Gran Espalda se acercaba poco a poco a Coyote Tango el cual se mantenía inmóvil después de haber recibido de lleno el pulso electromagnético que había liberado el Kaiju mientras Otachi se iba retirando de la zona para empezar a atacar el Reino Yokai, los Yakai ya habían evacuado un 65% de la cuidad empezando desde a costa, pero Otachi ya había llegado empezando con la gran ola de Destrucción asesinando a varios Yokais mientras otros intentaban detenerlo, pero por desgracia era inútil, todos se dirigían al Castillo de Yasaka para poder refugiarse mientras que la princesa Kunou veía como a lo lejos estaba Otachi destruyendo todo a su paso.
Yokai: Princesa Kunou la evacuación va en un 75%-Dijo mientras veía como Kunou apretaba sus puños por la impotencia que sentía
Kunou: Esa maldita cosa, destruye mi hogar como si tuviera todo el derecho para hacerlo!-Dijo enojada mientras derramaba varias lágrimas.
Yokai: Princesa Kunou debemos ir al refugio ahora.
Kunou: Esconderme mientras varios arriesgan sus vidas por detener a ese maldito monstruo!-Dijo mientras dirigía su mirada al mar viendo a Coyote Tango ahí parado sin mostrar señal de estar activo mientras Gran Espalda lo veía-Por favor ayúdanos-Suplico mientras derramaba muchas lágrimas.
En el mar: Gran espalda veía a la cara a Coyote Tango el cual se mantenía quieto.
Gran Espalda le dió un leve golpe en la cara haciendo que la mueva un poco, Gran Espalda empezó a moverse alrededor de Coyote Tango para después proceder a intentar destruirlo solo para oír grandes truenos caer muy cerca de el, Gran Espalda volteó viendo una gran tormenta acercarse a su posición.
Reino Yokai: Kunou había visto la tormenta y sabía de quién se trataba, por un lado estaba feliz pero por el otro sentía algo de miedo, pero en eso la vio, vio como bajaba del cielo como si se tratara de un trueno para proceder a embestir a Gran Espalda mandando varios metros para atrás
Era ella, la Gran Bestia del Apocalipsis, el Dios Dragón más fuerte, Triexa, había llegado para proteger a Coyote Tango, ahora se encontraba viendo fijamente a Gran Espalda el cual se había incorporado mientras se ponía en posición mientras Triexa se alzaba en 2 patas y extendía sus alas a ambos lados mientras daba un gran rugido para después ir a atacar a Gran Espalda el cual había hecho lo mismo.
Triexa embistió a Gran Espalda para después darle un zarpaso mientras el Kaiju le dió un gran golpe haciéndola retroceder, la Gran Dragona había ecupido una gran llamarada de fuego negro que dio de lleno en el Kaiju el cual empezó a avanzar de poco a poco hasta estar enfrente de Triexa tomándola del cuello para proceder a tirarla con brusquedad, después la tomo de la cola y la arrojó a los pies de Coyote Tango el cual aún se mantenía inmóvil.
Triexa: No permitiré que le hagas daño a mi primer amigo, JAMÁS!!!-Rugió escupiendo una gran llamarada de fuego.
En el Shatterdome: Todos se habían sorprendido bastante al ver cómo Triexa daba pelea a Gran Espalda sin miedo alguno y todo para proteger a Coyote Tango.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Jaeger de la Esperanza
Hayran KurguSe creía que estábamos solos en el universo, pero nuca imaginamos que estábamos destinados a enfrentar la extinción. 2 mundos en colisión, 2 razas en guerra, una alienigena con monstruos colosales y la otra la raza humana con sus propios monstruos...