Ok si te incomoda leer +18 tienes todo el derecho de saltearlo hasta que veas las letras negras, ya que este cap hay algo importante relacionado con la historia, dejare un aviso igualmente. Siéntete comodx leyendo ^^
George llevo sus manos a los cabellos alborotados de el mientras dream buscaba paso entre su camisa, se la quito mientras george hacia lo propio con la suya, dream comenzó a besar su cuello y sus hombros, su pecho hasta llegar a sus pezones, acariciando y besando toda la piel expuesta mientras george gemía.
George recorrió su espalda y su cuello mientras el lo acariciaba. Jamás imagino poder sentirse así, tan fuera de todo, no le importaba donde se encontraban o porque... Solo le importaba dream y todo lo que le hacia sentir.
-Desee esto todo el día- suspiro dream contra su piel antes de levantarse y besarlo casi de forma agresiva, george tampoco le dio tregua.
Dream había pronunciado la verdad, y nada mas que la verdad, lo deseaba, había aprendido a atesorar cada momento con el omega.
George, quien recorría su pecho haciéndolo estremecer, comenzó a desabrocharse el pantalón mientras dream lo contemplaba con la respiración agitada, recorrió su vientre hasta llegar a su pantalón para terminar de sacarlo el mismo y logrando que el omega emitiera un suspiro y cerrara los ojos ante su tacto. Dream quería acariciarlo, atenderle y mimarle, pero la necesidad de su alfa lo carcomía. Saco un condón del bolsillo de su pantalón, y lo coloco mientras bajaba sus ropas hasta las rodillas, volvió a presionar su cuerpo con el suyo, provocando que sus sexos se rozaran. Adentro dos dedos en la entrada del omega, intentando confirmar que estaba los suficientemente listo como para que sintiera mas placer que dolor, y entro en el mientras lo besaba. George lo envolvió, casi impaciente, con sus piernas para atraerle mas hacia si.
Con movimientos precipitados la ropa de dream quedo a sus pies mientras george abría aun mas sus piernas, para permitirle moverse mejor. El ritmo del alfa era una locura para george, mas la atención que le daba a su cuello, llenándolo de besos y lamidas... Lo tenia completamente perdido. A consecuencias, mordía su hombro, tratando de acallar el placer que estaba sintiendo. Las manos de dream no estaban decididas que camino tomar, porque acariciaba furtivamente cada ricon logrando que a george se le escaparan los gemidos en su oído.
-¡Mgh! D-dream... ¡Mas~!- gimió george haciendo que a dream sintiera una corriente eléctrica en la parte baja, con unos golpes mas de sus pies logro deshacerse de los molestos pantalones, logrando moverse con mayor facilidad, para buscar ese punto en el omega que lo dejaba delirando. Sin mucho problema, encontró y dirigió todo sus movimientos hacia ese punto, ocasionando que el omega pusiera los ojos en blanco y respirara con la boca abierta casi sin emitir sonido.... (y no, no es la cara ahegao, ni si les ocurra pensar en eso q asco no mamen)
Era demasiado bueno.Dream llevo sus manos a ambos lados de la cara del omega, levantándose para mayor estabilidad y precisión, sus cuerpos solo tocándose de la cintura para abajo, se miraban mientras ambos se movían buscando aliviar el fuego que quemaba en su interior, gemían y jadeaban. Dream se volvía loco al verlo morderse el labio mientras empujaba cada vez mas fuerte hasta que el omega consiguió su liberación, apretando fuertemente el miembro del alfa, dando paso a la llegada de el.
ESTÁS LEYENDO
-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO)
FanficEllos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor...