La reunión había dado inicio, todo estaba siendo transmitido en vivo por todo el mundo sobrenatural al igual que por todo el mundo humano por petición de los líderes bíblicos, Odin y Yasaka decidieron sentarse a lado de el mariscal Pentecost quedé estaba siendo acompañado por Herc y Chuck, al igual que Mako, Raleigh, Triexa, Issei y los Doctores Gottlieb y Geiszelr mientras que enfrente de ellos estaba el consejo de las 3 facciones bíblicas.
Consejero D. (1): Bueno demos inicio de una vez con esta reunión sobre las actividades no aceptadas de los Jeagers en el mundo Sobrenatural-Dijo serio el demonio-Mariscal Pentecost encarado del programa Jeager ¿Que tiene que decir al respecto sobre lo que se va a discutir?
Pentecost: Tengo entendido que las veces o en este caso la vez que mis hombres han intervenido en el mundo sobrenatural es por las apariciones de algunos Kaijus.
Consejero C. (1): Tiene razón Mariscal Pentecost y todo comenzó cuando un Kaiju categoría 4 trato de invadir Asgard.
Consejero A. (1): Odin-Sama, le pudo que muestre la prueba de la aparición del primer Kaiju en sus dominios.
Tras decir eso Odin procedió a crear un círculo mágico donde empezó a mostrar el gran reino dorado de Asgard, pero de la nada ven como el gran muro dorado que rodeaba el gran reino se rompía mientras varios escombros salían volando cayendo en la ciudad al igual que se dejaba ver al siguiente Kaiju.
Todos estaban realmente impactados (menos Odin ni los del programa Jeager) ya que jamás pensaron que los Kaijus también pudieran atacar el mundo sobrenatural y más al ver cómo destruyó como si nada el gran muro dorado de Asgard el cual protegió la ciudad Asgardiana por varios siglos pareciendo que solo fue como si tan solo fuera aire para el.
Odin: Al momento de que el Kaiju atravesó el muro mis valkirias, soldados y mi hijo pelearon con gran valentía contra es cosa.
Consejero D. (2): ¿Y no recibió ayuda de estos supuestos Jeagers?-Pregunto de forma arrogante viendo al mariscal el cual le devolvió la sonrisa haciendo que se confunda.
Odin: En eso te equivocas mocoso, el Mariscal nos dió su ayuda enviando a Striker pilotado por los Hensen y esto fue lo que pasó.
Tras decir eso mostró como el Kaiju ya estaba en la ciudad de Asgard pero también vieron a Striker el cual lo sujeto del cuello dándole un golpe en la cara para después darle otro sin darle oportunidad de responder.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Jaeger de la Esperanza
FanfictionSe creía que estábamos solos en el universo, pero nuca imaginamos que estábamos destinados a enfrentar la extinción. 2 mundos en colisión, 2 razas en guerra, una alienigena con monstruos colosales y la otra la raza humana con sus propios monstruos...