♡Pasteles de lodo♡

9K 758 439
                                    

George sintió una ligera caricia en su rostro y arrugo la nariz mientras pasaba su mano por su cara, la sensación volvió hasta hacerlo desesperar, se tallo el rostro con el dorso de la mano y oyó una risa burlona mientras abría los ojos. Mirándolo con la cara apoyada en una mano y el codo clavado al lado de su cara, estaba dream con una sonrisa burlona y sus lentes puestos.

-Eres ridículo- murmuro george mientras el sonreía aun mas.

-¿Sabes... ? Parece que estas ciego- susurro dream mientras se quitaba los lentes provocando que george  torciera los ojos, ¿acaso ya se le había olvidado lo meloso que estaba anoche?

-Digamos que yo nací con algunas imperfecciones, no todos tenemos tu genética- contesto a la par que se levantaba tapándose con la manta hasta quedar sentado entre los cojines y se ponía los lentes.

-¿Te gusta mi genética?- replico dream generando una sonrisa en george.

-Engreído- contesto mientras dream besaba su espalda, no lo pudo evitar, el estaba ahí con el, bromeaba  y seguía sus juegos, dream no entendía la necesidad que tenia de ese omega, pero existía.

George cerro los ojos al sentir los labios de el contra su piel, quiso girarse y besarlo pero aquello no estaba en el acuerdo, el día comenzaba y ellos debían de salir de aquel sótano.

-¿Que hora es?- susurro george mientras dream seguía besando su hombro.

-Las 6 de la mañana- contesto contra su piel.

-Bien, debemos salir de aquí antes de que tengamos que encontrarnos con todos desayunando- aseguro girando su rostro con una sonrisa, dream suspiro bajito pero asintió, se puso su ropa mientras george hacia lo mismo. Dream, cuando termino de arreglarse, acomodo los cojines y guardo la manta.

-Tenemos suerte que sea domingo- susurro dream mientras subían las escaleras.

-Si, nadie madruga hoy- sonrió george mirándolo con complicidad, dream abrió la puerta, y después de que george pasara, la cerro, se giro para seguirlo, y lo vio estático a la entrada de la cocina.

-¿George?- pregunto en un susurro a la par que veía como sapnap estaba muerto de la risa con el refrigerador abierto y la caja de jugo en el desayunador.

-Okey, no quiero saber- dijo entre carcajadas mientras george y dream rodaban los ojos.

-¿De verdad, dreamy... ? Mira te voy a explicar, regularmente las h- a- b- i- t- a- c- i- o- n- e- s son el lugar para hacer lo que sea que estuvieran haciendo- continuo entre risas.

-Mira tenemos un diccionario- susurro george y dream sonrió. 

-Pues parece que lo necesitan, pequeño gogy... Por si no lo saben el sótano es para guardar cosas- siguió sapnap burlonamente.

-Sapnap, es suficiente- contesto dream mientras su hermano soltaba otra carcajada.

-¿Como podre saber que lugares de esta casa aun no han sido machados por sus actos... ?- pregunto en forma lastimosamente teatral.

-Nick- advirtió dream mientras el reía.

-Lo tradicional es aburrido- replico george mientras dream lo miraba y sapnap fruncía el ceño.

-Deberías intentarlo alguna vez, ya sabes... La cama a veces es aburrida... Lo que te vuelve... Aburri... -no termino, pues la risa de dream lo interrumpió a la vez que sapnap abría la boca formando un gran "o" y george sonreía mientras dream lo envolvía con su brazo y besaba su cuello.

-Has ganado la batalla gogy... -acepto sapnap mientras george reía. 

Dream lo tomo de la mano mientras subían las escaleras, al llegar a su habitación. George se tapo el rostro lleno de vergüenza provocando que dream ría.

-¡Eres increíble! Le dices eso y hasta ahora te apenas- exclamo y george le saco la lengua.

-Instinto de supervivencia- murmuro aun sin verlo.

Dream se arrodillo y le quito las manos del rostro.

-Me agradan tus instintos- le susurro antes de besarlo, george respondió aun sabiendo que si no lo detenía, debería al menos un día mas del acuerdo o quizás mas... El se estaba volviendo una placentera adicción.

-Tenemos que arreglarnos- susurro george mientras el besaba su cuello.

-Aun es temprano- murmuro dream perdido en su piel, no lo pararía, aun quedaba tiempo.

-Es domingo- recordó el.

-Por lo mismo... Aun hay tiempo- insistió mientras acariciaba su vientre por debajo de su camisa.

-¿Te conformas con al menos una hora o dos horas?- pregunto george en tono burlón.

-¿Para dejarte deseando que llegue la noche, georgie? Claro que si- respondió antes de besarlo de nuevo, esta vez george no contesto mas, y se recostó junto con el en la cama, mientras la luz del día comenzaba a iluminar la habitación.

George se despertó recostado boca abajo. Miro su reloj, que no se había quitado, y se sobresalto al ver que pasaba del medio día, miro a dream recostado a su lado, con un brazo en su cintura mientras el se giraba.

-Creo que ahora si es suficientemente tarde- le susurro george cerca de su oído, provocándole una sonrisa.

-Pero prácticamente no hemos dormido- replico bostezando.

-Bueno, no se puede tener todo en la vida- bromeo george, levantándose para ir al baño y cambiarse.

Dream se quedo tumbado en la cama mientras veía el techo, pensando en el omega y en que lo extrañaría cuando todo esto terminara, el saber que la semana aun empezaba le hizo sonreír mientras se levantaba.

George se mojo el pelo y se peino perfectamente, pero dream llego y le revolvió todo el cabello, destruyendo todo su trabajo mientras reía de forma burlona, george bufo y le saco la lengua mientras volvía a peinarse.

-Algún día me voy a deshacer de esa lengua- amenazo dream mientras el se acercaba.

-¿De verdad? Yo diría que la extrañarías algo, ¿no?- susurro antes de pasar su lengua por los labios de dream y separarse riendo.

 George se sentía bien a su lado, clay wastaken sacaba un lado de el que george no conocía. Lo hacia sentirse seguro, fuerte, deseado. Por el, quería ser sensual, quería volverlo loco.

Dream reprimió un gemido mientras el omega abría la puerta de la habitación, se sorprendió mucho por el acto que hizo george pero a la vez le encantaba... Y mucho.

Literalmente tuve un día de mierda, estoy desde las 8 de la mañana pegada a la compu por la tarea y ni si quiera me dejan dormir, en fin les dejo capítulo mientras trato de no pegarme un tiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente tuve un día de mierda, estoy desde las 8 de la mañana pegada a la compu por la tarea y ni si quiera me dejan dormir, en fin les dejo capítulo mientras trato de no pegarme un tiro.

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora