Capitulo 19.

1.5K 134 8
                                    

Todos miraban como el Jeagers extraño estaba parado en medio de los cuerpos sin vida de los Kaijus que acaba de aniquilar hasta que decidió bajar su hacha y empezaba ah caminar en dirección ah dónde estaban haciendo que Gipsy, Striker, Gran Rojo y Ophis se pongan en guardia mientras que Triexa veía con duda al gran Jeager que estaba frente de ella mientras que el seguía avanzando hasta que se detuvo enfrente de ella viéndola fijamente a los ojos mientras ellas hacia lo mismo.

Chuck: Que ambiente tan más incómodo para una situación así - Dijo mientras sentía la incomodidad.

Hansen: Tienes razón.

Mako: Pero será verdad que ese Jeager será Issei.

Raleigh: Solo nos queda esperar a ver qué sea verdad lo que dice el viejito pervertido tuerto - Dijo haciendo que Odin le salga una cena mientras Azazel se reía.

Pero en eso ven como una luz prupura cubría a Triexa mientras una luz azul celeste con toques blancos rodeaba al Jeager misterioso hasta que ambas figuras colosales empezaron ah disminuir de tamaño hasta el tamaño de unas personas normales dejando de hacerse presente esos intensos brillos dejando ver a Triexa en su forma humana la cual veía con gran incredulidad y felicidad todos estaba casi iguales que Triexa ya que enfrente de ellos estaba Issei que tenía unos cuantos cambios ya que su cabello había cambiado de color mostrando que ahora de color plata brillante, sus ojos ahora de color azul celeste, su musculatura había crecido considerablemente.

Triexa: ....... ¿Issei?

Issei: Al fin estoy en casa - Dijo mientras bajaba su hacha.

Triexa son perder el tiempo se abalanzó sobre el ahora peliblanco ah abrazarlo mientras varias lágrimas escapaban de sus bellos ojos todo visto por los seres sobrenaturales y los pilotos Jeagers los cuales tenían una gran sonrisa al ver que Triexa había vuelto a ser la de antes y todo gracias ah aquel que le había otorgado la esperanza en contra de esta gran calamidad que ahora enfrentan.

Shatterdome: Todas las personas del Shatterdome estaban reunidas victoreando el nombre de sus salvador que había regresado después de mucho tiempo, sin duda alguna sus probabilidades habían mejorado bastante con el regreso de Issei además que ahora portaba una de las más poderosas armas del mundo sobrenatural ....... "La Hacha del Fantasma del Ragnarok" el hacha que le dará fin al mismo Ragnarok ahora todos se habían quedado callados tras un grito que todos reconocieron.

???: ¡¡Issei!! - Grito su nombre alguien que el conocía muy bien.

Ahí fue cuando lo vio, aquel que el considera un padre, aquel que le dió un hogar y una familia. Parecía estar bastante serio, no sé necesitaba ser un genio para saber que estaba molesto, con su forma de caminar, su rostro serio y ese aire frío que soltaba lo decían todo así que sin más se puso recto estando frente a el mientras Pentecos el cual se paró frente a el dejando a la vista la diferencia de tamaños demostrando que Pentecos era aún un poco más grande.

Pentecos: En todos mis años de vida, jamás sentí tanta ...... Alegría de ver ah alguien - Dijo con bastante seriedad para después sonreír y abrazar con fuerza a Issei - Estoy orgulloso de ti muchacho - Dijo bastante feliz descolocando a todos por ese repentino cambió - Pero por más que sea cruel, no hay tiempo para celebrar, perdimos ah muchos equipos Jeagers, no hay tiempo para llorar .......... Reinicien el reloj.

Tras decir eso el reloj que estaba colgado sobre la base se empezó a reiniciar hasta el 0 mientras que varios equipos de reparación se encargaban de reparar a los Jeagers restantes después de una dura pelea mientras los pilotos se dirigían a la sala de juntas junto a los líderes y sus acompañantes para tratar sobre el asunto del hacha.

Issei el Jaeger de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora