Capitulo 10.

3.5K 269 81
                                    

Ya había pasado 2 semanas desde la cita de Issei y Triexa al igual que el inicio de su amor, al principio todo el mundo Sobrenatural se sobresalto por tal información, la gran bestia del Apocalipsis Triexa enamorada del más grande cazador de Kaijus Issei alias Coyote Tango era algo que de verdad los impactó, pero como fue que esto llegó a oídos de ellos, fácil, no faltaron las chismosas pero bueno regresando al tema principal durante la primera semana Triexa pudo ver cómo las personas que estaban en el Shatterdome  eran más amables con ellas, desde trabajadores hasta los pilotos de Jeagers.

Al principio ella pensó que solo lo hacían para quedar bien con Coyote Tango, pero ese pensamiento se fue al haber tenido una pequeña plática con el Mariscal Pentecost.

Flashback: Se podía ver a Triexa caminar por los pasillos del Shatterdome con dirección a la oficina del hombre que dió inicio al programa que salvó la vida de todos los humanos de la tierra, procedió a tocar la gran puerta de acero recibiendo un "pase" del otro lado, ella procedió a entrar viendo a Pentecost el cual tenía la mirada a una ventana, la razón por qué miraba esa dirección, simple, podía ver cómo sus hombres estaban preparando algunas cosas mientras el daba una sonrisa, para después voltear a ver a Triexa mientras cerraba esa ventana.

Pentecost: Gracias por haber venido Triexa-Dijo volteando a verla de forma sería ocultando bien su sonrisa.

Triexa: ¿Para que quería verme señor Pentecost?

Pentecost: Bueno Triexa, como ya sabes llevas 2 semanas con nosotros.

Triexa: Así es señor-Dijo sin entender que pasaba.

Pentecost: Y ¿De seguro te preguntarás por qué todos se han vuelto muy amables contigo?

Triexa: Mariscal Pentecost ¿Que es lo que pasa?

Pentecost: ... (Suspiro) acompañame Triexa-Dijo caminando a la puerta seguido de la chica peliplata.

Triexa: ¿Que es lo que pasa Mariscal?

Pentecost: Mira, ti siempre has vivido en la soledad-Dijo llamando el ascensor-Todo el mundo Sobrenatural te tuvo miedo por tu poder y título, obligandote a vivir en la oscuridad y soledad-Dijo entrando al ascensor junto a la chica-Pero cuado Coyote Tango te saco de esa dimensión dónde fuiste encerrada no vinos a ese monstruo del que tanto hablaban esos líderes.

Triexa: Entonces ¿Que vieron en mi?

Pentecost: ... Una persona, que solo quiere ser aceptada por los demás.

Tras decir eso el ascensor se detuvo abriendo la puerta dejando ver el campo del Shatterdome algo que impacto de sobremanera a Triexa, pero ¿Por qué? Simple, enfrente de ella estaban todas las personas que estaban en el Shatterdome al igual que la Reina Yokai con algunos de los suyos al igual que Odin con algunos Asgardianos mientras que 2 Jeagers (Gipsy y Striker) sostenían un cartel que decía "bienvenida a tu nuevo hogar Triexa".

Triexa: P...p...pero ¿Cómo?-Dijo mientras trataba de contener sus ganas de llorar por la gran felicidad que sentía.

Pentecost: Agradezca a Coyote Tango-Dijo mientras señalaba al mencionado que tenía su armadura puesta-El fue el de la idea.

Triexa: ¿Tu?

Issei: Yo jajajaja.

Triexa: Eres un tonto, mentiroso, idiota-Dijo mientras golpeaba su pecho antes de ser sujetada por Issei.

Issei: Pero este tonto, te ama como no tienes idea-Dijo abrazándola con cariño mientras llegaba su frente con la de ella.

Triexa no lo soporto más y empezó a llorar por lo feliz que se sentía en ese momento, no lo podía creer, ahora podía ser aceptada, al fin podía encajar en la sociedad, tal como lo deseo desde hace varios siglos, al fin había encontrado a gente que no le tenían miedo y todo gracias a su amado Jeager Issei Hyodou alias Coyote Tango.

Fin FlashBack.

Desde ese entonces Triexa ah sido muy feliz en el mundo humano, además de que siempre ah querido ayudar a los ingenieros con los Jeagers, así que también se a puesto manos a intentando a ayudar a los ingenieros a reparar y a veces a mejorar a los Jeagers, justo como ahora que estaba reparando la armadura de Gipsy Denger después de una dura pelea que tuvo con un Kaiju categoría 3

Desde ese entonces Triexa ah sido muy feliz en el mundo humano, además de que siempre ah querido ayudar a los ingenieros con los Jeagers, así que también se a puesto manos a intentando a ayudar a los ingenieros a reparar y a veces a mejorar a los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Triexa estaba terminando de arreglar padre del casco que cubría el reactor del pecho mientras tarareaba una canción hasta que escuchan que alguien le grita.

Issei: ¡Vaya vaya, de la Diosa Dragona del Apocalipsis a la Diosa Dragona de la ingeniería!-Grito con burla mientras llegaba al hangar donde estaban haciendo la reparación.

Triexa: Jaja muy chistoso ¿No?-Dijo un poco molesta por eso.

Issei: Tranquila amor, solo quería saber si estabas bien-Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Triexa: Pues tal como vez-Dijo bajando en picada para después sacar sus alas de Dragón para suavizar su caída-Estoy bien, creo que se me da muy bien esto de las reparaciones-Dijo mientras se limpiaba con un trapo la poca grasa que tenía en sus manos.

Issei: Pues tal como veo lo es, Gipsy quedó como nuevo.

Triexa: No es por presumir pero, soy muy buena en esto ja-Dijo inflando su pecho con orgullo.

Issei: Pero para las peleas con los Kaijus, te quedas corta-Dijo quitando sus aires de grandeza a Triexa.

Triexa: Que malo eres-Dijo triste mientras tenía una nueve depresión y estaba de rodillas en una esquina y todos la miraban con una gota de sudor anime.

Mako: Eso fue cruel de tu parte Issei-Dijo llegando al lugar con Raleigh.

Issei: Como dicen; más vale lastimar con una verdad que destrozar con una mentira.

Raleigh: No encuentro fallas en su lógica.

Triexa: Shon malosh-Dijo haciendo un puchero y hablando de forma tierna haciendo que Issei casi caiga noqueado por eso.

Herc: Hey, luego habrá tiempo para hacer su telenovela, el Mariscal quiere que todos vayamos a la su oficina, tal parece que va a ver una reunión con los líderes del mundo Sobrenatural-Dijo llamando la atención de todos.

Así sin más todos se dirigieron a la oficina del Mariscal Pentecost para después dirigirse al mundo Sobrenatural para saber que querran ahora los líderes del mundo Sobrenatural.

Fin del capítulo 10.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora