunto y george se encogió de hombros.
-Te tengo un aviso- dijo dream y george supo por su mirada burlona que no era nada bueno
-¿Que?- pregunto nervioso.
-L'manberg, es el lugar más soleado y caluroso- exclamó y el le saco la lengua de nuevo, dream estaba casi sorprendido de lo fácil que era conversar con el o bromear, o lo que fuera que estuvieran haciendo.
-Eso hubiera derrumbado nuestro acuerdo- le susurro george mientras el sonreía tenuemente.
Cuando el avión aterrizó, Dream ayudó a bajar a george y llegaron juntos a la Sala de espera. Allí, a lo lejos, George logró reconocer a las madres y hermano de dream, de pronto se sintió Cohibido.
¿Y si ellos no lo aprobaban? El esperado novio de su hijo... era el, no era alguien despampanante o deslumbrante, suspiro mientras dream lo cogía de la mano, casi inconscientemente apretó la mano de el logrando que le devolviera el apretón. Lo que le hizo sonreír.-Clay- exclamó puffy y el sonrió.
Lo abrazo para después poner toda su atención enfocada en George.
-Mamá, el es George Davidson- presento dream y puffy sonrió amablemente dando un poco de confianza a george.
-Mucho gusto en conocerla- susurro y puffy sonrió.
-Llámame puffy... No sabes cuantas ganas tenía de conocerte- exclamó mirando a su hijo.
-Dream... Presenta a tu hermano favorito- canturreo tubbo y el sonrió.
-George, tubbo... Tubbo, george- presentó con un gesto de mano y el abrazo a George que se tenso por un minuto, le devolvió el gesto y se separó.
-Eres lindo... Y gracias a Dios , sin piercing... Aprendiste bien dreamy- bromeó tubbo, provocando que george se riera, definitivamente lo tenían en una alta estima.
-Mamá... Pensé que no vendrías- dijo dream a su madre Niki, quien sonrió tenuemente.
-Puffy y tubbo tiene apuestas sobre george, estoy prácticamente como interventor- anuncio, sonriendo a modo de broma, ocasionando que dream negara con la cabeza divertido.
-Un gusto en conocerte, george- se presentó, ofreciendo la mano, la cual George tomó y sonrió.
-El gusto es mío, señorita niki- habló George con un poco de vergüenza por no querer arruinan sus presentaciones.
-Oh por favor, dime suegra o Niki sin problemas- sonríe contagiando a george que haga lo mismo.
Dream miraba a lo lejos a george como se llevaba bien con su familia, realmente estaba cumpliendo su parte del acuerdo... Ahora le tocaba el cumplirlo.
2.2
ESTÁS LEYENDO
-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO)
FanfictionEllos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor...