-Será mejor que me vaya... Aun me queda otra opción- susurro en medio de un suspiro. Dream frunció el ceño y una punzada de curiosidad lo invadió.
-¿Quien? Si se puede saber- le preguntó de forma inocente.
George lo miro por un segundo, pensando que en que contestar o largarse de allí de una buena vez.
Suspiro.
-Tecnhoblade, comparte la misma fama que tu- le espeto, exasperado con su actitud.
Dream se echo a reír y negó con la cabeza.
-Tecnho no es competencia, aun así, no me has respondido... ¿Por qué pedir a alguien esto para iniciar la Universidad?- insistió el y George suspiro completamente sacado de sus casillas.
-Me graduó en dos semanas, genio y estoy harto de imaginarme teniendo sexo con alguien. ¿Okey?- contestó desviando su mirada al darse cuenta que dio mucho mas información de la necesaria.
-Definitivamente esta noche la recordare por el resto de mi vida- anuncio dream mientras george se removía incómodo en el medio de la habitación.
-¿Que estudias?- le pregunto y el negó con la cabeza, george sabía que esto se estaba convirtiendo en una pesadilla.
Aun no entendía porque no se largaba.-Comercio internacional... -susurro.
-Muy adecuado para tus propuestas de negocios- se burló dream y por un segundo, george tuvo el impulso de sacarle la lengua.
-Solo olvídalo- pidió en tono bajo.
-Espera, de nuevo... Si, hipotéticamente, alguien aceptara tu propuesta, ¿de verdad quieres que esa sea... Tu primera vez?-susurro el y george se río bajito.
-eres bastante saturron, ¿no?- le contestó a modo sórdido.
-No, la verdad no, por algo llegaste hasta aquí... Pero me tienes intrigado- concluyo el mientras esperaba una respuesta.
-Bueno técnicamente no soy Virgen... Tu sabes, existen algunos objetos... -susurro george con la mirada pegada al suelo, sin parar de mover sus manos. Dream abrió sus ojos como plato.
-¿Perdiste tu virginidad con...?- intento preguntar, trastabillando ante cada palabra.
-Fue un accidente... un accidente, pero si no piensas contestar mi primera pregunta, yo, ya no tengo nada que hacer aquí- contestó george tenso, ahora tenía ganas de llorar. Él lo hacía sonar demasiado patético, era un Omega de 24 años, tenía derecho a algo de diversión, jamás pensó que aquello fuera terminar en la peor experiencia de su vida.
Ninguna persona sentirse así, el dolor y la soledad lo habían deprimido por mucho tiempo, pero se canso de buscar a alguien o tal vez nunca lo intento. En todo caso, estaba harto de imaginar cómo sería sentir el cuerpo de un alfa rozar con el suyo, que otros labios recorrieran su cuerpo y que otras manos lo tocarán mientras el exploraba el cuerpo de un extraño y a la vez un amante... Ese era todo su problema, sórdido y completamente vergonzoso... Quería tener sexo y ahora sólo estaba siendo humillado.Dream lo miro mientras el parecía entre sus pensamientos. Aun cuando el era de todo menos un caballero, en más de un sentido, el aceptar dinero por sexo era algo fuera de sus límites.
-Buenas noches, clay- siseo george, pero al dar un paso para acercarse a la puerta, el teléfono sonó haciéndolo pegar un brinco y quedarse parado mientras dream pasaba su mirada del Omega, al teléfono, Alternativamente.
Ninguno de los dos se movió, el teléfono repico hasta que el sonido de la grabadora anuncio la llegada de un mensaje.
-Clay, hijo, me vas a matar. Tu mamá me dijo que no llamara a esta hora pero no podía dormir. Llámame cuando vengan de camino, no sabes cuanto ansió conocerle, buenas noches, hijo- la voz de la mujer ceso al otro lado del teléfono y george observo como dream llevaba sus manos a su cabello.
-¿Tu mama?- pregunto burlonamente sin poder detenerse, la venganza era dulce, dream se había burlado de el.
Ahora merecía algo de revancha.El antes hablar había pensado porque esa señora había mencionado la palabra mamá, en vez de papa, pero tal vez no quería hacerle sentir incómodo así que se lo guardo para si mismo.
-Regularmente cuando alguien llama hijo a otra persona es porque es su madre, ¿no?- respondió entre dientes.
George rodo los ojos y recordó las palabras de la mujer, la cual imaginaba como una señora histérica, de esas obsesionadas con sus hijos. Algo parecido a su madre, con sus novios jóvenes y ese tipo de cosas.
-Ahora entiendo, y de verdad me sorprende. Vas enserio con ese Omega ¿no?- susurro george, algo confundido, Clay wastaken tenía novio formal... ¿Desde cuando?
-No hay tal omega- siseo, mirándolo con una mueca.
-¿Piensas llevar a un muñeco de hule para visitar a tus padres?- se burló george y el lo miro con los ojos entrecerrados.
-Corrección, tus madres y el de los juguetes eres tu, si mal no recuerdo- george ya no pudo reprimirse de sacar la lengua, logrando que dream se riera mientras el lo seguía.
-Una de mis mamás encontró unos condones la primera vez que volví de vacaciones, después de mi primer año de universidad. Y bueno, ellos... me creen mejor que un Omega distinto cada noche- contó encogiéndose de hombros.
Ahora era el turno de george para reírse.
-Espera...¿me estas diciendo que, para justificar tu vida sexual, le dijiste a tus padres que tenias un Omega con el que tenías relaciones?- inquirió george entre risas.
-El sermón fue más corto... Según recuerdo, prácticamente jure que lo amaba- expresó sonriendo, llevando su mano al pecho de forma dramática.
-¿De verdad tus padres creen que llevas más de 2 años con alguien y aún no lo conocen?- Pregunto george cruzándose de brazos.
-El quiere pasar tiempo con su familia- respondió como si fuera algún pretexto ensayado.
-Eres un cínico... Parece que tal frase, no te funcionara ahora- se burló george, ahora casi se había olvidado por completo de su mala interpretación de su negocio poco fructífero.
-¿Cínico yo?, tu eres de las propuestas indecorosas- contestó dream mientras george se encogía de hombros, dirigiéndose hacia la puerta, haciendo un gesto de despedida con la mano.
Ya no había mucho de que hablar, así que se retiraría de esa habitación fallando en lo que tenía planeado desde un inicio... O eso pensaba george.
1.2
ESTÁS LEYENDO
-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO)
FanfictionEllos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor...