6.2

7.9K 694 338
                                    

-Dream... Sapnap ya se puso a arreglar su guitarra al igual que quackity con su batería ¿podrías pasar por tubbo en un rato más?- pregunto Niki mientras dream a sentía con una sonrisa que su madre devolvió.

-Si, ¿tal ves podríamos llevarnos a ranboo...? Creo que no está muy divertido- surgirío dream mientras esta asentía, su madre se despidió para verlos durante la comida.

Fueron por ranboo para pasar por tubbo a la escuela. Prácticamente el camino fue sumido en un silencio incomodo, pero george estaba decidido a sacar la verdad al misterioso  chico.

-¿Porque terminaste con tu novia, ranboo?- murmuro george mordiéndose el labio, esperaba que no le molestara la pregunta.

Ranboo se revolvió en el asiento trasero mientras dream lo veía desde el retrovisor.

-Por algo sin importancia- murmuro mientras george sonreía

-¿Entonces no querías terminar?- inquirió mientras el alfa negaba con la cabeza

-Es que ahora ya no importa... Creo- contestó viendo a la ventana

-Es por tubbo- concluyo dream mirando a George, quien le sonrió por  su pregunta mientras ranboo los miraba como si hubiera sido descubierto de algún crimen

-No... si... no importa- tartamudeo

-Muy elocuente- bromeó George

-¿Porque no se lo dices?- surgirío dream ya a poca distancia de la escuela

-No deje de pensar en el. Cuando regrese, Emily no era tan divertida como tubo, no era tan simpática, ni tan delicada, ni tan optimista, ni tan... linda- murmuro rápidamente ranboo-... Pero llegó, y el esta ilusionado con esa chica... -terminó tenso. Dream miro a George, quien rodo los ojos y le hizo un ademan para que guardara silencio.

-El aún no ha dicho nada... Pero no tienes mucho tiempo- concluyo george mientras señalaba a tubbo, cerca de algunos autos hablando con una chica preciosa, casi de la complexión de Niki, el parecía un niño a su lado.

Cuando los vio, se despidió con la mano y fue hasta el auto para subir a la parte trasera junto a ranboo.

-¿Hanna...?- inquirió george mientras tubbo parecía entender y le siguió el juego

-Si... -susurro mientras dream torcía los ojos

-Ni lo sueñes pequeño- bromeó dream y tubbo sonrió

-Dream- reprochó george, pero el siguió con su papel

-No... es muy grande para ti, ¿o no ranboo?- continuó dream mientras ranboo veía a tubbo por un momento.

-No me interesa- siseo mientras tubbo hacia una expresión de dolor, george suspiro enojado y miro a dream.

-Estacionate- pidió mientras el lo veía confundido, george señalo una orilla de la carretera con árboles rodeando la acera

Dream paro el auto y george bajo mientras abría la puerta del lugar de tubbo, le hizo un ademan para que bajara y el lo hizo titubeante

-Tu también chico emo- llamó a ranboo, cuando los dos estuvieron frente a el, suspiro antes de hablar

-Tienen dos opciones, o hablan o se van a su casa caminando- ranboo miro a dream que estaba riendo ante la personalidad de su "novio"

-Ni lo mires... Lo tengo bajo mi control mental- aseguró en broma, haciendo que tubbo riera  nerviosa mente, subió al auto y dream subió con el.

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora