Capitulo 15.

1.9K 176 16
                                    

Pasaron varios meses desde la caída del gran y poderoso Coyote Tango el Jeager más fuerte de todos además de ser la luz de la esperanza de la humanidad y desde ese entonces las cosas cambiaron drásticamente y fue para mal, los Kaijus aumentaron sus ataques dejando contra las cuerdas a la humanidad y sus Jeagers además de que también el Consejo de Demonios intentaban infiltrarse cada día en varias estaciones Jeagers (Shatterdomes) para así poder robar toda información y datos para crear sus propios Jeagers  pero siempre recibiendo una buena golpiza por los pilotos de Jeagers que aún quedaban.

En cuanto Triexa, bueno ella se había vuelto una persona bastante fría y cruel en contra de sus enemigos pero cuando nadie la veía, rompía en llanto siempre preguntándose dónde estaría su amado o siempre culpandose de no haber insistido más para así poder acompañar a su amado, sus compañeros y amigos siempre trataban de apoyarla pero era como si Issei fuera una gran parte fundamental en la vida de la Gran Dragona lo cual era verdad ya que el fue el primero en confiar en ella además de darle lo que ella tanto anhelaba con todo su ser ser aceptada por los demás.

En la isla del Fantasma: Todo estaba bastante tranquilo y en silencio, como sien ese lugar solo existiera la nada, pero en el interior de la jungla se podía apreciar una cabaña la muy bien cuidada y hermosa mientras que junto a ella se encontraba un bello lago cristalino dónde se podía ver a la guardiana del Hacha del Fantasma del Ragnarok tomar un poco de agua en un balde para después adentrarse en su cabaña viendo a Issei acostado en su cama en un estado lamentable ya que le hacía falta un brazo un gasto de su rostro estaba con una gran cicatriz además de que tenía grandes heridas en todo su torso.

???: Me sorprende que lograrás llegar a este lugar con esas heridas-Dijo mientras remojaba un trapo para limpiar las heridas del peligris de no ser que este despertó de golpe y sujeto con fuerza el brazo de la chica.

Issei: ¡¿Quien eres tu?! ¡¿En dónde estoy?!-Pregunto tratando de soportar el dolor de sus heridas.

???: Tranquilo no hay nada de que temer, yo soy la protectora del Hacha del Fantasma del Ragnarok mi nombre es Carina-Dijo presentándose-Ahora permiteme seguir limpiando tus heridas-Dijo mientras pasaba el trapo por las heridas del héroe el cual daba unos cuantos quejidos de dolor.

Issei: ¿Así que al final logré llegar?

Carina: Así es y la verdad estoy bastante sorprendida de que lograrás aún con tus heridas.

Issei: Y ¿Cuánto tiempo paso desde que estoy aquí?

Carina: 5 meses aproximadamente-Dijo impactando a Issei de gran manera por eso-Las cosas cambiaron drásticamente desde que que llegaste.

Issei: Necesito irme-Dijo tratando de levantarse.

Carina: No, lo que necesitas es descansar-Dijo tratando de hacerlo recostar.

Issei: No puedo seguir aquí, ellos me necesitan y ....

Carina: ¡¡Y no puedes hacer nada en las condiciones en las que estás ahora!!-Dijo poniendo más fuerza para lograr recostar lo en la cama pero no contó que la fuerza fuera tanta que hasta hizo que cayera encima de el.

Ambos si miraban fijamente a los ojos mientras un leve tinte rojo se marcaban en la mejillas de Carina mientras Issei se perdía en los bellos ojos de esa bella mujer y un sentimiento se hacía presente en el que solo se hacía presente cada vez que estaba cerca de Triexa aunque no fuera tan fuerte que la Diosa Dragona del Apocalipsis, Carina procedió a levantarse con un poco de nervios mientras jugaba con su cabello para después tomar la cubeta con agua.

Carina: Necesitas reponer tus fuerzas para así poder ser aceptado por el Hacha del Ragnarok-Dijo para salir de la cabaña dejando a Issei confundido por lo que dijo.

Carina al momento de salir solo pudo apoyarse en la pared para después empezar a sentarse en el suelo mientras se sujetaba el pecho más específico en la zona donde estaba el corazón si tiendo como se aceleraba mientras aún tenía el tinte rojo en sus mejillas pero un poco más tranquilo además de dar un pequeño suspiro y mirar el cielo.

Carina: Pero ¿Que fue eso que sentí hace un momento? Es más aún lo estoy sintiendo-Dijo mientras se azomaba por la entrada de la cabaña viendo a Issei acostado en la cama durmiendo tranquilamente-En primera ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que me estoy sintiendo así ahora? ¿Por qué el me hace sentir así si ni siquiera lo conozco?

Tras decir eso procedió a levantarse del suelo para caminar con dirección a la selva con tal de encontrar lo que iba a necesitar para hacer la comida, pero aún teniendo ese sentimiento extraño para ella, así pasaron unas cuantas semanas dónde Carina se la asaba cuidando de Issei además de tomarse el tiempo para conocerlo muy a fondo desde conocer su historia hasta saber incluso de su color favorito así descubriendo el sentimiento el cual jamás había experimentado descubriendo que se llama amor, ahora ella se encontraba regresando de la jungla con algunas frutas y hojas pero al momento de llegar a la cabaña vio a Issei parado en la entrada de la cabaña.

Carina: Tal como veo, ya te sientes mejor ¿No?-Dijo mientras miraba a Issei el cual lucía serio-Bueno, voy a preparar la comida, y tal vez si quieres tu puedes...

Issei: Carina sabes que no me puedo quedar-Dijo deteniendo los  planes de la mujer-Necesito regresar a mi hogar y...

Carina: Pero yo no quiero-Dijo en susurro además de sonar bastante triste.

Issei: Carina...

Carina: ¡Yo no quiero que me dejes sola!-Dijo soltando varias lagrimas-No quiero que te vayas.

Issei al ver a Carina así solo pudo acercarse a ella y abrazarla intentando calmarla, pero sabía muy bien que tenía que volver a su mundo para proteger a sus amigos, sus compañeros y su amada Triexa, pero no tenía la fuerza para poder dejar sola a Carina después de todo ella lo cuido y sano sus heridas y no sería justo abandonarla después de lo que hizo por el, además de que también el sentimiento que sentía por ella había crecido y se había fortalecido hasta el punto de ser casi igual que el que sentía por su amada Diosa Dragona, en otras palabras "Issei se ha Ian enamorado de Carina".

Fin del capítulo 15.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora