Shatterdome/Hong Kong (0200 hrs): Se podía ver a varios agentes y trabajadores moverse de un lado a otro haciendo sus respectivos trabajos al igual que unos Jeagers caminar por el Shatterdome vigilando la costa en vaso de una posible actividad de Kaiju, pero por ahora nos vamos a centrar en el techo del Shatterdome en el cual se encontraba nuestra pareja favorita recostados viendo las estrellas mientas estaban tomados de las manos.
Triexa: Vaya, es mi imaginación o las estrellas .... (Suspiro) son cada vez más hermosas.
Issei: Las estrellas son cada vez más hermosas Triexa .... Cómo tu-Dijo haciendo sonrojar a la Dragona.
Triexa: No es cierto Issei-Dijo muy avergonzada por lo que le dijo su novio.
Issei: Es muy tierna-Penso miéntras miraba como Triexa se tapaba la cara con ambas manos-Creo que ya es hora de que lo haga-Penso mientras se sentaba.
Triexa: Amor ¿Pasa algo?
Issei: No es nada Triexa, solo pensaba en algo-Dijo mientras metía su mano en su bolsillo.
Triexa: ¿En qué pensabas?-Pregunto mientras lo abrazaba por la espalda.
Issei: Triexa, tu y yo hemos pasado por buenos momentos y muy divertidos-Dijo llamando la atención de la albina-Y la verdad estoy agradecido contigo por todos esos bellos momentos que pasamos, por esas hermosas sonrisas que me regaleste.
Triexa: Issei ¿Que es lo que pasa?-Pregunto sin entender lo que quería decir su novio.
Issei: Amor, lo que quiero decir es que te amo con todo mi ser y me gustaría que tu y yo .... Bueno que tú y yo-Trato de decir peo estaba tan nervioso que no le salían las palabras-Pudiéramos .... Bueno .... Lo que quiero es que tú seas mi ...-No termino de decir al escuchar la voz de Tendo en las bocinas y alta voces del Shatterdome.
Tendo: ¡¡Triexa, Issei dónde se que estén, terminen sus curcilerias y reportense el puente de inmediato!!
Triexa: Bueno, creo que la reunión con las facciones va a comenzar-Dijo mientras le daba un beso a su novio en la mejilla.
Issei: Si-Dijo algo decaído por no haber podido hacer lo que tenía planeado.
Triexa: Tranquilo amor, ya tendremos otra oportunidad para hablar-Dijo mientras lo abrazaba-Bueno, será mejor que ya vayamos.
Issei: Adelantate, yo ahorita te alcanzó-Dijo mientras veía como se alejaba su amada para después sacar un anillo de compromiso de su bolsillo-Tendo considerate hombre muerto-Dijo para proceder a guardar el anillo en su bolsillo e ir al puente.
Tras llegar al puente pudo ver qué estaban reunidos el mariscal Pentecost, Mako, Raleigh y los Hensen pero también noto la presencia de Tendo el cual les estaba entregando documentos a los que iban a ir a la reunión, pero al momento de entregarle los documentos a Issei este lo sujeto de la muñeca y le susurró al oído provocando un gran miedo en Tendo.
Issei: Cuando menos te lo esperes y sin que nadie se entere te daré la peor paliza de tu vida que hasta incluso desearías haber muerto antes de empezar-Tras susurrarle eso Tendo se empezó a alejar poco a poco de el hasta estar a una distancia segura.
Pentecost: Bueno, como sabrán hoy es la reunión con las facciones-Dijo de forma sería.
Raleigh: ¿Y dónde va a ser?
Pentecost: En el Inframundo en la sala del consejo de la capital Lilith-Dijo haciendo que Issei ponga una mueca de enojo.
Mako: Pero ¿Por qué ahí?
Herc: Tal vez piensan que les vamos a entregar a Issei y lo piensan hacer público-Dijo con burla.
Chuck: Y ¿Cómo se supone que llegaremos al lugar de la reunión?
???: Yo los ayudaré con eso-Dijo una voz llamando la atención de todos.
Pentecost: Llegó un poco tarde reina Yasaka-Dijo viendo a la mencionada.
Yasaka: Lo siento mariscal Pentecost, pero tuve problemas con nuestro más letal enemigo.
Pentecost: Entiendo, el papeleo-Dijo mientras se preparaba para la reunión.
El pelihris estaba apunto de hablar hasta que sintió como alguien la abrazaba, así que dirigió su mirada a su sintiera viendo a la hija única de Yasaka; Kunou la cual tenía una dulce sonrisa mientras lo abrazaba, algo que tomó por sorpresa a todos, pero en especial a su madre.
Issei: Sino me equivoco tú eres la hija de la reina Yasaka, la pequeña Kunou ¿No?
Kunou: Si-Dijo de forma tierna-Muchas gracias por haberme salvado y proteger a mi gente.
Issei solo procedió a acariciar su cabeza mientras todos miraban esa escena de forma tierna para después Yasaka crear un gran de bajo de todos los que iban a ir la reunión (Pentecost, los Hensen, Raleigh, Mako, los doctores Gottlieb y Geiszelr, Triexa e Issei) para después empezar a desaparecer en el círculo mágico dejando trabajar a los que estaban en el puente.
Inframundo/Capital de Lilith Sala de Consejo: Se podía ver a reunidos por parte del mundo sobrenatural; A los Líderes de la Alianza acompañados de sus Serafines/Mous/Cadres al igual que los Séquitos Gremory, Sitri, Bael, Agares y los diferentes consejeros de las y grandes facciones bíblicas. Por parte del mundo humano; Se podía ver a los diferentes líderes del mundo acompañados de algunos Yokais y Asgardianos al igual que Odin, en eso el círculo mágico con el símbolo de la reina Yokai apareció en medio de la gran sala dejado ver a nuestro protagonista acompañado de su nueva familia. Todo esto era transmitido en vivo en el mundo Sobrenatural y humano.
Academia Kuo: Se podía ver a todos los alumnos que quedaba en la academia al igual que los profesores y la directora ver lo que pasaba pero al momento en ver cómo aparecieron los del programa Jeager se impresionaron bastante al ver a Issei con grandes cambios, pero la que estaba muy pero muy sorprendida era Jezz la cual tenía una sonrisa al ver a su "amado" vivo, pero esa sonrisa se fue al ver cómo estaba tomado de la mano con Triexa.
En la sala de consejo: Todos miraban a los miembros del programa Jeager de forma sería mientras ellos se encontraban bastante tranquilos para después proceder a empezar con la reunión que decidiera que pasaría, pero lo que no sabían es que los Kaijus ya habían predecido esa reunión e iban a aprovecharlo para acabar de una vez y por todas con la única persona que es una amenaza para sus planes y ese es Issei el Jeager único y el único que puede tener el poder para detener de una vez y por todas con ellos.
Fin del capítulo 11.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Jaeger de la Esperanza
FanfictionSe creía que estábamos solos en el universo, pero nuca imaginamos que estábamos destinados a enfrentar la extinción. 2 mundos en colisión, 2 razas en guerra, una alienigena con monstruos colosales y la otra la raza humana con sus propios monstruos...