Capitulo 13.

2.4K 196 11
                                    

Inframundo/Capital de Lilith: Toda la ciudad estaba reducida a escombros y llamas, se podía ver a muchos Demonios tratando de huir de la ciudad mientras que en medio de toda esa gran Destrucción se podía notar 2 grandes figuras pelear entre si, el primero era un monstruo gigante más específico un Kaiju categoría 1 y el otro era un Jeager modelo 1 más específico Romeo Blue, ambos estaban enfrascados en una gran batalla la cual parecía no tener fin, pero a pesar de estar en medio de un combate Romeo Blue procuraba proteger a los ciudadanos de la capital de Lilith.

Issei: Tal parece que necesita ayuda-Dijo viendo como Romeo empujaba al Kaiju para después mover unos escombros liberando un grupo de Kaijus.

Triexa: Tenemos que ayudarlo.

Pentecost: Okey, hay que alejar a todos los Demonios de la zona de con...-No pudo terminar ya que un Asgardiano lo interrumpió.

Asgardiano: ¡¡Odin-Sama, tengo malas noticias, Asgard ah caído!!-Dijo impactando a todos.

Odin: ¡¡¿Pero como pasó?!!

Asgardiano: ¡¡Tal parece que el ataque de ese Kaiju solo fue una distracción para que otro Kaiju atacara Asgard y se adentrar al mar fantasmal!!

Odin: ¡¡Es imposible, ellos no pueden saber de su existencia!!

Zirches: Odin-Sama ¿De que está hablando?

Odin: Del hacha del Fantasma del Raknarock, aquel que logré empuñar esa hacha se volverá invencible-Dijo impactando a todos-¡¡Pero es imposible que sepan de esa hacha o al menos sepan para que sirve!!

Newton: Entonces mis investigaciones eran ciertas-Dijo llamando la atención de todos.

Pentecost: ¿De que habla Dr. Newton?

Newton: Bueno pues estuve reuniendo e investigando diferentes restos de diferentes Kaijus y descubrí que tienen el mismo ADN.

Michael: Y ¿Eso que tiene que ver?

Newton: ¿Que son clones?-Dijo mientras se escuchaba un estruendo al igual que se veía al Kaiju caer sobre un edificio mientras Romeo Blue se mantenía en pie.

Serafall: Son clones okey, pero ¿Que tiene que ver eso con...?

Azazel: Que si son clones-Dijo llamando la atención de todos-Entonces debe de haber alguien que los Clona ¿No?

Newton: Así es, eso significa que no tienen sus instintos de cazar y recolectar, nos atacan bajo órdenes

Gaizler: Pero eso es imposible.

Newton: ¡¿Entonces como es que saben sobre la hacha y dónde encontrarla?!-Pregunto callando a su compañero-Si permitimos que obtengan esa arma de seguro sus amos utilizarán ese poder para crear Kaijus más poderosos y no tendremos oportunidad para defendernos.

Pentecost: .... Coyote Tango.

Issei: Si señor.

Pentecost: Tienes que ir a  Asgard, encuentra la hacha e impide que caiga en manos equivocadas.

Issei: Entendido señor.

Triexa: Iré contigo Issei.

Pentecost: Triexa te necesitamos aquí para evacuar a los civiles.

Triexa: Pero ....

Issei: Estaré bien amor, no te preocupes-Dijo mientras besaba a Triexa en los labios poniendo celosas a las Sitris y Gremorys

Hitomi: Pero mi hermano no puede ir solo.

Juro: Es verdad, el puede tener problemas y...

Raleigh: Oigan, el no es tan débil como ustedes.

Mako: Es verdad, si hablamos de fuerza, tanto física como voluntad, Issei es el más fuerte de todos nosotros.

Herc: Issei será mejor que ya vayas de una vez-Dijo de frola sería.

Issei: Entendido, Rosswaise ¿Cree poder llevarme a Asgard?-Pregunto recibiendo un asentimiento de Issei.

Pentecost: Recuerda Issei, opten la hacha antes que el enemigo -Dijo recibiendo un asentimiento de Issei que desapareció en un círculo mágico hecho por Rosswaise.

Raleigh: Okey, ahora nosotros debemos encargarnos de evacuar a las personas.

Pentecost: Así es Raleigh.

Hitomi: ¿Pero que hay de Issei? ¿Acaso no les preocupa?

Chuck: Así es, pero nosotros a diferencia de ustedes, nosotros podemos confiar en el.

Con Issei: El y Rosswaise al fin habían llegado a Asgard o bueno lo que quedaba de Asgard, la gran ciudad dorada estaba reducida a escombros y se podía ver a muy pocos guerreros y valkirias intentando ayudar a los pueblerinos de Asgard que estaban enterrados entre los escombros mientras se podían ver grandes pisadas de un Kaiju muy que tal parecía a ser enorme dirigirse al mar.

Issei: Pobre gente-Dijo viendo como los guerreros y valkirias trataban de ayudar a los suyos.

Rosswaise: ¡¡Ese maldito, juro que acabaré con ese monstruo!!

Issei: Así que en esa dirección está el mar fantasmal-Dijo mientras empezaba a afilar más su mirada viendo el rastro del Kaiju.

Rosswaise: Así es, según dice la leyenda el mar fantasmal es muy engañoso, intentara poner tus peores miedos en tu contra y en el rato caso de lograr cruzar el mar fantasmal encontrarán muerte en garras del temible Lost Fell el guardián del hacha.

Issei: Pero supongo que para un Kaiju eso solo sería un simple juego de niños.

Rosswaise: Hay algo más Issei-Dijo llamando la atención del castaño-La hacha es capaz de elegir a su dueño, pero este tiene que demostrar ser digno de su poder.

Issei: Entiendo, pero aún así no voy a permitir que un asqueroso Kaiju intenté apoderarse de algo así-Dijo mientras se acercaba a la orilla del mar-Rosswaise quédate aqui con tu gente, ellos te necesitan más que yo.

Rosswaise: Pero Issei ¿Que hay de ti? ¿Si llegas al mar Fantasmal de seguro?

Issei: Ja tranquila estaré bien, es más te voy a decir un dicho que decimos en el Shatterdome y espero que te lo graves bien-Dijo teniendo toda la atención de Rosswaise.

6 minutos después: Se podía ver a todos los sobrevivientes de Asgard en la costa viendo como a lo lejos estaba Issei en su forma Jeager alejandose de Asgard en dirección a los mares fantasmales en busca del hacha del Fantasma del Racnarock, pero de entre todos ellos Rosswaise parecía estar muy preocupada, pero en eso recordó algo que le dijo Issei.

Hay cosas que no puedes vencer Rosswaise, como las fuerzas de la naturaleza, si ves que se acerca un huracán tienes que correr, pero cuando estás en un Jeager o en mi caso eres un Jeager mágicamente puedes enfrentar al huracán .... Y ganar.

La peliplata al recordar esas palabras solo dió una sonrisa ya que con eso dicho supo que Issei jamás se iba a dar por vencido e iba a conseguir completar su misión de una forma u otra, después de todo lo que había dicho Mako era cierto; si se trataba de fuerza de voluntad Issei era el más fuerte de todos u no habría nada en el universo capaz de destruir esa gran fuerza de voluntad que tiene el gran y poderoso Jeager modelo 1 Coyote Tango el más fuerte de todos los Jeagers.

Fin del capítulo 13.

Saludos para:

laradarkcd28
EstarrosaOmael
OrochimaruUchiha200
Tenzalucard123
GustavoDelgado940
FlorenciaMonteros4
yisela_fenix
elguardianfonic
La_Diablita69

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora