Capitulo 17.

1.3K 125 3
                                    

Mundo humano: Todo a sido un caos desde la desaparición del gran Jeager único modelo 1 Coyote Tango. Las personas al enterarse de eso sintieron un gran vacío aparecer en el mundo, vieron como aquel brillo de esperanza que el había brindado se había esfumado, los pilotos y mariscal es de los Shatterdomes seguían en su búsqueda día tras día, noche tras noche. Raleigh, Mako, Pentecos, Herc y Chuck trataban de ayudar a Triexa la cual se había vuelto un ser frío y cruel cunedo se trata de sus enemigos pero cuendo nadie la veía rompía en llanto rogando, suplicando el regreso de su amado.

Lo peor es que los Kaijus habían aumentado sus ataques logrando destruir a varios Jeagers dejando a la humanidad en jaque sin duda alguna aprovecharon de gran manera la desaparición de Coyote Tango varios Jeagers y Shatterdomes habían sido destruidos dejando la defensa de la humanidad en 2 Jeagers; Gipsy Danger, Striker además de que también contaban con la ayuda de Triexa como también de los otros 2 Dioses Dragones Gran Rojo y Ophis como también de las facciones ahora justo en estos momentos ellos se estaban preparando para una batalla ya que se había detectado múltiples movimientos de Kaiju al norte de Japón 5 para ser más exactos 3 de categoría 3 y 2 de categoría 4. Los más grandes y pesados que hayan detectado.

Pentecos: Muy bien, informe - Pidió mientras entraba en el fuente.

Tendo: Bueno, creemos que los Kaijus llegarán a la costa norte de Japón en aproximadamente una hora.

Pentecos: Los equipos.

Germán: Gipsy y Striker ya están listos para la acción señor - Dijo mientras veían a los Jeagers mencionados ser enganchados por varios helicópteros.

Pentecos: ¿Y Triexa?

Newt: Ella ya está afuera de la base esperando a que le den la orden de vuelo - Dijo viendo a la mencionada dar grandes gruñidos

Pentecos: ¿Alguna idea de donde están nuestros aliados?

Tendo: Dicen que ya vienen en camino.

Pentecos: Bien (Suspiro) Rueguen a cualquier Dios que nos libre de esta - Dijo mientras veía como sus equipos tomaban posición en la costa esperando la llegada de sus oponentes - Te necesitamos Issei ...... De verdad haces mucha falta.

De regreso a las ruinas: Issei se encontraba subiendo cada escalón que se le presentaba y cada uno que lograba subir era prácticamente una tortura para el ya que no podía lograr caminar bien, hacia un gran sobre esfuerzo para subir pero cuendo al fin había logrado llegar a la zona donde estaba el hacha dio una leve sonrisa para empezar a caminar a ella tal parecía que la iba a conseguir al fin después de mu go tiempo iba a conseguir completar su misión hasta que de la nada empezó a temblar para después el suelo romperse dejando salir una gran criatura de piedra mucho más aterradora y más grande que la anterior.

De regreso a las ruinas: Issei se encontraba subiendo cada escalón que se le presentaba y cada uno que lograba subir era prácticamente una tortura para el ya que no podía lograr caminar bien, hacia un gran sobre esfuerzo para subir pero cuendo al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Hay esto tiene que ser una broma - Dijo ya fastidiado por lo que pasaba

En eso el monstruo lo toma rápido para proceder a azotar lo varias veces en el suelo y después arrojarlo a un costado como basura y empezar a correr a donde cayó mientras daba grandes rugidos llenos de ira embistiendolo sin darle oportunidad de levantarse pasando todo su cuerpo por el suelo dejando un gran rastro a su paso para después sujetarlo del pie y azotar lo varias veces para después tomar sus manos con su otro brazo y proceder a estrellar su cabeza con la espalda del peligris empezando a tratar de partir lo en 2.

Monstruo: ¡¡Tu no eres digno!! - Dijo para arrojarlo a una pared haciendo que se derrumbe encima de Issei - ¡¡Tu jamás serás digno de portar tal poder!!

Tras decir eso corría hacia Issei dándole un gran golpe en toda la cara mandándole a volar otra vez para después sujetarlo de la pierna empezando a dar vuelta sobre su eje estrellandolo con todo pilar que había en el lugar para después azotar lo otra vez al suelo y darle un potente patada en sus cosillas alzando lo al aire para después toma su rostro y estrellar la en el suelo empezando a pasear la por todo el suelo para después detenerse y empezar a golpearlo múltiples veces con gran fuerza.

Monstruo: Tu jamás será digno de obtener la hacia del "Fantasma del Ragnarok" - Dijo viendo cómo Issei trataba de levantarse - Seres como tú no merecen su poder - Dijo listo para dar el golpe de gracia.

Issei: ¡¡¡BASTA!!! - Dijo deteniendo el golpe para después darle un cabezazo en la quijada - ¡¡Estoy harto de que siempre me digan esa estupidez de que no soy digno, tu no me conoces y no sabes de lo que puedo ser capaz así que no me vengas con esa estupide!! - Dijo acertado varios golpes en el cuerpo del monstruo - ¡¡Y si dices que no soy digo sin saber quien o que es lo que soy de verdad entonces pudrete!! - Dijo dando otro golpe.

El monstruo detuvo el golpe como si nada haciendo que Issei cayera al suelo por lo cansado que estaba solo cerró los ojos esperando su final pero pasaron los segundos y decidió abrir los ojos viendo como el monstruo miraba con gran seriedad a Issei para después soltarlo haciéndose a un lado dejando ver la hacha.

Monstruo: Has logrado completar el reto, demostraste tener un gran coraje ahora depende de la hacha si escoger te como su portador o morir - Dijo dejando pasar a Issei.

Issei solo caminaba de forma lenta a la hacha con tal de tomarla, recordo las palabras de la bestia de roca preguntándose ¿Era digno de portar tal poder como este? Acaso ¿Merecía portar este poder? Pero en eso recordó a las personas que tanto quería proteger así que sin más tomo el mango de la hacha haciendo que brille con gran intensidad mientras el daba un gran gruñido de dolor y era envuelto en una luz celeste que iluminó todo el lugar para después empezar a derrumbarse el templo.

Afuera: Carina estaba bastante preocupada por lo que podría pasar ya que pasó mucho tiempo sin saber nada de Issei hasta que sintió como todo estaba temblando al igual como el templo empezaba a derrumbarse mientras una gran figura imponente empezaba a emerger de su interior dando a entender que Issei al fin ha Iá co seguido su objetivo y estaba más que listo para volver a casa y salvar a sus compañeros y seres queridos.

Fin del capítulo 17.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora