Capitulo 16.

1.6K 140 13
                                    

Issei y Carina se encontraban caminando por el bosque de la isla, después haberla calmado el peligris le pidió que lo guiará a la hacha del Fabtasma del Ragnarok, ella al principio quería negarse a eso pero al final terminó accediendo ya que sabía que no podía detenerlo después de todo tenía a varias personas esperándolo así que sin más lo empezó a guiar a través del bosque hasta llegar a un antiguo sendero de piedra con varias estatuas nórdicas y runas talladas en el suelo las cuales brillaban con intensidad las cuales conducían a una cueva la cual brillaba de un color azul celeste con toques de azul oscuro.

Carina: En ese lugar se encuentra lo que buscas - Dijo mientras veía como el mitad Jeager caminaba a la cueva solo para ser detenido por ella - Solo que hay algo que tienes que saber.

Issei: ¿Que cosa?

Carina: En esa cueva no sólo se encuentra la hacha.

Issei: ¿Que tratas de decirme?

Carina: El espíritu del antiguo portador de la hacha también se encuentra ahí ... Protegiendo la así que ten mucho cuidado.

Issei al escuchar esas palabras sabia que no iba a ser para nada sencillo conseguir esa arma y más en su estado actual, pero aún así se armo de valor invocando su armadera o mejor dicho lo que quedaba de ella ya que sólo era su brazo derecho la mitad de su pechera la mayor parte del casco algunas partes de su pierna izquierda y sólo uno de sus cañones de la espalda en función. Sin más Issei procedió a entrar en la cueva mientras Carina veía como el gran Coyote Tango se perdía en la oscuridad de esa cueva.

Carina: Por favor ten cuidado con el.

En la cueva: Issei caminaba entre la oscuridad mientras trataba de iluminar el camino con las pocas linternas que tenía viendo absolutamente nada fuera de lo común en una cueva pero en eso vio un gran destello aparecer de la nada, así que empezó a seguirlo hasta que vio cómo el suelo empezó a cambiar de un suelo de tierra y hierbas a uno de piedra tallada al igual que las paredes, pero de la nada escucho un ruido extraño a su espalda volteando para ver que era pero viendo nada, así que sin más regresó su camino sin darse cuenta que de las sombras había una gran figura que lo observaba fijamente. Issei al dar giro en una curva vio algo que jamás pensó ver ..... Unas viejas ruinas.

Issei empezó a entrar entre las runas viendo como de entre las paredes se contaba una especie de historia pero en una de las paredes vio lo que parecía ser la imagen de lo que parecía ser un Jeager portando una enorme hacha pero a lado de esta hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei empezó a entrar entre las runas viendo como de entre las paredes se contaba una especie de historia pero en una de las paredes vio lo que parecía ser la imagen de lo que parecía ser un Jeager portando una enorme hacha pero a lado de esta había una imagen que estaba siendo ocultada por una vieja manta, así que la retiro viendo que se trataba de una enorme bestia temible con toque azules y símbolos extraños dando ah entender de que era un temible Kaiju. No entendía que era lo que veía, si eso fue el pasado o el presenté. Pero en eso un brillo azul apareció atras de Issei llamando su atención, se volteo viendo que se trataba del hacha la cual era rodeada de fuego azul que expulsada unos pequeños rayos.

Issei: Conque esa es la hacha del Fantasma fantasma del Ragnarok - Dijo acercándose a la hacha.

Pero antes de que tan solo pudiera tocarla un golpe lo mandó a estrellarse contra un muro el cual se derrumbó encima de él. Issei empezó a remover los escombros de encima del, cuando al fin logró liberarse recibió otro golpe sólo que con más fuerza mandándole a estrellar con un pilar además de romper su casco por completo dejando ver su rostro el cual tenía algo de sangre escurriendo por su frente, así que volteo a ver a su atacante viendo que era una gran criatura de roca.

 Issei empezó a remover los escombros de encima del, cuando al fin logró liberarse recibió otro golpe sólo que con más fuerza mandándole a estrellar con un pilar además de romper su casco por completo dejando ver su rostro el cual tenía algo de sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Esto tiene que ser una broma - Dijo mientras se levantaba del suelo.

Monstruo: Tu no eres digno - Dijo dándole un golpe en el pecho mandándole a volar otra vez.

Issei: .... Golpea .... Más fuerte .... De lo que .... Pensé - Dijo mientras traba de recuperar el aire además de sentir como sus cosillas se rompieron por aque golpe.

Monstruo: Tu no eres digno - volvió a decir tratando de aplastar lo con su puño.

Pero el peligris logró esquivar ese golpe levantándose rápido y metiéndole un golpe en la cara con todas sus fuerzas doliendo le más a él pero consiguiendo destrozar le una pequeña parte del rostro del monstruo de piedra, pero en eso aduras penas logró empezando a dar golpes rápido por el cuerpo del monstruo mientras esquivaba los ataques erráticos del ser de piedra has que la criatura logró asestar le un golpe en toda su cara mandándole a volar lejos.

Issei: Okey, sin duda esto será más difícil que luchar con un Kaiju - Dijo levantándose del suelo.

Monstruo: Tu no eres digno - Dijo tomonadolo del cuello y alzando lo para después azotar lo contra el suelo aún sosteniendolo

Issei: ¿Enserio? ¿Solo sabes decir eso? - Dijo disparando un cable de su brazo al techo para c lavar sus pies en el abdomen de la bestia dar un giro en el aire dispara un cable al suelo y tirar con fuerza haciendo que caiga a al suelo aún teniendo a la bestia en sus pies atravesando el puso y cayendo a otra cámara.

Isse iba a proceder a golpear a la bestia pero está le dio un fuerte golpe que lo mandó a estrellarse contra un muro atravesando lo, Issei se levantó rápido y fue corriendo en contra de esa bestia trepando se a su espalda empezando a golpear su cabeza solo para ser sujetado la cara por la bestia para después quitárselo aventabdolo arriba para qe se golpeara con el techo para darle una patada en el costado de su cuerpo tirándole al suelo para después ponerlo sobre su hombro dar un salto y caer en picada al suelo empezando a travesarlo cayendo de cámara en cámara atravesando cada piso que fueron un total de 4 hasta llegar al último donde la bestia puso su pie sobre su pecho creando un pequeño mini cráter además de que Issei escupió una gran cantidad de sangre además de sentir sus huesos triturados.

Monstruo: Tu no eres digno - Dijo tomándolo del rostro y arrojarlo lejos.

Issei solo se empezó a levantar con gran dificultad ya que en sí tenía todos sus huesos destrozados al igual que su armadura mié tras sangre escurra por diferentes partes de su cuerpo pero lo más extraño era que tenía una so risa, la criatura sólo ignoro eso a empezando a caminar hacia el, Issei sólo procedió a mostrale el tercer dedo y no sólo como grosería sino que también mostraba lo que parecía ser seguros de granadas haciendo que la bestia mire en su pecho notando un huecoen el cual había 3 granadas las cuales explotaron haciendo que Issei se cubra para no ser afectado por la explosión.

Se asomo viendo que que de la criatura sólo quedaron piedras regadas en el piso haciendo que de un suspiro pesado para después empezar a caminar para buscar una forma de subir los noveles para poder llegar a la hacha sin haberse dado cuenta que las piedras se empezaron a juntar nuevamente solo que esta vez más piedras también se empezaron a juntar haciendo que la criatura se hiciera más grande y más terrorífica.

Fin del capítulo 16.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora