Era una noche muy tranquila en las calles de Tokyo, todos estaban caminando por las nocturnas calles de esta ciudad, algunos iban a sus hogares para poder descansar después de un largo día de trabajo y otros iban a algunas juntas de trabajos nocturnas y algunas parejas iban a cualquier lugar a pasar el rato, pero nos centraremos más en una pareja en especial la cual era la Diosas Dragona del Apocalipsis Triexa y el Jeager de la Esperanza Issei.
La chica caminaba o más bien corría mientras contemplaba toda la ciudad, sus luces, sus decoraciones además de sentir la nieve caer por su cara y era algo que la hacía muy feliz ya que jamás había tenido contacto con nada más que las cenizas y el humo del fuego, Issei solo miraba el comportamiento de la Dragona haciendo que le salga una leve sonrisa ya que parecía una niña pequeña en dulceria y eso era algo que a él le gustaba bastante, la hacia ve muy tierna y hermosa.
Triexa: Vamos Issei-Kun, ya quiero ver toda está ciudad, quiero ver qué lugares me vas a llevar-Dijo empezando a jalarlo de la mano.
El peligris se había sonrojado bastante al sentir la mano de Triexa tocar la suya mientras lo jalaba, parecía una niña pequeña, era como si nunca hubiera visto el mundo humano, aunque era verdad ya que hace milenios que estaba encerrada en ese lugar el cual llegaba a cambiar conforme cambiaba el mundo real con la única diferencia de que solo era Destrucción y Oscuridad.
A Issei eso le gustaba de ella, tal vez cuando estaba con las facciones escuchaba cosas malas acerca de ellas, que era un monstruo, una bestia que ocasionaba destrucción y muerte. Pero al final solo era una persona más que lo único que quería era ser entendida y tener compañía. Issei la entendía bastante bien, después de todo el paso por casi lo mismo, pero al momento de ir a salvarla y sacarla de esa prisión que le hizo Dios antes de morir no se había dado cuenta de que le había dado un gran regalo a ella y eso era esperanza
El castaño había sido jalado por varios minutos por la Diosa Dragona hasta que se detuvo de golpe, eso extraño un poco al peligris hasta que escucho como algo empezaba a rugir, miro para todos lados pero nada hasta que lo volvió a escuchar así que volteó a Triexa la cual tenía ambas manos en su estómago mientras temblaba un poco de la vergüenza que sentía así dando a entender que el origen de ese rugido era el estómago de Triexa la cual tenía hambre.
Issei: Jajaja tienes hambre ¿No es así?-Pregunto recibiendo un asentimiento de Triexa-Okey, ven sígueme conozco un bien lugar para comer-Dijo mientras la tomaba de la mano.
La chica al sentir como la agarraba de la mano se sonrojo bastante pero decidió seguir el paso de Issei mientras trataba de ocultar su sonrojo aunque era inútil ya que era muy pero muy obvio, pero regresando al tema principal, estuvieron caminando por casi 1 hora hasta que al fin habían llegado a una plaza, estuvieron caminando por unos 15 minutos mientras Triexa contemplaba el lugar hasta que llegaron a un restaurante en el segundo piso de esta.
Triexa: Vaya lugar-Dijo asombrada.
Issei: Bueno Triexa comemos algo y luego que te parece si vamos a ver una película despues-Dijo mientras les servían algo de comer.
Triexa: Claro Isei-Kun me encantaría mucho-Dijo mientras empezaba a comer.
Issei solo sonrió un poco para después comer la comida que le habían servido mientras platicaba con Triexa de cosas normales, pero lo que no esperaba era que Triexa casi se devora toda la comida del restaurante de no ser por qué Issei era miembro de las fuerzas del Pacífico y ganaba muy bien de efectivo habría sufrido un ataque cardíaco, después de eso empezó a caminar con dirección al cine para ver una película, al llegar empezaron a ver qué había en la cartelera para ver qué película iban a ver hasta que se decidieron por la película de las Brujas.
Después de eso decidieron caminar un rato para poder hablar de cosas normales hasta que llegaron a un parque donde había muchos árboles aunque estaban cubiertos de nieve, Triexa se puso de rodillas y tomo un poco en sus manos para poder sentirla ya que jamás en su vida había tenido contacto con algo que no fuera cenizas y polvo. Issei al ver eso solo sonrió un poco para después empezar a ver a su alrededor solo para recibir una bola de nieve de Triexa la cual se rió por eso.
Triexa: Ah conque así querés jugar ¿No?-Dijo agarrando una gran cantidad de nieve para intentar arrojarse la a Triexa solo para esta reaccionar rápido y tirarle otro bola de nieve haciendo que Issei le caiga toda la nieve que agarro en la cabeza-Ahora si vas a ver niña-Dijo dirigiéndose a Triexa para atraparla aunque está corría riéndose mientras le tiraba bolas de nieve.
Estuvieron así por varios minutos hasta que llegaron a un lago congelado dónde Triexa casi se cae de no ser por Issei que la abrazo por la cintura sonrojando la bastante.
Issei: Triexa ten más cuidado jajaja-Dijo mientras la tomaba de una mano y la otra la sujetaba con más firmeza de la cintura-Drjame ayudarte con esto-Dijo mientras empezaba a moverse.
Triexa: Issei espera es que...
Issei: Tranquila, esto es como bailar-Dijo mientras trataba de hacer que Triexa se enseñara-Dejame ayudarte.
Tras decir eso ambos empezaron a moverse en sincronía mientras se miraban con una dulce sonrisa el uno al otro, para después en un descuido ambos caer en la nieve mientras se reían.
Triexa: Mucha gracias Issei-Dijo con una gran sonrisa.
Issei: Pero ¿Por qué?
Triexa: Por darme una oportunidad de ser feliz-Dijo mientras empezaba a llorar.
Issei solo procedió a limpiarle las lágrimas que tenía en sus bellos ojos mientras la acercaba más a el mientras poco a poco se iban acercando hasta casi rosar sus labios y sentir las respiración del uno y del otro, pasaron unos segundos hasta que juntaron sus labios en un tierno y profundo beso.
Ambos disfrutaban del beso que se daban mientras la nieve caía en su cuerpo, ambos dejaban salir los sentimientos que sentían entre ellos sin darse cuenta que eran observados por varias chicas las cuales sentían un gran dolor en sus corazones al ver cómo ellos 2 se expresaban su amor.
Fin del capítulo 9.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Jaeger de la Esperanza
FanfictionSe creía que estábamos solos en el universo, pero nuca imaginamos que estábamos destinados a enfrentar la extinción. 2 mundos en colisión, 2 razas en guerra, una alienigena con monstruos colosales y la otra la raza humana con sus propios monstruos...