Capitulo 8.

4.6K 337 14
                                    

Ya ah pasado una semana después del ataque de lo Kaijus, todo ah estado tranquilo, el reloj de guerra seguía corriendo sin reiniciarse mientras los pilotos junto a sus equipos hacían mejoras a sus Jeagers, pero para Issei todo era muy tranquilo y a la vez aburrido, desde lo sucedido ah estado en revisión casi toda la semana donde se mostraba que a cada segundo evolucionaba mas y mas hasta el punto donde vieron que ya no era necesario que lo intentarán repara cada vez que terminaba una pelea, ya que literalmente el se autoreparaba algo que impresióno a todos, pero también sabían que tenía un límite y que podía ver heridas de las cuales no iba a poder recuperarse, también hubo varios intentos de los seres Sobrenaturales de quedarse con Issei, desde intentar comprometerlo con una heredera hasta retarlo a un Rating Game, pero como siempre el los rechazaba o hasta sus compañeros amenazaban a todos ellos de destruir su facciones.

Ahora Issei se encuentra afuera del Shatterdome mirando el gran Océano mientras fumaba un cigarro, el agua alcanzaba a salpicarle la cara un poco gracias a las grandes olas, pero eso no le importaba, más bien lo relajaba un poco, sentir el agua en su rostro, escuchar el sonido del océano, poder sentir el aire recorrer su cuerpo, pero en eso sintió como alguien se acercaba a dónde estaba, el peligris volteó solo para ver a Triexa la cual tenía puesta una chaqueta verde con unos pantalones oscuros y unas botas militares mientras su bello cabello plateado se movía gracias al viento haciendo que se vea muy maravillosa ante los ojos del peligris.

Triexa: M...m...me di...jeron que aquí te po...dia encon...trar-Dijo muy nerviosas mientras trataba de ocultar su sonrojo.

Issei: Que es lo que pasa Triexa?-Pregunto serio pero a la vez algo preocupado por el comportamiento de la peliplata.

Triexa: Bueno es que yo...-Dijo muy nerviosa mientras jugaba con sus dedos y recordaba la conversación que tuvo con Mako.

FlashBack: Se podía ver a la peliplata y a la pelinegra con mechón azul almorzando junto a Raleigh mientras platicaban de un tema muy importante para la Diosa Dragón del Apocalipsis mientras el rubio ponía atención a la conversación aunque no negaba que se quería reír un poco sobre el problema de la Diosa Dragón sin importarle su título y puesto.

Mako: Bueno Triexa ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué estás tan nerviosa?-Pregunto serio mientras miraba fijamente a la Dragona.

Triexa: B...b...bue...no, es que yo, bu...eno...-Dijo intentando articular palabra.

Raleigh: Wow la Diosa del apocalipsis tartamudea, eso sí que es muy entretenido-Dijo burlonamente recibiendo un leve golpe de Mako.

Mako: Raleigh no fue gracioso-Le reclamo aunque ella también se quería reír-Y que es lo que me querías decir Triexa?

Triexa: Bueno, es que, como ya saben Issei me había salvado cuando estaba encerrada en el sello-Dijo recibiendo un asentimiento de Mako y Raleigh-Y también cuando intenté ayudarlo...

Herc: Hay vamos Triexa, ve al punto-Dijo sentándose en la mesa junto a su hijo Chuck.

Chuck: Vamos dinos lo que quieres decir.

Triexa: Bueno es que yo (Murmullo)

Raleigh: Que, perdón pero no te escuché, más claro.

Triexa: Que yo estoy (Murmullo)

Herc: Triexa habla más fuerte y claro!

Triexa: Que estoy enamorada de Issei-Kun!-Hablo fuerte para que la escucharán.

Todos en la mesa casi se atragantan por eso ya que básicamente el peligris no era de esos que tomaran mucho en cuenta el tema sobre las parejas y el amor, más bien el se dedicaba a su trabajo como militar y Jeager. Pero desde que la gran "Bestia del Apocalipsis" apareció en sus vidas ah hecho que Issei cambiará, era más abierto, platicaba mucho con ella y aunque fuera rara vez sonreía algo que alegraba a todos.

Herck: Y que? Se lo vas a decir?-Pregunto mientras empezaba a comer.

Triexa: No lo sé, que tal si me rechaza o si hay alguien más...

Mako: Triexa, desde que llegaste Issei ah cambiado mucho.

Raleigh: Te sorprendería si te dijera que antes no era muy abierto con los demás.

Chuck: Si, era muy frío y callado, solo se centraba en cumplir las misiones que le daban.

Herck: Pero desde que estás aquí, es más tranquilo y digamos que alegre jejeje.

Mako: Así que solo sigue a ti corazón Triexa, de seguro Issei siente lo mismo por tí.

Dijo mientras Triexa pensaba en que hacer ya que ella siempre fue vista como un arma y un monstruo el cual mete ser asesinado, pero desde que el peligris la salvó y le dió un lugar donde puede llamarlo hogar empezó a sentir el amor por el, pero tenía que fuera un amor no correspondido así que sin más supo lo que tenía que hacer.

Fin FlashBack.

Triexa: Issei, bueno yo quería saber, si ... No te importaría si saldrías conmigo-Dijo muy nerviosa haciendo que el peligris la mire con curiosidad-Bueno, es que ya tiene tiempo que no explotó este mundo y quisiera saber, ver cuánto ah cambiado.

Issei: Claro, solo deja me preparo para salir-Dijo mientras pasaba a lado de ella mientras una sonrisa se marcaba en el rostro de ambos.

Triexa ya al estar sola en esa zona del Shatterdome empezó a dar varios brinquitos de alegría mientras decía una y otra vez "si, si" sin darse cuenta que todo eso era visto por el peligris el cual tenía una sonrisa.

Issei: Parece una niña pequeña jajaja-Dijo para después adentrarse al Shatterdome e ir a su dormitorio para cambiarse de ropa y salir con Triexa.

Fin del capítulo 8.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora