Capitulo 2.

7.4K 467 121
                                    

Dimensión Oscura (Un año después): La Dimensión Oscura un lugar más aya de nuestro mundo en dónde solo existe la oscuridad y la destrucción, un lugar donde no hay nada de vida absolutamente nada a excepción de aquel ser que fue encerrado en ese lugar hace miles de años, un ser que había sido catalogado como el más grande y el más peligroso de los Dioses Dragones, aquel que había sido encerrado en ese lugar por Dios y Lucifer, Triexa la Bestia del Apocalipsis o el Diosa Dragón del Apocalipsis.

Ella había sido encerrada en ese lugar por temor a su poder, es cierto que era fuerte, incluso más fuerte que Gran Rojo y Ophis juntos, pero jamás fue una amenaza como todos en el mundo Sobrenatural suponían, ella lo único que quería era estar en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella había sido encerrada en ese lugar por temor a su poder, es cierto que era fuerte, incluso más fuerte que Gran Rojo y Ophis juntos, pero jamás fue una amenaza como todos en el mundo Sobrenatural suponían, ella lo único que quería era estar en paz, explorar el mundo y ver las maravillas que pudo crear el hombre pero por temor a su poder fue encerrada en esa Dimensión lleno de oscuridad y destrucción, gracias a eso empezó a odiar a los de su especie, odiaba ser un Dragón hasta odiaba su título, siempre se preguntaba cuándo fue la última vez que vio un poco de luz.

Ahora ella se encontraba volando sobre una ciudad en ruinas mientras un semblante de tristeza se hacía presente en su rostro, pero en eso escucho algo que llamo su atención para después voltear a un lado viendo como un edificio se derrumbaba creando una gran cortina de humo.

Triexa: Quien anda ahí?-Pregunto de manera sería ya que sabía que no existía nada en estos lares-Muestrese!!!-Exigio mientras se preparaba para atacar.

En eso del humo pudo ver una figura de gran tamaño con ojos azules que brillaban como llamas intensas viendola de forma intimidante mientras le gruñía.

Triexa: Tal parece que no quieres hablar ¿Eh?-Dijo preparada para atacar-Entonces te voy a hacer pedazos.

Tras decir eso el Triexa se arroja contra el gran ser mientras esté hace lo mismo, listos para dar inicio a su pelea.

Mientras tanto (Inframundo-Sala de Reuniones 4:45 A.M): Se podía ver a los diferentes líderes de las facciones reunidos al igual que los líderes del mundo humano, los Dioses Dragones, el Séquito Gremory, Sitri, Seekvaria y Sairaorg para discutir sobre el tema de los Kaijus.

Zirches: Han sabido algo nuevo?

Líder de Japón: Hemos podido derrotar a algunos Kaijus pero nos han costado muchas vidas inocentes.

Azazel: A pesar de tener la ayuda de Ophis y Gran Rojo no hemos podido tener algo de ventaja-Dijo mientras los mencionados apretaban los puños por las humillaciones que pasaban por culpa de esas cosas.

Michael: Y que hay de ese robot?-Pregunto llamando la atención de todos-Han sabido algo acerca de eso?

Ajuka: No, no hemos sabido nada.

Líder de los EE.UU: Yo sé algo acerca de eso-Dijo llamando la atención de todos.

Líder de Korea: Yo lo sabías y no nos dijiste?!-Pregunto enojado.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora