dream miro de nuevo su reloj, no podía creer que de verdad hubiera imaginado que el vendría, ¿o acaso existía? Tal vez, solo tuvo un mal sueño, una ilusión de pesadilla por mentirle a sus madres. Se sentó en el borde de la cama al lado de su maleta y paso una mano por su cabello.
Espero más de 10 minutos y nada paso. Su mirada estaba fija en la puerta. Por fin, 20 minutos para las 11 de la mañana, bajo exasperado para tomar un taxi fuera de su edificio, cuando logró parar uno, el chofer bajo para abrir la cajuela, después de meter la maleta cerro fuertemente llevándose una mirada asesina por parte del hombre.
-¿Pretendes llevar mi maleta en tus pies?- pregunto George en susurro provocando que dream se volteara con los ojos desorbitados.
-Llegas media hora tarde- siseo logrando que el rodará los ojos por primera vez en el día.
-Acabas de salir- observo, a la vez que le indicaba al chofer del taxi que abriera de nuevo la cajuela, el hombre los miro perplejo y abrió de nuevo el auto.
-Te estaba esperando- replicó dream, señalando el edificio.
George se río y dream bufo mientras lo ayudaba a subir su maleta.
-¿Y para que subiría mi maleta hasta tu dormitorio? ¿No crees que es ilógico? Llegue aquí a las 10, tu elegiste esperarme allá- se burló George, al tiempo que cerraba la cajuela, dream iba a rebatir mientras el se dirigía a una de las puertas traseras del auto, ahora llevaba su cabello un poco despeinado por la humedad, una camisa y arriba de esta un suéter de color azul, y unos jeans de color negro, casi pasaría como un chico normal, claro, sin contar el acuerdo y todo eso.
-Extrañare esos pantalones- suspiro dream en un tono dramático.
-Lo siento, están tan deprimidos después de haber sido llamados ridículos- le contestó George rodando los ojos mientras se subía al taxi, dream sonrió y subió después de el.
-eres odioso, Georgie- le dijo en tono burlón.
-Y aún así me amas con locuras, ¿no es así, cariño?- suspiro sarcásticamente y dream sonrió negando con la cabeza.
-¿A donde?- pregunto el chofer.
-Al aeropuerto... -murmuro dream mientras george sacaba sus manos tenuemente de su pantalón, se decía a si mismo que aún podía detenerlo todo, pero ¿y después que? Pasaría toda la semana encerrado, tal vez estudiando para los exámenes... Ah, si, y quedarse deseoso de un buen polvo. George reprimió la idea de jalarse el cabello, se comportaba como un completo ninfómano, pero el quería algo más que su triste historia de la pérdida de su virginidad, el quería al menos saber algo, cualquier cosa, además de deberes y obligaciones, reglas, escuelas. Entrar en una semana en el mundo de Clay no podía ser tan malo.
Dream miraba de reojo al extraño chico a su lado, ¿estaría pensando de verdad en proponer pagar por sexo? El no lo sabia, y para ser sinceros no importaba mucho, un acuerdo era un acuerdo y si el le quitaba a su mamá y a su hermano de encima, sería una muy, muy buena semana... Para ambos.
Al llegar al aeropuerto, se dirigieron a comprar los boletos, se pararon frente de la empleada de la aerolínea y esta sonrió alternando su mirada de uno al otro.
-Al aeropuerto de L'manburg, por favor- pidió dream mientras george miraba a los lados.
-Claro, dos asientos juntos... ¿cierto?- inquirió ella con una sonrisa picara.
-Cierto- asintió dream burlonamente pasando su brazo por los hombros de george.
-¿Pago en efectivo o tarjeta?- inquirió la joven y george respondió casi al mismo tiempo que dream.
-Efectivo-anuncio george.
-Tarjeta-murmuro dream.
La mujer se quedo perpleja mientras george miraba con los ojos entrecerrados a dream.
-Mi amor, vamos a conocer a mi familia, yo pago- aclaro dream con una sonrisa torcida, observándolo detenidamente. En sus ojos, george podía ver la gracia que le hacia toda esta situación, el estaba disfrutando y cada palabra era un gesto burlón.
La mujer de la aerolínea casi exclamo un "¡aw!" al oírlo, mientras george rodaba los ojos.
-Te los pagare-susurro george entre dientes.
-No lo dudes, encontrare la forma de cobrarme- respondió el muy cerca de su oído, logrando que el enojo de george desaparezca. Definitivamente el acuerdo no tenia fallas, negó con la cabeza ante la clara aceptación de su cuerpo al engreído de clay.
-Si, claro, discúlpenos, el paga- contesto george y la mujer sonrió pícaramente.
Ya en el avión, dream se acomodo del lado del pasillo y george del lado de la ventanilla, después de unos minutos de haber despegado el saco su cartera y se la tendió.
-¿La dueña de tus quincenas?- bromeo george y el rodó los ojos, abrió cartera en sus manos y le mostró una foto de su familiar.
-Al menos tienes que saber quien es quien- george le saco la lengua y se acomodo los lentes, casi se atraganta al ver la fotografía, eran demasiados... Perfectos.
George pudo ver que eran una familia muy grande, unida y feliz. pero realmente se preguntaba, ¿Por qué dream no se parecía a ninguna de ellas? quienes suponía george que eran sus hermanos, solo a uno parecía genéticamente igual a quien pensaba que seria su "suegra".
-¡Diablos, pero si eres el de menor potencial genético!- bromeo, y el se río por lo bajo.
-Como sea, para tu mala suerte... eres mi novio, así que... -comenzó a señalando a cada miembro de su familia-. Ella es mi madre, Niki, le encanta la música así que tiene una empresa donde lleva a cualquier persona al éxito en la cultura musical, realmente ama su trabajo-george quedo mirando a esa mujer como si fuera lo mas hermoso que vio en el mundo, estaba impresionado que su familia fuera tan hermosa por exterior y aunque no lo admita, en lo mas profundo tenia ansias de conocer a la familia de dream-. Ella es mi otra madre, puffy, mi favorita entre las dos, pero no digas nada, es un secreto- susurro dream sonriendo mientras george reía por lo bajo, el contrastaba aquella imagen de la mujer loca del teléfono. Aunque no podía estar seguro del todo-. Ella tiene una empresa de diseño de interiores, que planea dejar a mi cargo... -susurro tenso.
-Por eso estudias administración empresarial- el se río y asintió.
George debía admitir que, dream se veía muy lindo cuando sonreía y mas con su contagiosa risa...
2.1
ESTÁS LEYENDO
-el acuerdo perfecto- Dream Smp (Dnf) (CANCELADO)
FanfictionEllos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor...