7.2

7.1K 625 395
                                    

waa primero que nada que este capitulo estara dedicado para @Obsession_max FELIZ CUMPLE DE PASO y espero que te guste el capitulo

waa primero que nada que este capitulo estara dedicado para @Obsession_max FELIZ CUMPLE DE PASO y espero que te guste el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comieron mientras sapnap seguia bromeando sobre dream y george, porque no habia pasado mas de una hora de que se habia levantado. Niki los miraba y sonreia, pero george sabia que dream tenia algo, estaba molesto, solo sonreia figidamente y no habia hecho ninguna broma con el.

-Vamos a ir al cine... aprovechando que nick, karl y quackity van a ir a Erebus... ¿Quieren venir?- pregunto tubbo cuando terminaban de recoger la mesa.

-¿Puedes creerlo? Ahora soy chaperon- Sapnap lloriqueo fingidamente, george miro a dream, quien se encogio de hombros como esperando que el decidiera.

-La verdad es que, no tengo muchas ganas de salir- argumento george con un mohin.

-Si, claro- se burlo quackity, y george sonrio al igual que dream. Puffy se despidio para ir a la oficina y despues iria a cenar con niki. Sapnap, karl, quackity, tubbo y ranboo + un colado llamado tommy salieron poco despues, mientras dream miraba el televisor. Se sento a su lado y, para su sorpresa, dream abrio sus brazos para que quedara sentado en sus piernas.

-¿Me vas a decir que tienes?- murmuro george y el nego mientras le colocaba un mechon de cabello detras de la oreja.

-Lo que sea, un trastorno bipolar... ¡ya se! sindrome premenstrual- bromeo george queriendo al menos que el alfa quitara la expresion que tenia, lo inquiertaba, su omega sentia que era su deber calmarle, y aun mas que eso, le molestaba que no le dijera que le pasaba, una absurdez.

Dream sonrio y le acaricio la mejilla.

-Me descubriste... es que me la paso pesimo en mis dias- contesto el sarcasticamente y george le pego en el hombro sonriendo.

-¿De verdad no quieres salir?- inquirio dream, decidido a dejar de lado sus preocupaciones, al menos hasta que pudiera saber que hacer.

-No... ademas mi idea era quedarme todo el dia en la cama, ¿recuerdas?- sonrio mientras el alfa rozaba sus labios hasta bajar a su cuello.--Si... tu y tu complejo de gato en periodo de hibernacion- se burlo y el rio.

-¿Tal vez podriamos ir al supermercado?- sugirio george y dream lo miro confundido- Quiero cocinar algo... ya sabes "dar buena impresion"- se burlo y dream lo beso. No necesitaba hacer nada, su familia lo adoraba, el lo sabia mejor que nadie. El que sapnap hubiera tenido esa conversacion con el antes de la comida, era solo una prueba.

-Claro, podemos comprar un pastel, le quitamos la bandeja de plastico, lo metemos al horno y fingimos que lo hiciste tu- se burlo dream y george le saco la lengua.

-Se cocinar- insistio el.

-Si, claro- continuo mientras el omega se trataba de levantar- Okey, okey... vamos, voy adorar verte lleno de harina- susurro y george lo avento juguetonamente.

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora