Capitulo 4.

7K 426 101
                                    

Sala de Reuniones del Shatterdome (18:30 PM.): Estaban todos los lideres del mundo reunidos al igual que del mundo Sobrenatural mientras que en medio de ellos estaba el Mariscal Pentecost acompañado de los pilotos del Jeager Gipsy Danger, Raleigh Becket y su copiloto Mako Mori, el ambiente estaba algo tenso en el lugar, se podía notar a algunos de los lideres del mundo Sobrenatural ver con algo de hostilidad al Mariscal Pentecost, en especial los hermanos Hyodou, ya que para ellos el convirtio a su querido hermano en un arma.

Azazel: Y bueno ¿Que esperamos?-Pregunto algo aburrido.

Pentecost: Esperamos a Herc y su hijo ademas de mi mejor soldado-Dijo cuando de la nada entraron Herc y su hijo los cuales venían jalando a una Triexa de ambos brazos mientras esta tenia un tierno puchero.

Herc: No quería separarse del hangar en donde estaba Coyote Tango, asi que decidimos traerla.

Chuck: Decidimos, me suena a manada-Dijo algo molesto.

Triexa: No es juto-Dijo tiernamente haciendo que casi todos se desmayen-Yo quería estar ahí.

Pentecost: No se preocupe señorita el también nos va a acompañar.

Hitomi: El también nos va a acompañar?-Pregunto feliz.

Pentecost: Me han informado que ya han terminado de repararlo así que debe estar aquí en cualquier momento-En eso las puertas se abren dejando ver a Issei el cual tenia su cabello de color de color gris, sus ojos de azul celeste y algunas cicatrices decorando su rostro.

Issei: Coyote Tango reportándose señor-Dijo mientras se posicionaba alado de Pentecost mientras que Triexa se quedaba a su lado.

Pentecost: Bueno, ya que estamos todos reunidos, demos inicio a la reunion-Dijo de forma tranquila mientras las Gremory y Sitri se le quedaban viendo a Issei al igual que Rosswaise y Yasaka

(Opening de la historia)

La reunión dio inicio, el Mariscal había explicado con detalle que era el programa Jeager y como funcionaba, como se requerían ah 2 pilotos para poder soportar la interfaz neuronal del Jeager, los diferentes modelos que había desde el modelo 1 hasta el 5, las habilidades que podía tener cada Jeager ademas del potencial de los pilotos.

Odin: Esta diciendo que para poder pilotear una de esas cosa se necesita estar...

Raleigh: Entrar al enlace neuronal con Jeager atraves de recuerdo mientras mas fuerte el vinculo...

Mako: Mejor peleas-Dijo con una sonrisa.

Ajuka: Pero ¿Que hay de el?-Pregunto apuntando a Issei.

Pentecost: Tal como lo explique, el es único.

Serafall: Pero ¿Que acaso no saben como fue que paso eso?-Dijo con sus típicas poses de chica mágica haciendo sentir vergüenza a Sona.

Tendo: La verdad jamas pude descubrir que paso, todos los datos de que mostró durante la prueba neuronal estuvieron normales-Dijo un sin entender que había pasado-Pero lo mas extraño es que cada vez que hago revisión de sus sistemas, los datos van en aumento, cada vez mas y mas, es como si...

Azazel: Si estuviera evolucionando, día con día, interesante-Dijo sin despegar la vista del peligris.

Issei solo se quedaba ahí quieto mientras miraba a los presentes hasta que Hitomi se empezó a acercar a el mientras algunas lagrimas caían por sus mejillas al igual que Hiro, ambos se acercaban lentamente al peligris el cual los volteo a ver mientras tenia una mirada neutra

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora