🔞♡2.4♡🔞

19.8K 1K 1.2K
                                    

Si te incomoda leer +18 tienes todo el derecho de saltearlo, por ahora no te pierdes nada importante de la historia. Siéntete comodx leyendo ^^

 Siéntete comodx leyendo ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal vez debería deja de...-comenzó george, pero se callo al notar que dream se acercaba peligrosamente a su cuello-. Dream... -jadeo, en un vago intento por llamar su atención, pero su aliento rozó contra su piel, haciendo que george se mordiera el labio. Las feromonas que estaba dejando salir dream hacia que su Omega despertara, reconociéndolo como alfa.

-Relájate... -le susurro antes de besar su cuello lentamente, George no sabía que hacer, pero tampoco podía pensar, creyó que el acuerdo estaba claro, pero esto era algo que no se había imaginado, estaba perdido con una simple caricia de el, su Omega volviéndose completamente loco...

Dream comenzó sabiendo que era la parte del Acuerdo restante, la cara de puffy había sido suficiente por este día, ella estaba feliz, george había cumplido con su parte y por eso se acercó, pero ahora, no podría parar aunque quisiera, quizás, ni aunque el se lo pidiera. Pues las feromonas que largaba el Omega, eran mucho más atrayentes de lo que jamás hubiera imaginado. Le encantaba su olor, podría volverse adicto a el.

Llevo sus manos a la cintura de george y recorrió su cuello hasta llegar a sus clavículas, beso y paso su lengua por cada rincón disfrutando de la escencia del Omega, mientras el se tensaba y se estremecía ligeramente.

George levanto sus manos y recorrió el torso desnudo del alfa, casi intentando grabarse cada milímetro de este, dream deslizó su rostro, rozándolo con el suyo hasta que encontró sus labios, los beso suavemente mientras george los entreabría con un jadeo involuntario, ocasionando que dream ya no pudiera soportar el deseo y lo besara con fuerza mientras george lo atraía hacia el.

George no estaba seguro de que es lo que debía hacer, no había besado mucho, y mucho menos de esa forma pero todo parecía tratarse de querer dejarse llevar, por lo que dejó que su cuerpo e instintos actuarán. No estaba en celo, por lo que era más difícil de lograr, pero tampoco imposible, pues las feromonas del alfa estaba haciendo un excelente trabajo logrando que mandara a volar su mente por completo.

Dream lo recostó en la cama mientras lo seguía besando, sus manos recorrieron el contorno de su cuerpo, desde su pectorales, que estaban mejor formados de lo que parecía, hasta sus muslos.
Le quito la camiseta para comprobar aquello que su tacto había notado, deleitándose con la vista, reafirmando su pensamiento de que era un Omega realmente lindo, george desvío la mirada y el lo obligó a regresarla, pues quería volver a saborear sus labios. Ninguno de los dos era consiente de si mismo, estaban sorprendidos de lo bien que encajaban. Esta parte del acuerdo era fácil y demasiado placentera... Más de lo que esperaban...

Dream llevó su boca a su pecho logrando que george arqueé la espalda, nada era comparado a esto... Nada.

El paso su boca por todo su torso y su aliento rozó con su delicada piel, dream, su alfa, ambos estaban perdidos entre el olor, piel y manos del omega, las cuales se mantenían jalando de su cabello.

-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora