A mitad del Océano Pacífico (7:00 hrs): Se podía ver a Ghost of Ragnarok, Gipsy Denger y a Striker siendo transportados por helicópteros a la ubicación del abismo, el portal de dónde salían los Kaijus que se dedicaron ah hacerles la vida imposible durante esta guerra al estar cerca de la ubicación del abismo los helicópteros procedieron a soltar a los Jeagers los cuales aterrizaron con fuerza en el agua para empezar a avanzar mientras se preparaban para sumergirse y llegar a dónde estaba el abismo.
Chuck: ¡¡Puente cerrando compuertas para sumergirnos!! - Dijo mientras empezaba a cerrar las compuertas del Jeager al igual que Gipsy.
Raleigh: ¡¡Compuertas cerradas listos para sumergirnos!!
Así sin más los 3 empezaron a sumergirse adentrandose en las profundidades del Océano poco a poco estando con la guardia en alto por si intentaban tomarlos por sorpresa, al ver que empezaban a llegar a la parte más profunda y oscura del Océano procedieron a encender las luces para iluminar el camino, todo estaba en silencio, no había señal alguna del enemigo.
En el Shatterdom: Todos estaban atentos a lo que podría llegar pasar pero en el puente Tendo, Herc, Yasaka y Kunou veían el holograma donde proyectaba la señal de los 3 Jeagers.
Herc: Estén atentos, estos Kaijus son más grandes que los anteriores categoría 4 que hemos enfrentado nombres clave Raiju y Scunner - Comunico viendo el movimiento lento y cuidadoso que tenían los Jeagers.
Pentecost: Entendido, a unos 400 metros saltaremos.
Chuck: ¡¿400 metros?! No veo ni un centímetro adelante ¡¿Cómo vamos a soltar la bomba
Issei: Tranquilo Chuck, puedo ver el acantilado - Se comunicó mientras empezaba su hacha.
Todo seguía tranquilo hasta aquel de la nada una gran figura paso rápido a su izquierda activando los sensores de movimiento que tenían los Jeagers.
Tendo: Señor, tienen compañía.
Herc: Gipsy Raiju los acecha a las 9 en punto - Comunicó haciendo que los Jeagers volten solo viendo una corriente que desaparecía.
Raleigh: En las nueve no hay nada.
Tendo: Está a las 3 en punto justo a un lado de Issei, este Kaiju se mueve mas rápido que cualquier otro - Dijo viendo como la señal del Kaiju aparecía a un lado de Issei.
Issei volteo a un costado viendo lo mismo que Gipsy, solo una corriente que se desvanecía.
Issei: No veo nada Tendo, este Kaiju es más rápido que Otachi.
Chuck: Concentrense muchachos, estamos a 3 metros del abismo - Comunicó mientras que enfrente de ellos había un abismo en llamas.
Los 3 procedieron a descender del arrecife dónde estaban quedando a pocos metros de llegar al abismo pero en eso los 2 Kaijus de categoría 4 aparecieron enfrente de ellos haciendo que detengan el paso al verlos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Jaeger de la Esperanza
Fiksi PenggemarSe creía que estábamos solos en el universo, pero nuca imaginamos que estábamos destinados a enfrentar la extinción. 2 mundos en colisión, 2 razas en guerra, una alienigena con monstruos colosales y la otra la raza humana con sus propios monstruos...