🔞8.3🔞

7.3K 545 175
                                    

si les incomoda leer +18 pueden saltearlo, ahora mismo no hay algo relevante que afecte en la historia(aparte de la cercanía de dream y george) espero que lo disfruten

si les incomoda leer +18 pueden saltearlo, ahora mismo no hay algo relevante que afecte en la historia(aparte de la cercanía de dream y george) espero que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y tu eres tan- —Comenzo dream pero george lo beso mientras lo recostaba de espaldas en el colchon. George no necesitaba mas, el alfa lo era todo para el. En pocos dias habia logrado romper con todas sus barreras, se habia convertido en todo lo que siempre juro que no necesitaria, habia logrado que su omega lo anhelara y que el... se enamorara, de una forma tan profunda que era hasta absurda, pero era la unica verdad.

Dream dejo que el omega tomara el control mientras su manos acariciaban su espalda y george besaba su pecho desnudo, dejando un camino desde su cuello, su pecho, su abdomen, y su vientre. George comenzo a bajar su pantalon de dormir mientras dream lo miraba, el le sonrio cuando dejo su ropa fuera, no habia boxer de por medio y george solto una risita.


Quiso levantarse y besarlo, pero el lo detuvo, se sento sobre su abdomen y fue bajando su cuerpo hasta que su boca llego a su viente de nuevo, y luego mas abajo. Dream dio un respingo cuando el omega lo acaricio con sus manos mientras el echaba la cabeza hacia atras. George lo miro asi, tan vulnerable y tan poderoso a la vez, porque su placer era el de el.

-Yo mejoro mi aprendizaje- le susurro en tono jugueton y dream lo miro mientras tomaba su miembro y lo lamia, dream gruño, la sensacion era indescriptible.

-Gogy... - siseo mientras el sonreia y pasaba su lengua y lo chupaba tenuemente.

El omega abrio su boca y lo saboreo como una paleta, como un niño con un dulce mientras el alzaba sus manos y despues las bajaba sin poder hacer mucho, lentamente las enredo en el cabello de el mientras george sentia su ereccion palpitar, el verlo asi, lo excitaba de una manera poco ordinaria.

-Gogy... Para- suplico, haciendo que el levantara su cabeza, gateo hasta estar a la altura del alfa mientras dream tomaba su cara entre sus manos.

-Me estas matando- susurro.

-No... yo creo que estas tan sano como un caballo- bromeo en tono bajo, para despues besarlo, dream busco la orilla de su camisa y se la quito haciendo que sus labios se separaran.

-No tenias que hacer eso- murmuro mientras sus manos bajaban su short con impaciencia y el besaba su cuello.

-Simple gratitud... ¿No fue eso lo que dijiste?- murmuro george en su oido.

El levanto sus caderas para rozar su ereccion con la suya provocando que george gimiera bajo,el omega se estiro para la mesita de luz en agarrar uno de los condones que tenia adentro de los cajones, al volver su posicion movio el sobre frente a el.

-Nunca olvidemos a nuestro querido acompañante de seguridad cariño- dijo george mientras lo abria y dream sonreia negando con la cabeza

George puso el condon como es debido y se levanto un poco, permitiendo que se acomodara y se monto sobre el, logrando un gemido en ambos. George sonreia mientras sus manos viajaban por su pecho juguetonamente, que si tal vez le dolia? probablemente un poco, no es como si ya no estuviera acostumbrado a su tamaño cuando literalmente cojen todos los dias a la noche pero era lo de menos.

-¿Que agradeces?- jadeo dream mientras el omega se movia sobre el, sus manos acariciando y apretando su pecho, haciendo que el omega soltara un gemido.

-Eres el unico que no se ha ido... mi caballero de armadura oxidada- bromeo george en un hilo de voz mientras el se alzaba, tocando ese punto que tanto lo enloquecia, haciendo que perdiera cualquier hilo de pensamientos.

George siguio moviendose y se acosto rozando su pecho con el de el, moviendose sobre el con todo su cuerpo en contacto con el suyo, los dos recostados mientras george se encargaba de llevar el control. Se besaron, y dream no soporto mas y los giro para poder embestirlo lo suficientemente fuerte para que terminaran al mismo tiempo, el omega en su estomago y el alfa en su interior, separandose al instante para no anudar en el.

-Estamos juntos contra todo- murmuro dream besandolo y entrelazando sus dedos, aspirando el exquisito aroma de su piel mientras el gemia aun con los signos del orgasmo, del placentero orgasmo.

-Lo estamos- susurro a la par que lo besaba nuevamente, "lo estamos, mi alfa", volvio a repetir para sus adentros.Solo necesitaba el valor para decirlo.


Dream apenas sintio que el cuerpo de su pequeño omega estaba completamente dormido despues de una seccion de sexo y mimos, lo acosto y se quito el condon para tirarlo a un tacho que tenia a un lado, fue en busqueda de una toalla humeda para limpiar a su querido amado e arroparlo, era tan lindo en todas sus formas que realmente tendria sentido si caia tan enamoradamente perdido por el

-Que me hiciste George davidson... que hechizo de tus libros usaste- dijo una vez acostado a su lado y lo abrazo por detras dejando besos en su hombro y uno que otro chupeton-. Si mi yo de antes te hubiera conocido mucho tiempo atras ahora mismo estariamos comprometidos, conociendote se que querrias casarte despues de la universidad... eres tan terco y lindo ¿sabes? aunque me encanta ese lado tuyo, lo haces tan tu- el alfa se escondio en su cuello con una sonrisa, y siguio en su mundo hablando sin darse cuenta que el omega estaba conciente solo se habia echo el dormido-. Como me encantaria que formar una familia... se que somos jovenes pero la idea que cargues cachorros mios en tu hermosa pancita y llegue a casa despues de un dia de trabajo... dejame que ese deseo se cumpla mi amado, te respetare y amare por el resto de mi vida george... Estare a tu lado en cada dificultad que tengas, no me ire- con eso ultimo dream cerro los ojos y cayo en un profundo sueño mientras que cierto omega estaba llorando en silencio.
Tantas emociones que no podia controlar y realmente se encontraba demasiado feliz, sin duda alguna ese alfa estupido se gano su corazon

holAAAAAAA PERDON POR TARDAR EN SUBIRLOunas amigas me re entretuvieron jugando los ultimos dias y literalmente solo vivo de noche asi que no pude subir nada pipipipi aparte de falta de imaginacion quedo corto lacon, pero bueno ya les traere el dra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holAAAAAAA PERDON POR TARDAR EN SUBIRLO
unas amigas me re entretuvieron jugando los ultimos dias y literalmente solo vivo de noche asi que no pude subir nada pipipipi aparte de falta de imaginacion quedo corto lacon, pero bueno ya les traere el drama de largo wn
byee

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora