♡Hacerte mio♡

8.3K 671 351
                                    

Aaa espero que les guste el cap o lloro /cry

Dream besaba el hombro desnudo de george mientras el se despertaba lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream besaba el hombro desnudo de george mientras el se despertaba lentamente. El alfa jamas se cansaria de su olor, ese olor tan tenue que de dia no se llegaba a apreciar pero que de noche podias distinguir perfectamente. Jamas se cansaria del sabor de su piel, de su suavidad , de como se erisaba cuando el lo tocaba. Dream habia estado con muchos omegas, mas de los que pudiera recordar, pero el era el unico que lo acompañaria siempre en su pensamiento. Si tuviera que compartir su cama con alguien mas, sabia que seria opacado por george. En su mente, cada recuerdo seria mucho mejor que cualquier otra persona, no sabia como, pero debia de haber una forma para alargar esto. Si el omega queria sexo, el estaba dispuesto a darselo... sin una fecha.

-¿Tengo cara de chupa-chups?- Inquirio george provocandole una sonrisa, el omega se giro para quedar cara a cara y beso sus labios.

-Siempre tan romantico y delicado- se burlo dream y george lo volvio a besar, haciendo que el lo atrajera, aun permanecian desnudos. George se dio cuenta que extrañaria esto, la sensacion de despertar con el, de su cuerpo rozante contra el suyo, pero no quiso pensar en eso, no por ahora.

-Si seguimos asi no lograras sacarme de la cama- le susurro dream mientras el quedaba recostado en su pecho.

-Pues no lo hagas... vamos a quedarnos asi- pidio george besando tenuemente su piel.

-¿Quien eres y donde esta mi adorado socio?- bromeo y george le dio un golpe en el estomago- Es la mejor idea que has tenido, chico listo- continuo mientras lo besaba y comenzaba a acariciar su pecho.

-Me referia a descansar, genio- le murmuro en un tono de voz que pedia mas.

-Mmmmm- dream beso su cuello y comenzo a hacerle cosquillas.

Se quedaron asi casi toda la mañana, entre bromas y siestas, besos y caricias furtivas, que solo excitaban la imaginacion. Ambos querian alejarse de la realidad, de una realidad que en la cual su tiempo terminaba deprisa y aun no podia aclarar los sentimientos que los embargaban.

George comenzo a sonrojarse solo de pensar que nadie tocaba a la puerta, pues sabia que sapnap lo esperaria con sus bromas o puffy lo miraria con ese brillo en los ojos de complicidad y amor maternal.

Dream acariciaba su vientre, tumbado boca abajo, con los ojos cerrados, george tenia sus manos en el cabello de el, tambien con los ojos cerrados. Habia mirado su reloj, hace poco que marcaba pasadas de la 1 de la tarde, en realidad llevaban bastante tiempo despiertos pero dream habia cumplido lo que el queria.
George sabia que, de ser posible, se quedarian asi todo el dia pero habia una cosa que tal vez les impediria seguir de esta forma, ya era casi hora de la comida y no habian ni desayunado.

El estomago de george gruño bajito, para acentuar su pensamiento, a lo que dream sonrio.

-¿Hambre?- murmuro de manera socarrona.

-No, es el ruido que hago con mi estomago cuando ha sido suficiente de la cama- replico de forma sarcastica, dream lo beso lentamente antes de levantarse.

-Hora  de comer- sonrio george, y el le devolvio el gesto.

George se vistio con un pantalon de pana y una linda camisa que se pegaba a su figura, cosa que no mucha de su ropa hacia. Dream se encontro mirandolo mientras el se arreglaba el pelo, ya cambiado fue hasta el omega y envolvio su cintura con sus brazos.

-Linda camisa- susurro a su oido.

George sonrio y se puso los lentes, se giro y coloco sus manos en los bolsillos traseros del pantalon de el.

-Lindo pantalon- admitio mientras el sonreia y desordenaba su peinado.

-Despeinado te queda mejor- murmuro antes de besarlo, george se separo mientras le  sacaba la lengua.

Se acomodo los lentes, agarro su cepillo y volvio a acomodar su cabello, dejandolo un poco desordenado solo para complacer al alfa. Dream lo giro para besarlo de nuevo, se reprendia mentalmente porque sabia que si el no hubiera cruzado su puerta ese dia, no lo hubiera conocido. George no era el tipo de omega que el se jactaba de conquistar, y eso lo volvia imbecil, pues george era el unico que parecia hacerlo sentir completo.

Bajaron poco antes de que tubbo llegara de la escuela, despues de que niki lo recogiera.

-¿Ya me van a decir como le hacen para ir a clases, si no hay quien los saque de la habitacion?- insistia sapnap en el sofa a dream, quien solo rodaba los ojos y miraba la television mientras la comida estaba lista.

-¿Se lo vas a pedir no es asi?- inquirio sapnap continuando con su monologo, sin desviar su vista del televisor, algo bajo como no queriendo que nadie mas que su hermano lo oyera.

-¿Pedir que?- pregunto dream confundido.

-Que se case contigo- replico nick con voz tonta, dream sonrio casi de forma involuntaria. Quisiera responder que si y ni siquiera sabia en realidad porque deseaba estar con el mas que cualquier otra cosa, ¿como le explicaba a su hermano que los  dias terminaban y el se iria?.

-No hemos pensado en eso- murmuro tenso.

-Ah, si... se me olvidaba que estan muy entretenidos imitando a los conejos- bromeo sapnap y dream bufo.

-Clay, en serio, ese omega vale la pena, ¿que no lo ves?- en raras ocasiones nick se comportaba o parecia de la edad que tenia, esta era una de esas veces. Pero dream no soportaba esta conversacion, porque no necesitaba que se lo dijeran, el lo sabia y aun no se atrevia hacer nada.

-Lo se... lo se- murmuro mientras se levantaba sin decir mas, tal vez se haria todo un lio en la cabeza para decidir que es lo que en verdad quiere aunque tenia mas que claro que deseaba y anhelaba al omega que sea parte de la familia oficialmente sin un trato de por medio. Le encantaba ser egoista a veces, tanto que ahora mismo se aleja de la cruel realidad dejandose llevar a sus pensamientos donde solo esta george como su esposo y futuro padre de sus cachorros.

Dream sonrio negando con la cabeza al tener ese pensamiento de ese omega a su lado, apenas que se sento en la mesa solo se quedo en sus pensamientos mientras seguia con la mirada cada movimiento del omega ayudando con la comida.

Ese omega nos pertence

Por una vez en su vida estaba de acuerdo con su animal.

Por una vez en su vida estaba de acuerdo con su animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drim enamorado drim enamorado omg

Dos episodios seguidos, hoy comen bien ya no les tengo encerrado en el sotano Jsjs, bueno este cap me gusto escribirlo solo porque me encanta hacerle un desarrollo a dream y lo que en verdad piensa el etc

Anyways fijo si mañana también habrá capítulo o no, depende así que por ahora les dejo esto y me retiro a dormir que hay clases

Pd: hay mucha gente que no sabe que pronombres dirigirse hacia mi, so, Soy "ella" así que no se preocupen si me dijeron "el" no me molesta pero mis pronombres son femeninos^^

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora