6.1

9.9K 761 378
                                    

-¿Sabes que seria buena idea... ?- comenzó george mientras el giraba su cabeza, aun revolviendo los ingredientes para el segundo omelet-. Un programa... "El chef al desnudo"... Tu no serias tan mal candidato... -propuso sonriendo mientras juntaba las yemas de sus dedos en el burdo intento de simular los ángulos de una cámara, dream sonreía.

-¿Y yo soy el de la ducha fría?- pregunto mientras george le sacaba la lengua.

Comieron mientras George le exponía los beneficios del programa y porque tendría demasiada audiencia.

-Buenos días- saludo Karl ya vestido, mientras los miraba reírse.

-Buenos días- contestaron ambos mientras veían a un sapnap cambiado, entrando a la cocina junto con quackity

-Mira los dormilones... Ayer se acostaron en su camita a las 7... durmieron muchas horas ¿no?- dijo alzando las cejas mientras dream y george reían bajito.

-Sapnap- lo reprendió karl mientras servía tres vasos de jugo.

-¿A donde van?- pregunto dream.

-A la empresa de niki, quiere que vayamos a revisar nuestros próximos temas... -contesto quackity mientras dream asentía algo serio, george lo noto, pero lo dejo pasar, en otra ocasión preguntaría.

-¿Quieren venir? george podría conocer la empresa, no hay muchas distracciones por aquí- soltó karl con una sonrisa mientras george le devolvía el gesto.

-Claro, si nos esperan... -acepto dream mientras sapnap tomaba un plato de frutas que karl servía.

-Si, aun tenemos que esperar a nuestro emo-adolescente- bromeo quackity ganándose un golpe en la cabeza de su esposo karl mientras dream y george reían, fueron a cambiarse después de lavar sus platos, dream se cambio en el baño mientras george ocupaba la habitación.

Aun era extraño sentirse tan expuesto sin la pasión cegándolos, pero las miradas furtivas los hacian sentirse admirados y queridos de una forma extraña.

Cuando terminaron bajaron para encontrarse a sapnap, karl y quackity terminando de desayunar mientras ranboo estaba algo malhumorado, comiendo.

-Oigan, ¿bad y skeppy siguen durmiendo?- pregunto dream llegando con george a la entrada de la cocina.

-Supongo que si, deben estar cansados, ellos se quedaron hasta tarde junto con mama limpiando todo- explico sapnap acercándose a los dos tortolos, se puso en el medio de los dos y puso sus brazos en los hombros de cada uno.

-Hey gogy, ¿Qué instrumento tocas?- le pregunto acercándolo a el con emoción 

-Emm... se toca un poco la guitarra y cantar- dijo algo pensativo mientras recordaba algo de su pasado con ese instrumento

-Que casualidad, yo también toco la guitarra, no muy seguido ahora pero si tuve mi momento- responde dream mientras dirigía su mirada a george y viceversa.

-Buu, ustedes no saben lo que es tocar una buena guitarra eléctrica- dijo sapnap con orgullo a si mismo por ser el único entre los 5 saber tocar ese instrumento.

-Eso es porque Niki te ayudo... y porque te eligió a ti... - dijo dream serio cosa que hizo que george se ponga un poco nervioso de que esto no se convierta en una pelea, tampoco era el único así.

-Tuviste tu momento hermanito, ahora es el mío- contesto sapnap palmeando la espalda de su hermano mayor y salió de la cocina.

todo quedo en silencio y karl miro a george enviándole una indirecta de que trate de tranquilizar a su alfa.

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora